Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y Marco Aurelio aun no se pronuncia solo puso el ranking y desaparecio, seria bueno que responda a las interrogantes de la hermandad.

Saludos

• Leyenda
Publicado

Hermano gracias por el aporte, estaba quedando atenderme con la flaquita, atracó US$200 pero viendo la carabina, demasiada plata mejor esta mi asistenta....se agradece la investigación oportuna antes de tirar la plata....

Ojo, no solo la foto es parte de la información obtenida, hay unos datos más que, de ser necesario y si la gente lo pide, se publicarán. Primero necesito que ocurra algo más.

Desde ya adelanto que ha habido un soplón que le ha informado. Y estoy al 95% seguro de quién ha sido, solo quiero dejar pasar los hechos para cerciorarme de quién fue, pero es evidente por las horas y la publicación de un post específico.

• Leyenda
Publicado

Si analizan este texto que he seleccionado, van a ver un detalle particular. A ver quién lo encuentra.

Lo dejo ahí, quiero leer con mucha atención al colega @@Marco Aurelio ...

Pa la gente que siempre ha tenido ganas de tirarse una malcriada del tromen...no doy su nombre verdadero pq no quiero problemas solo suelto su nombre de combate y su cel

10. Servicio Adicional: dice que es virgen por el culo lo vi cerradito con tremendo batan que tal pecado que no sea tubera..

12. Relato del Servicio: luego la puse en la cama el baje el calzon y segui masturbandola con los dedos y le pasaba las lenguas entre las piernas y si me gano la arrechura y le meti lenguetabezos en el clitoris y y la huevona se moria de placer textualmente

saliendo un duchazo en la cama loreando nos besamos me puso el poncho y se lo comio completo que gp de la puta mare...que rica perra de nuevoi antes que se me saliera la leche la voltee y en doggy le meti pinga con fuerza hasta que mi leche salio de nuevo..

16.Telefono / Anuncia / Local:  no auncio es caleta asi que no vayan a joderla subiendo fotos ni diciendo quien es..los interesados ahi es el numero 971531034

Publicado

Si es la flaca del vídeo de youtube esta rica y le gusta jugar con su pajarito Jajajaja, ya estaré en marzo por Lima, por que aca en Piura no pasa nada con las independientes ni con las de agencia

Publicado

Se deberia de subir la foto mediante el foro sin taparle la cara para no malograr la imagen.

Deberia de sacar la foto... pero viendolo bien la webona solita se regala por medio de su whatsapp... parece que no le interesa que sepan quien es.

Por ahora esperare lo que diga el tal Marco aurelio sobre esta imagen si es o no la puta de la foto..... slguien que se sacrifique a botar tanta plata por esta piojosa..???

Y Marco Aurelio aun no se pronuncia solo puso el ranking y desaparecio, seria bueno que responda a las interrogantes de la hermandad.

Saludos

@

Hermanos ella no es la rubí gritona que todos se atendieron antes.. La que se parecía a la soifer

[perdón por el spam]

Ah por cierto a marco Aurelio siempre me coloca ranking de mujeres caras.. Y siempre desaparece

<perdón pero estoy ácido hoy>

SALUDOS

[perdón por el SPAM ]

Publicado

Ahora que recuerdo tiene razón el hermano @El enterrador 22 ese Marco Aurelio colocó también otra flaca de $200 que ya borraron su publicación me parece. 

Hermano pides perdón por el spam y todavía lo públicas triplicado tu post jaja

Publicado

@@Luigi2883

Debe colocar esa promoción porque le toca algo además no se esta para gastar así sino que lo diga ese patita que dice le sobra la plata como cancha.

Publicado

esa es la rubí gritona creo que cobraba 100 dolares me la comí el año pasado puse rating x aquí y no es caleta no pagen ca fichadas es mas creo que le contagio una infección a un hermano.

Publicado (editado)

No se dejen engañar hermanos, esta es la misma agencia que trata de promocionar sus chicas, la primera foto que publicaron es de la misma chica que sale con este número ‪966017190‬, se darán cuenta si la agregan por qué aveces pone la misma foto y además cobra el mismo precio, 200 dólares. Me queda claro que tratan de promocionar a sus chicas y encima muy caro. Juzguen ustedes, saludos HDL

Editado por Juanitos
Publicado

@@El enterrador 22 ...Tengo entendido que esa Rubi Gritona era tu casera..... el otro numero con el que se promocionaba o sigue promocionandose era este 986 652 972..... parece ser una Agencia Cafichona donde promocionan a sus perras haciendolas pasar como si fuesen distintas putas.... encima es Sopera la webona esta.

Y donde andara @@Marco Aurelio ...??... segun el dice ser de alto rango en otro foro, me gustaria saber quien fue en esos otros foros.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@@El enterrador 22 ...Tengo entendido que esa Rubi Gritona era tu casera..... el otro numero con el que se promocionaba o sigue promocionandose era este 986 652 972..... parece ser una Agencia Cafichona donde promocionan a sus perras haciendolas pasar como si fuesen distintas putas.... encima es Sopera la webona esta.

Y donde andara @@Marco Aurelio ...??... segun el dice ser de alto rango en otro foro, me gustaria saber quien fue en esos otros foros.

Hermanó la verdad pero a medias lo que has dicho.. Ya que en tema de mont era aprovechado por mi,

Pero no soy de aquellos que tienen consentidas,,

Y confirmado es ella..

Es más te suelto el dato.. Que ambos ranking este y el anterior comienza con que es caleta...

Y ese número era el anterior que hoy me dijo que ya no lo tiene ..

Que es de un pata

Por cosas de seguridad no diré algunas cosas más .. Pero CONFIRMADO HAY CAFICHOS AQUÍ.

Y VARIOS HERMANOS YA ME DIERON RAZÓN .. hasta rebajon adquiere -.-

PERO LA COSAS COMO SON.. @

Esta vaina comienza con hacerla subir el humo y creerla diosas csm., ahora 700 mangos Jajajajaa pta. Enserio lo wones que pague esa cantidad firme,,

ESTOY ÁCIDO HOY

SALUDOS

Editado por El enterrador 22
Publicado

O puede ser de un nuevo caficho ...

Entonces se confirman mis sospechas ...

Caficho a la vista ...

Publicado

@ puedo sacar los datos de esa persona q cafichea y poner sus datos en el foro para ver si asi se le da la gana de no engañar a los usuarios..

Publicado

@ puedo sacar los datos de esa persona q cafichea y poner sus datos en el foro para ver si asi se le da la gana de no engañar a los usuarios..

Adelante....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...