Jump to content

Kiara | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: tiene el rostro de Ximena, amiga de Aracelly CI23, combinado con Thalía de Arequipa; las pestañas de Paola CI1 y el cabello negro largo con cola.
2. Edad: por la cara le pongo 23, por el cuerpo 26.
3. Talla: entre 160 y 170 centímetros.
4. Color de piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para ancha, no es flaca, parecida a Valeria, la "cara de pez". Los pechos chiquititos, parecían chupones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para anchas, están bien. No es tan cachetona atrás. Piernas acorde.
7. Tatuajes o señas particulares: en la espalda baja tiene una cabecita de conejo en medio de dos tribales.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado, como si estuviera en una discoteca.
9. Papita: ya está maltratado, no ahorca.
10. Servicio adicional: 50 más, ese es el problema de no esconder los billetes, obvio que no atraqué.
11. Fellatio: no le gusta dice, un minuto nomás lo hizo.
12. Relato del servicio: ya que veía que quería tirar nomás, le pedí de costado primero para contemplar su cuerpo y empezar a bombearla suave, habrá sido cuestión de tres minutos como máximo para que insistiera y pidiera ponerse en cuatro. Estaba claro que ya quería terminarla, ¿quién la habrá aconsejado? Esto lo averiguaré, sé que tiene una amiga. En fin, tanto insistió que por dentro dije "ya se jodió" y empecé a hacer que justifique los 30 soles. Acá sí me encargué de darle la bienvenida al templo, pero al mismo tiempo ya iba pensando cómo voy a escribir el rating, etc. Al final ella sola dejó de estar en cuatro, ni idea del porqué; así que le pedí la última pose. Me senté al filo y ella encima empezó a cabalgar, me sentí como su dueño en ese momento. Después escuché el "ya se terminó" y ahí terminó esta "gran" incursión. Si el polvo pasó de los 10 minutos fue un milagro. Más de 15 no fue ni a balas. Y eso que en la entrada te dice "hasta que te vengas".
13. Aseo personal: solo agua nada más, y autoservicio encima. Pobreza.
14. Trato de pareja: no suelo pedir estas vainas porque son pocas las que me gustan, y esas pocas no lo hacen. En este caso es bonita, pero su trato no es bueno.
15. Precio: 30 soles al Río Nanay.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CI11, me imagino que la irán rotando.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: chiquero.
19. Puntaje final (0/10): siendo generoso, 3.
20. Comentarios y datos adicionales: no entiendo, ¿qué hacen acá? ¿para qué vienen? ya, por dinero, perfecto, ¿pero van a cachar? Ya bastante golpeado está el sitio para que vengan a seguir dañándolo pues, es por esto que con mayor razón hago el rating cuanto antes. Me jode a mí. Por más que me haya encargado de hacer que ella sustente los 30 mangos, sé que no todos tienen esa capacidad y más bien se resignan.
Publicado

hola meon,,te doy tu like,,,,

entro un kachdudo y salio  en 10min aprox, :haha: se lo dije a la macumbera harry,,

ahora me parece ke tumbes decias ke la perra de mela de daysi ci 9 te dio un gran plv,,

no sed si degradarte de rango :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,

bueno por esta paso por alto ese lapsus  brutus de tumbes...

.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Cuanyo time te dio la china sisy.. Perdon la arachely... Petson la culona daysi¿¿

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...