Jump to content

Clarita Flaquita De La Aviacion - San Borja


El 7 machos

Publicaciones recomendadas

Bueno como les conté en mi anterior Post, tenia ya habra pasado algunas semanas que me atendí con Yanina, también de san borja, pero recien lo posteo... y como tenia ganas de regresar a visitarla, de frente llame a su numero indicado en la pagina y sonaba apagado en tres ocasiones, tonces recorde que habia varias nenitas alli, asi que me puse a buscar nenas que coincidieran con la direccion asi que encontré a Clarita, la llame me atendio rapido sera porque no estaba ocupada (ya saben montando o cabalgando) me dio la misma direccion el mismo precio y sali en su búsqueda... y esto fue lo que sucedió....

1. Rostro: un rostro fino agraciada.

2. Edad: yo le ponia 19, pero me dijo que tenia 20 y que ya estaba para cumplir 21, le dije que regresaria con su regalito jejejeje.

3. Talla: si es bajita chatita unos 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada algo formada, tampoco es anorexica, esqueletica tiene su encanto la flacucha.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene si sus caderitas, culo pequeño mediano, no es voluptuoso, alguito de piernas, ya les dije es flacucha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en lo absoluto.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería negra bien hot, con un hilo dental, como no tenia tantas nalgas ya se imaginaran como se veia, con su cabello negro azabache suelto.

9. Papita: Bien razurada, y aqui viene el motivo que atino mi curiosidad de las flacuchas, tiene una vagina pequeña que ajusta bien rico, y eso que yo no soy malograo.

10. Servicio Adicional: por su misma contextura no la suelta el * nica...., con mi muñecon seguro que causaba estragos alli en ese chicote.

11. Fellatio: Me hizo sentar en un sillon que tenia en el cuarto y empezo a lamerlo y chuparlo, no fue nada de otro mundo ni especialista haciendolo pero se ve que trataba de hacerlo lo mejor posible, y me gustaba su empeño.

12. Relato del Servicio: Llegue a la Av. aviacion con las Artes en san borja, mismo sitio de mi anterior visita, mismo proceder toque el timbre, subi al dpto al verla me di con la sorpresa que era menudita, flaquita y con unos senos pequeños como de algunas quinceañeras, eran realmente pequeñas y me entro una curiosidad por poseerla entonces entramos de frente al cuarto, me pregunto que tipo de servicio iba a tomar el de 1/2 hora o la 1H. completa, yo le dije que si me atendia bien regresaba por la hora completa, asi que solo por hoy 1/2 nomas para probar que tan buena eres en la cama, le pague se fue a traer los implementos para el combate, yo ya estaba desnudo esperandola, porque hacia un calor.... llego y me dijo Papi pasemos al otro cuarto que tiene ventilador, no te preocupes estamos solos hoy, y salimos semidesnudos los dos a otro cuarto, (me palteo esa nota) derrepente otro HDL estaba por alli y se ganaba con mis pelotas al aire jjajajajaj, bueno volviendo al asunto, entramos al nuevo cuarto mas fresh, me hizo sentar en un sillon redondo que tenia alli se empezo a desnudar y se acerco a mi para chuparle esos pequeños senos que tenia, que pezoncitos chiquitos y a la vez tan excitantes se lo hacia despacio para no lastimarla segun yo era muy fragil en mis manos mañosas luego me puso el condorito para empezar el concierto, al mismo tiempo que chupaba masajeaba las pelotas (no las visito) solo lo masajeo, y bueno sere honesto con su contextura y las manos que tenia mi muñecon se veia tremendo en esas manos tan pequeñas asi que me empeze a excitar mas, pensando en como se sentiria dentro de su ...........hice que me diera la espalda y se sentara y se la conectara dicho y hecho....no la entraba toda no se la acomodaba bien asi que me pidio porfavor vamos a la camita mejor... y le hice caso, pasamos hacerlo de costadito del mismo modo suavemente ya sentia que se le iba entrando toda, asi que de una la puse de misionera y se la volvi a empujar me apretaba con sus piernas para que no entrara toda pero poco a poco se iba soltando y entrando toda, hasta que no pudo resistirlo y se solto completamente y hasta que por fin le entro todo el muñecon sentia sus gemidos y pude sentir como se venia (o seria muy buena actriz o fingiria muy bien) pero realmente me gusto. y como me gusta acabar haciendo doggy, le propuse ya en perrito termino, a lo que ella acepto, y como pense que en misionero le entro toda quise empujarla toda de golpe a lo que ella se echo en la cama y me dijo no seas malo abusivo conmigo que soy fragil, le dije que lo sentia y empezamos de nuevo antes de cortar con la ilacion .... asi que empezamos doggy despacio acomodando al ñaño hasta que se acomodo bien adentro y ahi si se la empuje con fuerza.... hasta vacearme bien profundo, me gusto esa sonrisa suya al terminar, me quito el ponchito con ph, me paso alcohol, me cambie conversamos un rato bla bla bla guardare tu numero para atenderte igual me dijo, me dio un piquito y me fui.


