Jump to content

Karen Cerca A Metro De Canada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholita coqueta con cara de arrecha.

2. Edad: durante la conversación me solto el dato que tenia 27 años, aunque una colega me dijo que pasaba los 30 años. A mi parecer tiene menos de 30.

3. Talla: es baja aunque te recibe con tacos para estar al nivel y se le ve muy bien..resalta su trasero .

4. Color de Piel: es piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora yltimo tiene unos rollitos que no molesta, senos normales no tan grandes ni tampoco tan chicos,medianos. Se podria decir que es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte es lo llamativo, por ello me atendi con ella, tiene un buen rabo, la cual te morboseas al extremo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un babydoll sexy como para sacarle con la boca.

9. Papita: aun tiene un poco de ajuste, aprovechen xD.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba, aunque una vez la tantie y le meti la puntita.

11. Fellatio: la chupa bien, te da besos sin pre, para la conelona si te pone el pre y te la chupa todaaaa...si visita las bolas y te las lame.

12. Relato del Servicio: bueno con esta kine ya me he atendido varias veces, como les indique lineas arriba esta flaca tiene un buen rabo la cual ves en el anuncio y no dudas en llamarlal. La llame y me dijo q me acerque a metro de canada, asi que dui y ahi le di otra timbrada donde me dio la ubicacion exacta. Cuando llegue al cuarto me recibio con una lenceria negra, me abrazo y me dio un pico, luego le di el dinero pactado. Apenas entre, le agarre su culazo, la voltie y comenze a morder esas nalgasde ahi se volteo y me bajo el pantalon, aqui es donde me comenzo a besar las bolas sin pre, me lamio las bolas rico y le dije que la chupara, me puso el pre y se la comio toda. Luego no aguabte y la lleve a la ventana y se la comenze a clavar, luego la lleve a la cama y con ese culazo solo pense en darle de a perro, luego para terminar la agarrare de misionero. Me arrechaba sus malditos gemidos.

13. Aseo Personal:llegue y no se habia lavado, pero no olia nada feo en ese momento.

14. Trato de pareja:si lo da desde que entras al cuarto.

15. Precio:120 media hora y 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 98417-1930 http://www.visitadoras-vip.com/kinesiologa-Karen.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un hotel en plena avenida, paran cambiando de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto de telo comodo.

19. Puntaje Final (0/10):espero haber aportado y seguire haciendolo, como es mi primer rating, le pongo 6 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 6 de 10 ya que el servicio fue bueno pero los gemidos fueron muy exagerados, apenas me atienda con alguien que me sorprenda o alguien natural, le pongo sus 10 puntasos.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Más o menos, ojos vivaces, se ve arrugas que muestran el paso de los años

2. Edad: dice 25 pero no hablar, fácil 29 o más

3. Talla: 1.55 aprox, es chata

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda / no mucho, resalta más x la colasa / está con rollos, propios de la edad y del trajín, tanto no es plana, q no se saca la falda y se la sube al vientre, así estuvo durante los 2 polvos / medianos, NO los deja a disposición, te esquiva, dice despacio, te abraza, eso no me bacilo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes para su tamaño / culaso, sin duda lo mejor que tiene, pero ya bien recorrido / pequeñas acordé a su tamaño y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una mini falda, brassier negro y tacos, algo arreglada

9. Papita: depilada, te deja tocar lo que quieras, pero no ajusta nada, entra allí la selección peruana y los 30 millones de peruanos juntos, pese a q es chatita

10. Servicio Adicional: dice q si, iba a tomarlo, pero debido al olor que sentí, dije nones

11. Fellatio: mecánico, intenta GP un tour, y lame bolas, pero frio el mamey

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en la mañana de ayer 10 y 30 aprox, la llamé, no contesto, le escribí al Whatsapp y nada, ya x la tarde me mandó un audio detallado al Whatsapp, tons fui, me aclaro en el audio aparte de todo, que sino contestaba es x q estaba ocupada, de que llegue, me guío hasta el hotel donde atiende, y me dijo que sólo indique el número de habitación, así lo hice, y el pata de recepción me dice, tome asiento que me iba a avisar, la llamé y no contestaba a los 5 minutos ya me estaba jodiendo, le timbre y me contestó, y me dijo 5 minutos Papi, ptm, espere el tiempo y ya me iba a quitar, y el pata me dice, suba x favor, en lo q subia al 4to piso, bajaba mi hermano de leche, ptm dije, toque me hizo pasar sin ver, y veo a la chata, al toke me mostró su culazo, mientras metía panza... Weno dije, ya q toy Arriola y ya esperé, vamos carajo... Tome la hora x una cuestión de costo beneficio, me pidió q me lave las manos y q me eche alcohol, y empezamos, vino el mamey, luego se puso en cowgirl invertido, culazo el q tiene, la puse en piernas al hombro y le di buen rato, de ahí perrito, aquí no me dejaba montarla bien, como q se va hacia adelante, quizás le dolía por lo que soy bien dotado y ella chatita, no se, la cosa es q eso me jodió un poco, le dije para el anal, y se metió la mano con saliva al ano, y ptm salió un olor hasta las webas, le dije así nomás nena, la agarre de la cintura y la bombee en 4 hasta terminar. De ahi me dijo q un masaje, atraque y ptm hasta la weba, según ella para relajar del stress, no sabe nada de eso está rufiana, empezamos nuevamente le pedí mamey, y le pedí q lo haga como en 69 para ver su culote, atraco, y q tal vista, pero el olorcito ese otra vez, así q la puse en cuchara, luego cowgirl, luego al filo de la cama piernas al hombro, y dije a ver mi clásico, la eche sobre las almohadas la hize recostar boca abajo, y resaltaba su culo rico, quise taladrarla y otra vez se escapaba, ptm le dije, flaca q pasa, y me dice no sé x dónde se quiere ir tu muñeco, y se ríe, jaja le dije, ponte bien pz q matas el momento... Tmr Levante la pierna la tome de la cintura y le di de alma, empezo a gritar escandalosamente, igual la bombee hasta botar todo. Me lave, cambie y fuga. No fue muy bueno el encuentro

