Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pa la gente que siempre ha tenido ganas de tirarse una malcriada del tromen...no doy su nombre verdadero pq no quiero problemas solo suelto su nombre de combate y su cel

1. Rostro: guapa bastante agraciadita pense que seria media cholita pero no mestiza de buena pinta

2. Edad: dice 19 por el cuerpazo que tiene pareciera de mas

3. Talla: mas de 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante pero con cinturita de avispa nada de barriga y un par de tetazas hechas por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culazo que pense que era flaso pero ella misma me insto a tocarselo para que comprobara que era natural y asi es CULAZO natural

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de malcriada del tromen saquen sus conclusiones aunque sin maquillaje se veia mas rica para mi gusto

9. Papita: concha peladita a la cual le meti dedos y lenguazos

10. Servicio Adicional: dice que es virgen por el culo lo vi cerradito con tremendo batan que tal pecado que no sea tubera..

11. Fellatio:  mamona lo succiona completo con bolas incluidas 

12. Relato del Servicio: su cel me lo jugo una china guachiturra...que tb juega su pelota...quedamos por whats telo en miraflores llego me impresiono su cuerpo sobre todo su cinturita y ese CULAZO que no puedo sacar de mi mente....nos saludamos la manosee completita y nos besamos mientras le metia los dedos a las concha y la masturbaba con todo..se mojaba como mierda...luego la puse en la cama el baje el calzon y segui masturbandola con los dedos y le pasaba las lenguas entre las piernas y si me gano la arrechura y le meti lenguetabezos en el clitoris y y la huevona se moria de placer textualmente ya mojadita me puse el poncho y la clave con todo buen aguante y gemia como perra en celo dice que recien le entra al business si claro jajaja yo dandole dandole hasta que en perrito con tremendo batan mi leche termino saliendo un duchazo en la cama loreando nos besamos me puso el poncho y se lo comio completo que gp de la puta mare...que rica perra de nuevoi antes que se me saliera la leche la voltee y en doggy le meti pinga con fuerza hasta que mi leche salio de nuevo..

13. Aseo Personal: limpia y se baño 

14. Trato de pareja: si de pareja con besos manoseos y cache full hasta la sopee

15. Precio: lo malo 250 cocos quedamos en 200 dolares y acepto..me salio caro el cache aunque me dijo que la proxima me hacia un descuento..solo pq es una malcriada confirmada del tromen

16.Telefono / Anuncia / Local:  no auncio es caleta asi que no vayan a joderla subiendo fotos ni diciendo quien es..los interesados ahi es el numero 971531034

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de l telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno: uno el  cuerpazo cinturita y el mejor culo natural que hasta ahora me he tirado..dos buen cache le gusta la pinga y vive el partido y tres ta joven asi que aun esta estrecha Lo malo: de hecho el precio y deberia bajar un poco la maquillada me gusto mas natural al final del cache

Publicado

Mierda aparte de 200$ y le hicste chupe no gracias... PD pon fotos a ver 

Publicado

Que raro este post. Dice que acordaron por whatsap son embargo el número que publica no tiene whatsap. Lo dejo a opinion de los hermanos

Publicado

Estimado HDL Marco Aurelio, a la china wachiturra que menciona es K.L.? Si es así, me pasa su numero de contacto.

Publicado (editado)

Si tiene whatsapp pero aún así me parece medio sospechoso ... Es dólares o soles

Editado por Ms.Zahid
Publicado

No se pero yo pienso que de ser cierto este post por pollito deberia ir a otra zona ya que los sapos a pueden joder

Publicado

No se pero yo pienso que de ser cierto este post por pollito deberia ir a otra zona ya que los sapos a pueden joder

Publicado

Pienso lo mismo ...

No debería de estar aquí

Gracias por la confianza. =(

Pero considerando la delicadeza del asunto, que lo pasen a la sección Caletas. Y ojala pueda conseguir algún trabajo para que algún día pueda comer también como los HdL de mayor rango. Ojo que falta que lo verifiquen. =|

Publicado (editado)

Yo tengo el dato de una malcriada que pide 300soles la hora lo malo es que es un solo polvo

Editado por Lf15
Publicado

que buena cafichada jajaa no se puede ver fotos ni nada, entonces que uno se va mandar a la ciegas jaja

Publicado

pero si tengo fono de unas 3 por medio de un amigo fotografo del trome pero cobran arriba de 500 y para que poner cels si no van a poder pagar y solo sapear y joder a las flacas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...