13. Aseo Personal: limpia y fresa se acababa de bañar. 

14. Trato de pareja: no fue algo increible falto los chapes y besos pero pasa.

15. Precio: 80 lucas la sesion. 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en vanuncio / Clarita de san borja 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviacion con la Artes - San borja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comoda sabanas limpias o eso aparentaba.

19. Puntaje Final (0/10): a esta bb le pongo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es una nena para quienes les gusta las flacuchas, pues no tiene un cuerpo exuberante, pero su papita lo compensa, sino le gusta las flacuchas mejor NO VAYAN, en lo particular a mi me gusto y si volveria a ir, pues me dio su numero particular para encontrarnos por otros lares, (ojala no me haya dado un numero falso). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La semana pasa me atendí con esta señorita. A continuación describo mi experiencia.

 

1. Rostro: Me pareció simpática.

2. Edad: Le calculo sus 20 años.
 
3. Talla: Deberá tener 1.60 o menos. No es muy alta.

4. Color de Piel: Clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La señorita es delgada, con una cintura bonita, vientre delgado y senos pequeños pero bonitos.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Un cuerpo bonito, un derrior suave y piernas lindas. Muy refinada la señorita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una minifalda roja y un top chiquito cuando llegué.

9. Papita: Ajusta rico.

10. Servicio Adicional: Le consulté y me dijo que no.

11. Fellatio: Lo hizo solo por un momento. Como me atendí por media hora, no quise perder el tiempo jejeje.

12. Relato del Servicio: La llamé, me dio su ubicación, subí y me la encontré. Inmediatamente me gustó. La pagué lo acordado (media hora nomás, porque ya se iba) y empezamos. Se quitó la ropa y se quedó desnuda. Me fascinó su cuerpito. Me puso el preservativo y empezó con el sexo oral. Regular diría... luego se montó encima y sentí su ajuste. Se hechó lubricante, aunque eso no me incomoda nunca. Luego con ella, al borde de la cama, luego en perrito para volver a ella al borde de la cama. En cada pose pude sentir su rico ajuste, además de escuchar los gemiditos que emitiía. Eyaculé... retiré mi pene de su vagina, me quité el preservativo. Ella tomó su toalla y se fue a duchar. Luego, usé su baño para lavarme yo jejejeje... me fui muy contento, aunque hubiese querido que fuese 1 hora.

13. Aseo Personal: Se bañó después de nuestro encuentro.

14. Trato de pareja: No me ofreció sus labios. Pero su belleza lo compensó jjejejeje.

15. Precio: Media hora por 80 soles. La hora es 160 creo.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.photokinesiologas.com/soy-una-linda-y-preciosa-jovencita-y-sere-toda-tuya-id-ryq3q

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca a la intersección de Av. Las Artes con Aviación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar no es muy discreto que digamos. Yo fui en la noche... menos palta jejejeje.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré para quedarme una hora. Me encantó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso queda cerca a las artes o pasando.

ESTOS SON LOS 2 LOCALES QUE ESTA POR ESA ZONA , DEPA CHONGO

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

A LA FIRME ESAS FOTOS SON PHOTOSHOP 

http://www.prostivedettes.com/sra-anita/

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por la demora de mi Post, bueno la contacte y me cito en la 25 de aviacion luego que la vuelvo a llamar me da las coordenadas exactas y bueno entre a su cubil y cuando la veo la reconosco ... La verdad no se donde sacan que tiene 19 o 20 años, esta flaca siendo cariñoso dee de estar minimo 26 años.