13. Aseo Personal: no creo que se haya lavado bien, estaba recién duchada, pero acababa de salir un parrokiano, y el olor q relate, muestra q no se asea bien, tampoco se lavo ni baño entre polvo y polvo, ahí queda con esta chata cochinona

14. Trato de pareja: mecánica, su intento de mamey, masaje y picos, pero no pasa nada

15. Precio: 110 la media y 160 la hora, y me dijo 50 más el anal, tome la hora, casi el anal, pero no me animé x el olorcete

16.Telefono / Anuncia / Local: 984171930 / pk / hotel a la altura de Canadá con Arriola, media cuadra como quien va a la vía expresa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación de hotel, más o menos, 

19. Puntaje Final (0/10): solo x el culo 5, el resto de wadas: edad, gruesita, q no t deja los senos, mamey mecánico, se escapa en perrito, y ese olor hasta las webas, la cagan toda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo ni cagando

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda / no mucho, resalta más x la colasa / está con rollos, propios de la edad y del trajín, tanto no es plana, q no se saca la falda y se la sube al vientre, así estuvo durante los 2 polvos / medianos, NO los deja a disposición, te esquiva, dice despacio, te abraza, eso no me bacilo

19. Puntaje Final (0/10): solo x el culo 5, el resto de wadas: edad, gruesita, q no t deja los senos, mamey mecánico, se escapa en perrito, y ese olor hasta las webas, la cagan toda

Con toda esa decepcion, es o no de la foto:boo!: o photoshop

http://www.prostivedettes.com/karen-984171930-una-kinesiologa-golosa-que-te-asegura-un-anal-delicioso-e-inolvidable-2/

This is the hidden content, please

Publicado

La idea no es decepcionar ni animar a nadie, solo informar el detalle del ranking. Si parece ser la de la foto, ese ass es asi, pero el resto de detalles tambien son como puse.

Publicado

la chata es una historica ...estaba de mami por el museo de la nacion , luego por la 20 de arequipa, ahora en un hotel de canada que empieza con N****A ....la chata tiene buen culo casi casi como las fotos (tiene su mostroshop es obvio)  lo que si tiene su panzita (tiene mas de 30 no esperen una chica fitness)  . 

Publicado
hace 23 horas, tupeluchon dijo:

@tupeluchon me consta que es la de la foto...  Ese culazo es el de Karen. Me atendí con ella el año pasado, en el mismo hotel que se atendió el hermano @LuchitoAQP -en diciembre para ser más exacto.

Lo que mejor tiene es obviamente su culo (sin photoshop). También tiene buen trato, o sea es conversadora y resulta agradable.

Sin embargo, no es una belleza. Su rostro no es precisamente lindo, aunque tampoco se podría decir que es fea.

Pero bueno hay algo en lo que sí quisiera hacer un apunte, y que considero les será de utilidad a los demás hermanos que deseen atenderse con ella.

Resulta que Karen cobra 200 la hora y 130 la media hora, pero cada ciertas semanas pone ofertas que consiste en 160 la hora y 110 la media hora.

Asumo que cuando se atendió el hermano, Karen estaba en su "semana de oferta". Así que no se sorprendan que de acá a algunas semanas su tarifa sea de 200-130 que es lo que usualmente cobra según me comentó ella.

Obviamente que esa vaina de las ofertas jode, porque uno se queda piconazo de haber pagado más que otros por el mismo tiempo. (Al menos a mí me agarró de huevón aquella vez jaja... Es que estaba con la leche que se me hacía ya queso... Y ese culazo ayayay, en fin...) En eso de las tarifas -pienso- que debería mejor Karen. Aunque no estaría demás preguntarle -antes de quedar con ella- si está en su puta semana de oferta.

Espero les sirva el dato.

