Jump to content

Excusas De Las Kines Para No Atracarte Una Salida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocí a dos hermanas venezolanas, con una ya había estado, con la otra más joven no (y a esa le tenía más ganas). La mayor me dijo que cualquier cosa con su hermana le avise, y me la mandaba, el caso es que le digo que me la mande, y no contestaba, así que la llame a la menor y me dijo "hoy no salgo BB", entonces se lo cuento a la mayor, y le digo si puede venir, me dice que si. La tipa estuvo en 10 minutos. Hasta ahora solo he tenido ese "rechazo", por lo general salgo a buscar a la calle.

Si mal no recuerdo, encontré a una peruana por Lince, la sigo, le pido su cel para llamarla otro día y me dice, "no doy mi número", todavía quería cobrar 200 por la hora, semejante piraña xd. Otra peruana por esos lares, peor todavía, "200" por media hora, toda flaca, sin culo...las peruanas en serio no se que se fuman, debe ser que tienen una fila de aguantados que les dicen lo "hermosas" que son

En 28/3/2017 a las 0:02, goldsnake123 dijo:

Una por pulpín hace unos meses me sacó 700 lucas por un par de chupadas y dejarle tocas su marocha todo el rato. Al final habíamos quedado en salir al hotel fuera del night cuando termine su turno pero luego se hizo la loca. PT ni más vuelvo a ese antro la Mile, ni recuerdo el nombre de la trafera.

700 soles no te malees

En 3/4/2016 a las 15:37, garañon peruano dijo:

Cualquier mujeres, puta o no puta se hará de rogar ante un aguantado.

Y las putas la tienen clara. El que se enamora de una puta en un perdedor que no puede conquistar a una mujer.

Así que el.consejo es no templarse de putas.

Eso es cierto, si las mujeres normales, ya lo dije, "sangran" al pretendiente de turno, una puta más. Si las mujeres "normales" se hacen de rogar, las putas más. y así agregenle "más" a cualquier situación con putas. La diferencia es que con las putas ya sabes a lo que vas y a lo que van ellas

Publicado

Le dije a una de un chongo conocido, me dice que si pero muy caro aunque viendo como cobran las de ese chongo para salir ese es su precio standar. A mi me mete el floro de que tiene que pagar taxi, me pedía 300. Quizá algún día  atraque  cuando me sobre la plata.

Publicado

Sencillo: 

- Me da miedo

- Con el tiempo salimos a otro lado

- Solo trabajo aqui

- Tengo que ver el chavo jaja

• 6 years later...
Publicado (editado)

Simple, si una kine no atraca una salida contigo es porque no le gustas. Si le gustaras saldría contigo sin condicionante alguno. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Lo más común es "solo atiendo aquí".

La mayoría tiene su mariachi, más si son chamss. .. Por eso no salen. 

Pero si uno quiere tratar de sacarla... 1ro debe uno gustarle físicamente... 2do Darle emociones... No vas a aburrirla hablando de política y economía y que eres buena gente y no matas ni una mosca.