This is the hidden content, please

1. Rostro: Normal como toda chica de cuerpo delgado, algo cejona.

2. Edad: Aqui si discrepo con los hermanos esta femina debe de estar bordeando los 25 o 26 años siendo cariñosos.

3. Talla: 1.60 mts aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca como se muestra en las fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es delgada, tiene ligera cintura, la verdad esta vez la vi algo guatona inclusive hasta fofa, senos pequeños pero degustables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales como para su cuerpo, culo pequeño la verdad, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi vi alguno pero no recuerdo la posicion exacta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito medio putin y con su brasier.

9. Papita: Con ajuste al principio, pero va perdiendo su ajuste.

 

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Es mamona, pero solo llega a regular.

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la vi me hice el loco porque ya la habia visto anteriormente, bueno pactamos y comenzamos. No quiero hablar mal pero ese depa esta hasta las huevas por no decir otra cosa. Nos hechamos en la cama que tambien no pasa nada, full paleteo, la comence a pulsear, la verdad algo sin ganas orque no suelo repetir el plato, pero igual le di curso. Comenzo a cabalgar, luego de costado en cucharita, piernas al hombro y finalmente en perrito. Antes del segundo round pedi baño para asearme un toque, ptm tenia baño pero no habia toalla que huevada. Continuamos con el segundo round con las mismas posiciones pero algunas variantes adicionales hasta votar todo el concentrado.

 

13. Aseo Personal: Bueno no se si limpia porque llegue y si olia bien, pero no se baño en el intermedio y no se si lo hizo al finalizar.

14. Trato de pareja: Nada, pero si se deja tocar todo.

15. Precio: S/. 160.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953847131

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 de Aviacion, no es el mismo point pero son las mismas flacas que solo cambian de ubicacion cada cierto tiempo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa hasta las ... .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 siendo bueno, pero la flaca ya perdio calidad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no pense volver a repetir el plato, pero en fin ya estaba alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, esta es la segunda vez que me atiendo con kines, la primera fue una real cagada. A pesar de mi poca experiencia en el mundo puteril, acá les va mi experiencia con esta flaquita, disculpen si doy unos ratings muy altos, como les digo, no conozco a demasiadas kines. Ahí vamos

 

1. Rostro: Rostro con marcas de acné, pero con muy bonita sonrisa. 5/10

2. Edad: Para cuestiones de edades, no soy muy bueno en el cálculo. Dijo 22, por ahí va

3. Talla: Dijo explícitamente 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta flaca podemos decir que es normal,con su pequeño rollito al sentarse, que no incomoda. En doggy, se le forma bonita perita. Como dicen los anteriores hermanos, senos pequeños con forma de limoncitos jaja, a disposición para el chupetón

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito de caderas, piernas de acuerdo a su contextura, culito bien parado, bien arrechante en doggy.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció haberle visto un tatuaje en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un hilo dental rojo  y sostén del mismo color. Como dice el hermano anterior, no es algo que jale mucho el ojo porque no es voluptuosa, pero igual la flaca no es que sea esquelética, tiene su formita

9. Papita: Razurada, y con un ajuste brutal. Hermanos, ojo acá, no es por tirármela de pingón ni nada, pero tuve que usar un condón XL, desconozco si el ajuste será unicamente por el tamaño de mi pieza, será cuestión de que un hdl que se haya atendido con ella confirme.
10. Servicio Adicional: Desde el inicio un rotundo no, pero en el acto conforme se cachondea deja que jueguen un poco con su anito, pero nada de metida de dedo

11. Fellatio: En los dos servicios hizo las que yo le pedía,tirados en la cama,ella en la cama yo parado y ella arrodillada y yo parado, con eso no me puedo quejar, la flaca si super entregada. Ahora, en la calidad del fellatio, la flaca no visita boloñas, pero si te las masajea, y hace buena succión.

