Markus_Schulz Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 1. Rostro:achinada rostro redondo2. Edad:31 años3. Talla:1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura con guatita6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un buen culo en perrito piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tribal8. Apariencia / Vestimenta: minifalta y top9. Papita:aun ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no se lo pedi11. Fellatio:se esmera12. Relato del Servicio:entramos al cuartucho mal oliente me puso el preservativo respectivo la chupada de rigor hasta k el muchacho se pare y luedo de eso decidi darle en perrito de una vez le arremeti con furia algo de 3 minutos , alo k decidi cambiar de pose y tirarmela de costado y ver como sentia la arremetida cada vez mas rapida como en esa webada joden los pirañas apure el paso y le dije en misionero se movia al igual k yo asi k no pude resistir y se me vino todo el milk13. Aseo Personal:solo se paso ph14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio:2 entrada + 35 de matanza16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualkiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un muladar19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo y 6 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:este lugar en un asco deberian al menos poner cuartos decentes.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VENONXXX Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 felicitaciones hermano markus veo q ahora eres lechero x cierto sabes por q lo bajaron a pollo al hermano cacha por gusto ??
Markus_Schulz Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Publicado 7 de Mayo del 2016 no se ami tambien me sorprendio que mi bateria baje de rango..
IRON MAN Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 x cierto sabes por q lo bajaron a pollo al hermano cacha por gusto ??Esas pregunta se hacen en la zona de Administracion.Por ahora respondere por aqui... Al usuario @@cachaporgusto ...se le degrado por FALTAR a la salida por el aniversario del foro, dicha salida era Obligatoria para los que se apuntaban. El se apunto a la salida y falto a su palabra... el castigo era la Degradacion de rango, lo cual se dijo desde un principio que habria sanciones..... al igual que el otros mas fueron degradados y suspendidos por su falta. Por otro lado esto no significa que se quedara de pollito por siempre, si el sigue con sus aportes volvera a subir de rango. 1
Publicaciones recomendadas