Jump to content

Excusas De Las Kines Para No Atracarte Una Salida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, todos vamos a cachar, ya sea en el chongo o por delivery, el tema es que a veces uno se computa que ya la pesco a la kine, y no se da cuenta que es al revés, pero uno insiste csm y la kine te pone pretextos como:​

• Hoy día me toca lavar la ropa.​
  • Me tome una pastilla.
  • Vino mi mamá.
  • Estoy orinando para el lado izquierdo jajaja, no esta no.

Pero bueno, quería saber que excusas pendejas le ponen a uno. Comenten!​​​​

Publicado

@@Chico Malo Jajajaja... hoy día me toca lavar la ropa, jajajajjajajajajaja... que pendejo.

Lo más tipico son:

- No hago salidas bb.
- Acá (Chongo, depa...) te atiendo igual.
- Dame tu número, yo te llamo.
- No te conozco.
- Te dicen un horario que tú no puedes.

Publicado

Jajaja... que curioso... ha veces me han dicho: "..amor solo a hoteles de Miraflores..." ni que fuera la unica zona y de paso que es caro los telos..

• 3 weeks later...
Publicado

Solo he querido sacar a 2 una simplemente me dijo que solo atiende aca y la otra me dio su numero pero nunca la encuentro XD. 

Publicado

Las que no hacen salida es porque tienen marido, lo demás es cuento.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo mas normal es que digan: no hago salidas. ya que muchas tienen pareja, familia o cosas asi que no quieren mezclar "el trabajo" con su vida personal pero es cosa de cada uno pedir o peor insistir.

• 3 weeks later...
Publicado

Cualquier mujeres, puta o no puta se hará de rogar ante un aguantado.

Y las putas la tienen clara. El que se enamora de una puta en un perdedor que no puede conquistar a una mujer.

Así que el.consejo es no templarse de putas.

Publicado

Yo un dia le ofreci a una kine de prostibulo tenia 25 años, para hacer una salida, al principio ella me acepto pero dudaba me dijo puede ser 100, pero a la semana que vine le pregunte sobre si queria hacer el servicio, pues me choteo no queria saber nada ,me dijo que yo solo trabajo aqui,

porque razon no lo hara de seguro tendra algun mario o pareja que no querra mesclar las relaciones con los servicios??

Publicado

Más interesante que más excusas son las razones verdaderas. Una excusa puede ser cualquier cosa.

Razones?

La primera puede ser la misma que tenemos nosotros para no quedarnos en la chamba después de la hora de salida.

Otra obvia es que simplemente no le caes bien pero como es profesional te trata con amabilidad y tu te crees que hay algo especial.

Que obsesión esa de sacar a las putas de su cubil!

Publicado

Jajaj la mas reciente de una conejera...

.Que diran mis amistades....jajajaj q pendex

Insisti nuevamente ..me dijo un domingo....fui un sabado y me dijo ahy amigo mañana me ire al cumpleaños de mi abuelito....jajajajaj

• 11 months later...
Publicado

Una por pulpín hace unos meses me sacó 700 lucas por un par de chupadas y dejarle tocas su marocha todo el rato. Al final habíamos quedado en salir al hotel fuera del night cuando termine su turno pero luego se hizo la loca. PT ni más vuelvo a ese antro la Mile, ni recuerdo el nombre de la trafera.

Publicado

A mí me han sido muy honestas:

"Lo siento bebé, hoy no podemos vernos porque voy a quedarme trabajando (puteando) toda la noche es que necesito plata. Te cuidas un beso." 

Fue la única vez que me choteó una kine pero por lo menos fue honesta en su sms.

Publicado

Quien no quiere sacar a su kchera de turno. Pero como dicen algunos hdls hay razones y excusas y este mundo es engañoso asi que si una no te atraca y te da buenos polvos en el chongo sigue kchandola no hay problema. 