 

12. Relato del Servicio: Llegué a Las Artes Sur con Aviación y de ahí me dio las direcciones a su cuarto, el lugar como está en plena avenida, quizás sea incomodo para algunos hdls, yo entré cara de palaso nomas jaja. Una vez adentro, la flaca me recibió, desde un comienzo super conversadora, eso a mi me gusta de las kines (ya que la primera con la que me atendí era más fria que culo de pinguino). Una vez tranzado el precio, hablamos un rato como para romper el hielo. Comenzamos con el respectivo paleteo, procedimos al oral previamente descrito. Después del oral, fuimos con las poses básicas, la flaca si se deja coger en todas las poses y chupar las tetas. Primero en cowgirl, de ahi cowgirl invertido y para sacar el quaker con perrito. Después de acabado la flaca se fue a bañar, hacía un calor de mierda, de llevar mi toalla me hubiera bañado con ella, estaba sudando como hijodeputa.Estuvimos conversando bastante antes del segundo round, al menos yo si tenía bastante para conversar con ella, en ese punto es chevere la flaca, bien  conversadora, para los hdls q les vacile esa nota.Comenzamos el segundo round con su paleteo, OJO hermanos, acá algo importante, la flaca no chapa con lengua, quizás ese es un punto en contra. El segundo round comienza igual, con el mamey, y las mismas poses, para acabar en cucharita-


13. Aseo Personal: Me recibió limpia, y se baño entre los dos servicios, me despidió con la toalla puesta, por lo que supongo se iba a bañar

14. Trato de pareja: Al menos conmigo si fue bueno, fue como tirarse a una amigaputa jaja, quizás porque la hice reir bastante desde el inicio agarró confianza. En todo caso, recomendable hacerla reir 
15. Precio: 80 maracas chuecas la media hora, 160 la hora completa. Algo bueno, acá la flaca no es relojera, yo entré a eso de las 5:10 y salí 6:30 masomenos, creo q es más por servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 953847131  /  http://www.photokinesiologas.com/soy-una-linda-y-preciosa-jovencita-y-sere-toda-tuya-id-ryq3q

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviacion con la Artes - San borja 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el mate, sábanas limpias

19. Puntaje Final (0/10): A esta flaca le pongo un 7-8. Más que nada por el trato que me dió, el ajuste y la disponibilidad para poses. Nuevamente, disculpen si creen muy alto el puntaje, es la segunda vez que me atiendo con kines, luego de una terrible primera experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es para los que les gustan las conversadoras y con cuerpo de joven, no la recomendaría para los que gustan de las exuberantes. Recalco, ganarse su confianza al inicio con un par de chistes y cumplidos pueden ayudar a que la flaca sea más suelta. Vi como me guardo en su celular, y me dijo que la proxima vez daría dscto. Sí volvería con ella. 

Y así concluyo mi primer ranking hdls, espero que sea de su agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Qué tal hermanos, acá haciendo el ranking de rigor después de visitar a Clarita (mi idea original era ir con Eliana o Claudia de la Richi pero ninguna contestó) así que opté por esta chiquilla, se ve muy bonita en las fotos, se veía como me gustan, bien chuiquitas y bien flaquitas, bueno después de llamarla cuando estaba por la Richi me respondió inmediatamente, me dijo si ya me había atendido antes, le dije que no, me explicó los precios e indicó también que es solo por el servicio normal, me dio las coordenadas y salí volando para allá en mi bólido... una vez llegué a las artes con san borja me dijo que me acercara a un local cercano para poder verme, una vez me vió recién me dio las coordenadas exactas, aquí el ranking de rigor:

 

1. Rostro: Para mi gusto bien simpática, estaba medio oscuro pero se notaba chiquilla y de razgos finos, cabellera negra larga y lacia hasta la cintura.

2. Edad: Me dijo 20 y le creo, me dijo que en unos días ya es su cumple 21...

3. Talla: 1.55, yo mido 1.82 y no me llega ni al hombro...

4. Color de Piel: trigueña clara. Tiene la piel bien descuidada y con bastantes barritos en la espalda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, tampoco es que sea un esqueleto ojo, tiene su cintura, una barriguita algo fofa pero pequeña, tiene su encanto, me gusta en esa cantidad, parada ni se nota. Senos bien pequeños, pezones también pequeños, se deja chupar mientras sea suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma la chiquilla, en perrito se le forma su buena cadera, culo pequeño pero agradable, como indiqu{e me gustan de su tipo, piernas delgadas, no se había afeitado en un tiempito, punto en contra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una manchita en la nalga derecha, nada de qué alarmarse. No vi más pero tampoco presté mucha atención a ese tema.