Publicado
En 10/10/2017 a las 9:21, LuchitoAQP dijo:

1. Rostro: Más o menos, ojos vivaces, se ve arrugas que muestran el paso de los años

9. Papita: depilada, te deja tocar lo que quieras, pero no ajusta nada, entra allí la selección peruana y los 30 millones de peruanos juntos, pese a q es chatita

10. Servicio Adicional: dice q si, iba a tomarlo, pero debido al olor que sentí, dije nones

13. Aseo Personal: no creo que se haya lavado bien, estaba recién duchada, pero acababa de salir un parrokiano, y el olor q relate, muestra q no se asea bien, tampoco se lavo ni baño entre polvo y polvo, ahí queda con esta chata cochinona

14. Trato de pareja: mecánica, su intento de mamey, masaje y picos, pero no pasa nada

15. Precio: 110 la media y 160 la hora, y me dijo 50 más el anal, tome la hora, casi el anal, pero no me animé x el olorcete

Es por tu relato veo que es chata pero bien taipa sin llegar a ser gorda y es media cochineli. Y no la recomiendas por el olor que amana del culo, eso que se baño.

Pero dicen que si de la foto, y yo no la veo taipa. 

@GAARA  ya tiene tema, ajuntar. 

En 10/10/2017 a las 11:08, tupeluchon dijo:

http://www.prostivedettes.com/karen-984171930-una-kinesiologa-golosa-que-te-asegura-un-anal-delicioso-e-inolvidable-2/

Esta foto si es así como dices aquí si veo photoshop. Le sale rabo.

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/karen-una-kinesiloga-golosa-que-te-asegura-que-conmigo-tendras-un-anal-delicioso-317

Publicado

Sí, ella es Karen... Es bien culona, pero no lo es tanto como sale en esa foto. Al menos el año pasado -cuando me atendí con ella- no estaba tan potonosa como esa pick... Aunque viéndolo bien no parece rotoqueada uhmm... O sea, se vería pixeleado en algun zona. Supongo que le habrán hecho un buen trabajo de retoque. Pero definitivamente ella es Karen.

• 5 weeks later...
Publicado
Ayer estaba con ganas de maltratar el ganso saliendo de la chamba y las kines de San Borja no contestaban imagino porque más tarde era el partido NZ vs. PE, así que recurrí a esta kine como último recurso. Salió bien la jugada, metí mis golazos. XD

1. Rostro:  Simpática. Cabello lacio planchado. Rostro pequeño. 

2. Edad: Más de 30 menos de 35

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, tiene buena cintura donde agarrar, algunos rollitos nada que moleste, medianos se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura / paradito buen ass / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi . Algunas vellosidades en la espalda arriba del ass.

8. Apariencia / Vestimenta:  De anfitriona ruca. Hilito rojo y Brasier negro.

9. Papita: Tiene trajín pero ajusta aún y lubrica sola

10. Servicio Adicional: + 50 intis no lo tomé

11. Fellatio: Regular. Te lo hace mirándote con cara de meretriz.

12. Relato del Servicio:  Llegué al lugar, subí a la habitación que me indicó la kine. Toqué la puerta y ahí estaba me recibió con lencería puesta y putitacos, me dio piquitos. Pactamos una hora, le cancelé y pasé a desvestirme. A la flaca le gusta los juegos previos, muy mal de mi parte pero no quería que se ensucie mi terno. Me puso el condón con la boca en la cama. Me hizo un fellatio unos 5 minutos ponía cara de perra y hablaba webadas disque arrechantes. Empezamos en misionero al filo de la cama. Ajustaba y mojaba bien le di así parejo, me dijo me hiciste venir y me mostró sus fluidos en sus dedos, yo le seguí la corriente no más para no salir de onda, en mi mente decía Come On! Are you seriuos? Luego hicimos pierna al hombro y ahí sí me pareció creíble se puso a gemir fuerte y sintió la pegada le di bien fuerte, me arrañó un poco y me vine. Fue a su baño a lavarme. Ella no se lavó. Descansamos, ahí me mostró su trato de pareja hubo chapes, caricias, toqueteo hasta que desperto el precioso. En el segundo round empezamos en doggy, le di así unos 10 a 15 minutos seguidos. Pucha me cansé. Se puso encima la flaca en cowboy y se empezó a mover bien unos minutos, le dije cowboy invertido al filo de la cama y empezó dar los sentones, me dio así hasta que se cansó y me pidió cambiar de posición. Le di de estilo Millet xv, de costadito a la qué rico sentí le di unos 10 minutos, ella arrañaba la alhomada. Por último en doggy nuevamente no quiso echada boca abajo. Me pidió la leche y le di con mis últimas fuerzas estilo perro callejero montado encima. 

13. Aseo Personal:  Se limpió con PH  solamente no se bañó pese a que tiene ducha.

14. Trato de pareja: Sí. Sabe tratar a un hombre.

15. Precio: 130 la media / 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984171930

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la Av. Canadá cerca a Plaza Vea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar tranquilo y caleta / limpio / de cuarto de telo 

19. Puntaje Final (0/10):  7 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende de Lunes a sábado de mediodía hastas las 8. Sí volvería, me atendió bien.