BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 bueno ps como decia me pare al fondo y la vi salir de su room vi un mujeron con su vestido al cuete rojo tranparente me le acerque y vi q era mellisa le dije q xuxa hacia x aqui y bla bla bla .pa adentro .. 1. Rostro:ahi tiene algo aunq ahora se a puesto braketss 2. Edad:tara en sus 28 x ahi 3. Talla:1-70 a mas 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha no gorda .algo de cintura cuando esta parada no tiene mucho pero cuando se sienta algo de panza le sale pero naa pa salir corrindo 6. Caderas / Culo / Piernas:ohhh buenas caderas cadeotas ..culo carnoso ancho grande algo duro pero lastimosamente tuneado.buenas yucas de pelotera 7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece habrle visto un tatu en la cintura q la primera vez no se lo vi ..mmmm tngo dudas8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo ceñido y transparente9. Papita:papota aunq se da su maña pierde ajuste mientras la atacas10. Servicio Adicional:hoy pulsie ese chiquito flores y me dejo hasta cierto time d ahi e pudo stop x ahi q si lo da xq taba medio abollao11. Fellatio:normal aunq aveces se esmera12. Relato del Servicio:bueno ps la vi le hable y pa adentro besito pa su macho parlamos d q hacia x aqui me recibio bien .le pague nos calateamos y omenze con el paleteo q rico amasar esas nalgas y lacte como crio , me puso el profilacticoechado e la cama me la mamo a la firme q no tenia muchas ganas d cachar yo q hacia un calor de mierda pero ya ps arrancamos en mision y le di con furia de titanes q maldito como chillaba esa camam ella aguantaba bien el castido pasamos a la pose del caballito buenos sentones se metio la caballota hizo la invertida y de ahi patas a hombro fue un espectaculo destroze esa cama a punta de arremetidas y tambien ea papa --pasamos al pose de la tijerita bien dada -le hize la del zapatero y terminamos en la pose del firulais ahi me saco toda la condensada q no queria salir ptm termine sudando como en sauna q bestia ..sali mojadito y afuera un colon d paroquiamos q no se d donde chuchan aparecieron a empujanazos keriendo entrar me hicieron el pasillo español y entre aplausos sali a la puerta de la calle .... :boss: 13. Aseo Personal:algo sudada pero no olia mal 14. Trato de pareja:solo coito 15. Precio:me dejo a 40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber 7...seguno de la fila izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:a los amantes del big ass y la destrucccion seguro q esta puta les va a encantar ..en las norteñitas cobra 50 baros aqui x diez menos un trato identico ..eso si si eres chipi y tienes complejos mejor abstente xq esta weona esta bien choclona aparte q con esas nalgs te puedes perder ..a lo lejos parece travita pero ya de cerca no tiene pipilin .. :byebye: suerte carroñas dice q tiene recien una semna x aqui y se keda una mas ..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 a xuxa me olvidaba su rating en las norteñas --http://www.hermanodeleche.com/topic/14344-melissa-de-la-c-de-villa-el-salvador/
Gerar Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 1. Rostro: cara redonda no tan agraciada, ahora esta con brackets 2. Edad: 27 - 293. Talla:1.72 fácil 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es volutuosa, no tiene mucha cintura, si esta algo gordita, tetas grandes algo cain 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culaso de acuerdo al cuerpo y piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, no recuerdo donde pero si tiene lo afirmo8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y una mini falda 9. Papita: no ajusta nada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando por qué en su cuarto antes había una chata con cara de niña, bueno estaba esperando y de su cuarto se movía todo ksm, cuando salio el pata lo vi sudando y dije sera buena, la veo, me dijo precio y entro le empiezo a hacer el habla ella me respondía todo normal luego me dice echate me la chupa solo para cumplir y luego ella encima y se me pega al pecho y comiezo a chuparle las tetas y besarle un poco el cuello y le gustaba, luego piernas al hombro ahí casi me vengo y le digo para cambiar de pose en perrito y que tal culaso señores, luego pasamos de costadito y para terminar ella otra vez encima pero de espalda. 13. Aseo Personal: estaba algo traginada por el mate anterior pero olía bien 14. Trato de pareja: no pero se deja hacer todo 15. Precio:4116.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno yo la encontre en el 3er cuarto de la fila derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 / 0 / 019. Puntaje Final (0/10) 6 por el cuerpo / 7 por el trato un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: si la flaca fuera al gym estaría le pondría en cuerpo su 7.5, su cara tiene barritos asi que eso desanima un poco, esto fue el sábado y fue la primera vez que la veía
Marcelo_01 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 esto fue hace un par de dias...como a mi me encanta las voluptuosas me anime por esta1. Rostro: es bien cachetona, cara de tia a mi parecer2. Edad: esta por los 293. Talla: 1.75 estaba con unos tacazos4. Color de piel: Trigueña5. Contextura / cintura / barriga / senos: es gruesa, cholona facil me saca la ptm, los senos los tiene grandes pero la gravedad ya hace efecto6. Caderas / culo / piernas: caderas anchas, culo carnoso y bien grande caen bien con sus piernotas7. Tatuajes y señas particulares: no me percate 8. Apariencia / vestimenta: tenia un enterizo bien apretado que se me paro en one9. Papita: bolsillo de payaso10. Servicio adicional: no pedi11. Fellatio: no es su fuerte, solo para ponermelo tiezo12. Relato del servicio: Fue en la tarde plan de las 4 vi entreabierta la puerta habian 5 rucas, y mas vacio que la cun ...no me acuerdo muy bien sus nombres pero las que me atendi anteriormente ya carito y jazmin..no quize repetir el plato y estaba x irme al hs luna en eso del primer cuarto a la izquiera aparecere un hembron aunque de cara no paga .. ya que chuch queria botar la chele, me anime por su culaso.Le cancelo mientras se desviste ya tolacas, la empiezo a pulsear todo y me dice echate yo obediente me tiro en la cama y me lo empieza a chupar a los minutos nomas ya quiere montar abremos estado buen rato pero la flaca no abria la boca ni gemia ni melas tmr, cambiamos a perrito donde le doy a full ptm con tremendo culo ya empezaba a sudar y yo seguia a mil por hora ..ya sentia que me venia le dije misionero acepto ahi me pregne de sus senos como buen bebe a mamar y me vine.Conversamos un toke me dijo que era del agustino que estaba por unos meses a ver como se mueve el billete sino fuga13. Aseo Personal: la encontre limpia y al terminar solo ph14. Trato de pareja: dispone por ratos, pero no le pone ganas, quizas por ser primera vez15. Precio: me dejo a 40 maracas como no habia ningun hermano le entre de ley16. Telefono / anuncia / local: el acogedor17. Ubicacion (cuarto): primer cuarto de la izquierda18. comfort / limpieza / privacidad: su cuarto olia bien, pero lo demas echo mierd como siempre19. Puntaje final (0/10): por el cuerpo 7 y por el trato 6 = globlal 620. Comentarios y datos adicionales: ptm cuando dijeron melissa yo pense que era la antigua melissa del acogedor unos señores polvos con ella, pero ya fue la flaca tiene buen cuerpo solo falta tonificar de hecho si agarra confianza y si vuelvo tambien
Publicaciones recomendadas