8. Apariencia / Vestimenta: De teen, si la veo por la calle volteo a verla, si la veo en una discoteca la gileo, es mi tipo... me recibió en lencería negra, bikini tipo maid.

9. Papita: Buen ajuste, se echó lubricante antes del cache, se notó que le dolió cuando la clavé, luego se sentía que ya lubricaba más pero igual ajustaba bien...

10. Servicio Adicional: No lo da, insistí pero no quizo, ya en el paleteo le pasaba los dedos por su cochita y culito y como era de pasadita nomás no decía nada...

11. Fellatio: No accedí, los hermanos de los post anteriores indicaron que no era nada del otro jueves así que decidí usar mi tiempo en otros temas...

12. Relato del Servicio: Bueno me recibió y se escondió detrás de la puerta, cuando salió me quedé impactado, no por su vestimentea sino porque se le veía bien joven y sobretodo (si ya sé que lo he dicho varias veces) por ser mi tipo, me dijo que pasara, era un sólo espacio dividido por biombos (me pareció malazo), estábamos solos, no había nadie más, me llevó una de las separaciones con una cama, una silla y un lugar para colgar tus cosas, en otra silla tenía papel toalla, lubricante y alcohol. Me dijo si quería usar el baño, le dije que sí y procedí a usarlo, no había toalla ni papel, una cagada... en fin, después de lavarme bien fui con ella nuevamente, se puso nerviosa al principio, me dijo que me veía nervioso y eso la ponía nerviosa, me reí (en verdad estaba nervioso, es la primera vez que me atiendo con una kine) le conversé un rato para que se relajara, ella en una se quitó la parte superior, me dijo si empezaba con el oral, le dije que no era de mi gusto y prefería yo hacer la chamba, quería sentir es cuerpecito hermoso y verla de cerca en todos sus ángulos, así que la eché en la cama, le quité su tanga y comencé con los besos, cuando iba por el cuello se reía, me decía que le daba cosquillas, igual en las orejas, en fin, me gustaba porque parecía su primera vez jajaja, bueno quize bajar pero no me dejó, me dijo que eso no le gustaba, se veía que no se había cortado los vellos en un mes al menos, tenía su pequeño bosque pero bien al raz, bueno jugué un poco con mi mano en su clítoris pero casi al segundo me dijo que ya me hacía el oral, yo le dije que nada que ver, que no me gustaba y que quería seguir jugando, como sólo le pagué por media hora tenía bien calculado el tiempo, la volteé y vi su hermosa figura, estuve mordisqueando sus nalgas sin miramientos, pero se notaba que la chica tenía un problema de acné en la espalda, tenía varios barritos y un montón de marcas  en la espalda, su piel no está bien cuidada así que opté por darle la vuelta nuevamente, eso es bueno de ella, te deja que la pongas como quieras y cada cierto tiempo ella misma te dice para cambiar de pose. En fin, ya con el muchacho como fierro y calculando que faltaban unos 20 minutos le dije que ya era hora de pasar al ruedo, saqué unos jebes que había llevado, y la flaca los cogió y me dijo que no usaba esos (ni cuenta me había dado que eran los que había cogido en la farmacia tenían retardante pero la flaca los sacó al toque), y sacó unos durex que tenía en su silla con los implementos, me lo puse altoque y me dijo en qué psición quería empezar, le dije en perrito, y procedió a colcarse sobre la cama, allí vi que tenía un problema enorme, como yo soy alto y ella bien chiquita, no calzabamos bien, para colmo la cama era baja, por lo que tuve que arrodillarme para clavarla, bueno con un poco de maniobras le calcé un poco más que la punta, que rico ajustaba, pero estaba incómodo así que después de unos 5 minutos le dije para que se pusiera en misionero. Allí sí con todo su cuerpecito echadito le metí la pieza y soltó un frito de dolor seguido de una exclamación de dolor, su carita tení una expresión que quedará en mi mente por varios días, qué rico, le comencé a dar mientras la besaba en diferentes partes, aunque era un poco difícil por el tema de los tamaños, y después de unos minutos y viendo la hora en mireloj estratégicamente ubicado le metí toda la leche en el último minuto. Cabe señalar que nunca me apuró con el tema del tiempo y fácil me pasaba un poco y no me decía nada. Al terminar la flaca me dijo que no la sacara todavía, cortó un poco de papel y sacó mi pieza de su cuerpo con él, luego me dio más papel para que me secara, me ofreció alcohol y ella se limpió con eso también. Conversamos un ratito más, me cambié, me acompañó a la puerta y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Me recibió limpia y olía bien, no sentí ningún mal olor, aunque al terminar sólo se limpió con papel y alcohol.

