Jump to content

Stefanny: Chica Alegre Y Bailarina En Su Cuartorta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara bonita , tiene un aire gladys de alf hay sitio ,pelo rizado corto negrito

2. Edad:26 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos,algo cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico normal, piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espada antes de llegar al culito

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Papita:peladita y ajusta rico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno chupa todo bolas tronco. Y es tragasable por el tiempo q quieras

12. Relato del Servicio:bueno esta nena es alegre le encanta bailar en su puerta,y una mirada sensual, alegre y entre poreso , me hizo un bailecito,luego me desnudo poco a poco me daba piquitos y me quizo meter un chapetex pero la esquive soy dificil le dije njjajaja y se rico, me la chupo rico por buen tiempo casi me vengo, pero aguante y le dije sube se movia bien buen rato ahi, le chupaba sus senos ricos pero chicosd.Luego hicimos la arañita. Pollita tomando agua,luego perrito le di parejo y gemia rico.

Termine despues no me apuro para nada, me lavo y se lavo y me bailo el toto para salir jajaj y para afuera.

13. Aseo Personal:si es limpia te lava y se lava

14. Trato de pareja:se podria decir algo, por que te baila y te da picos y hasta me quizo chapar

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es alegre y le encanta el dancing a veces de mañana y otras veces de noche asi me dijo, a ni me trato bien no ne quejo,lo unico malo q esta cerca a mitzy.

• 1 month later...
Publicado

Siempre he visto a esta chica y me saluda pero nunca he entrado con ella, me la recomienda alguien? Porque no quiero ensartarme.

Publicado

Estefany es una ruca con tremendo tatoo en la espalda baja, cabello corto y nariz aguileña??

Publicado

Hdl @@superpollito69 stefanny es de pelo ondulado algo corto tatuaje en la espalda lado derecho de arriba nariz aguileña y le encanta bailar por ratos paradita y su carita un aire a gladys de alfondo hay sitio es bonita la loquita

Saludos batman3000

Publicado

Estimado @@batman3000 usted me recomienda atenderme con esta srta? Ya varias veces la he visto pero nunca me he atendido y eso que cuando me ve me saluda, a veces prefiero ir a la segura y no echar mi plata al agua.

• 8 months later...
Publicado

Buenas noches hdls.

@bolchevike, saludos aqui el rankig que queria leer.

Como es de rango le pondre una fotito d la ricura esta solo para sus ojos jeje

Por cierto dejenlo al guason que aporte , para mi normal lo que diga mientras aporte ,si es mejor que yo normal. Yo disfruto aportando .

Saludos batman3000

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, Batman3000 dijo:

Buenas noches hdls.

@bolchevike, saludos aqui el rankig que queria leer.

Por cierto dejenlo al guason que aporte , para mi normal lo que diga mientras aporte ,si es mejor que yo normal. Yo disfruto aportando .

Saludos batman3000

This is the hidden content, please

Gracias @Batman3000 por tu ayuda, vamos a ver que tal sale la atencion, de ese huevas de guason ni caso le hagas, en una oportunidad el escritor Oscar Wilde escribio LOS LOCOS A VECES SE CURAN, LOS IMBECILES NUNCA.

Saludos man y sigue aportando desde las cucas