Por mi parte se lo propuse a una kine joven de unos 24 por ahi mi contemporanea que tenia un chancho enfermante y paradito pero me dijo no que no hacia salidas no insisti mas y segui tirandola en el chongo. 

Como dicen algunos quiza sea por no mezclar mundos o que ya que sea puta de salidas es meterse de lleno en el mundo del puteo y lo veran como callejon sin salida. Como dicen algunas tienen pareja... maridos y una cosa es que kche por chamba y otra que la citen para kcharla... 

Publicado

Nooooo la clasica clasiquisima es: "Al tercer servicio te doy mi numero papi!" xD jajajajajajajjaja

• 1 year later...
Publicado

esta es una kine de un chongo es atractiva de rostro y ademas tiene unas nalgas cachetoncitas es contextura  normal no es gorda para nada. cualquiera que la vea le iria por su cuerpo. me acepta todas las poses clasicas (las raras nunca se las pedi) sin pero. de oral regular, chupa bolas, gp un ratito, montando se defiende, la cargaba en el aire. se deja medir el aceite, se deja besar todito el cuerpito hasta creo q sobrado se dejaba sopear y el black kiss ya q hacia unos amages por ahi y ni se inmutaba parece q queria q se lo haga, no me daba besos solo me atraca algunos piquitos. en el sexo se lo hice sin ser muy rudo. como veran es una chica q esta atractiva de cara y cuerpo tambien esta bien. y su atencion tambien esta aceptable. por lo que quise sacarla para q me atienda afuera en un hotel para disfrutarla mejor y mas tiempo ya q en el local q estaba jodian tocaban la puerta muy poco tiempo.

siempre fui respetuoso con ella nunca la trate con violencia. nunca intente enamorarla como hacen algunos q caen pesados segun me comentaron algunas chicas. si converse con ella lo poco q se podia y no la note botada. en la segunda vez q me atendi con ella en el chongo ahi si recien le dije para q me atienda afuera en un hostal porque muy rapido se va la hora y me decia q no atiende afuera solo aca nomas. además no tiene otro celular. intente a la tercera vez e igual me dijo q no salgo solo aca nomas. dije ya fue con esta es que queria experimentar con una de un chongo q ya me conosca y sacarla a un hotel seguro sale unos polvasos por la confianza ya q no quiero arriegar con las del megaplaza.

le entre una cuarta y quinta vez en el chongo ya q nadie la superaba en  cara y cuerpo. ademas q me atendia digamos aceptablemente en el chongo. lo que yo queria es mas tiempo afuera en un hostal. esa cuarta y quinta vez ya no le propuse para salir. de ahi ella se desaparecio meses hasta q la volvi a encontrar de nuevo en otro chongo pense q nunca mas la veria. hola despues de tiempo nos saludamos  asi creo y me volvio a atender sin quejas de su atencion y al final le pregunte ya pues ahora si  atiendeme afuera y otra vez me dijo q  no q aca nomas. y le pregunte porque no quieres aceptarme. y ahi recien me dijo algo q no se si sera cierto o floro. me dijo q si llego atender a alguien afuera y que este le robo. fue la ultima vez q la vi e igual si la viera otra vez ya no me atenderia con ella asi sea la mas rica del momento derepente hay una feita cariñosa.

porque creen que me chotea:

1. realmente tiene miedo a hacer salidas ya q nadie las cuidaria estarian expuesta al peligro (robo o violacion). yo siempre me comporte respetuoso. me falto darle mas confianza???

2. o no soy de su gusto fisico y solo por eso no me acepta ?? no soy feo me defiendo jaja tampoco soy un cuarenton o cincuenton.

3. o tiene su pareja y le dice q ella chambea de noche. y q no puede en otro horario mas q de la chamba del chongo.

4. o creo q mi error fue nunca decirle cuanto iba a darle. no creo q hayga pensado q le iba a dar lo q cuesta el polvo en el local. yo estaba dispuesto hasta darle 170.

alguna vez les negaron una chica de chongo hacerle salida y porque no. respondan ??