14. Trato de pareja: La flaca es risueña pero no deja que la besen y otras cosas, así que diría que no.

15. Precio: 80 la media, 160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953847131 / photokinesiologas como clarita san borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Preguntar al llegar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, el depa no tiene cuartos, están separados por biombos, si no hubiéramos estado solos me hubiera sentido un toque mal por la falta de privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivo le pondría un 6, sin embargo por ser mi tipo le pongo un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por precio y pensando que vale 80 la media, tiene depa y te pone el poncho me parece que está recontra bien pagada la flaca, abstenerse la gente que busca carne porque se van a quedar con las ganas, la flaca es eso, flaca y bien flaca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenos hermanos, como comenté la otra vez volví a pecar con esta señorita, pero muchas cosas cambiaron, ahí va el ranking:

1. Rostro: Para mi gusto bien simpática, estaba medio oscuro pero se notaba chiquilla y de razgos finos, cabellera negra larga y lacia hasta la cintura.

2. Edad: Me confirmó que su cumple acaba de pasar, así que 21...

3. Talla: 1.55, yo mido 1.82 y no me llega ni al hombro...

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha subido un par de kilos, flaca con su pancita, antes estaba mejor, todavía tiene su cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas para ser de contextura delgada, de espaldas y en posición vaquero invertido se forma bien y deja ver su asterisco cerrado, buenazo, esta vez tenía puestas medias largas con encajes, no pude ver si se había depilado las piernas, las tiene delgadas pero de bonita forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La piel de su espalda es malaza, antes tenía algunas marcas de acné, ahora tiene el triple, piel muy descuidada, no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De teen, tiene más marcas de acné en su cara lo que la hace ver más chiquilla, tenía medias largas y un bikini de lencería.

9. Papita: Casi me la arranca! Qué tal ajuste! más detalles en el ranking respectivo. No se había afeitado.

10. Servicio Adicional: No lo da, durante la matanza tratando de maniobrar por la diferencia en alturas se me escapó y casi se la clavo por el rabo, saltó y no se dejó, insistió que por ahí no lo hace.

11. Fellatio: Esta vez decidí porbar, le dio esmero, succionaba con fuerza pero nada del otro mundo, me han dado unos muchos mejores.

12. Relato del Servicio: Bueno la llamé y me dijo que estaba disponible y que la llamara cuando estuviera cerca para arreglarse, lo hice y me dijo que en 15 estaba disponible. En 15 la llamé y me hizo pasar, se acordó de mí y conversamos chévere un rato, sonó el celular y contestó, no me molestó porque todavía no empezábamos. A los pocos minutos comenzó la acción, empezamos con un oral cumplidor, no malo pero tampoco bueno, estuvo unos 5 minutos y me sentía muy arrecho así que quería venirme al toque para aprovechar la hora (la otra vez sólo estuve 30 minutos), le dije que se pusiera en vaquero invertido, que rico asterisco, Me dijo que su lubricante lo tenía su compañera pero estaba ocupada así que no se echó nada.... qué bestia, no entraba mi pieza en su conchita, ella se empaló literalmente y soltó un gritito.... luego se comenzó a mover y sentía que me arrancaba la pieza, me vine al toque...., el celular comenzó a sonar nuevamente... contestó y le dijo al pata que en 30 esta disponible, le dije que en 45 porque recién habíamos empezado, soltó una risita, nos echamos a conversar un rato, me contó algunas cosas personales suyas, yo le seguía la corriente, y volvió a sonar el teléfono, le dijo al cofrade que todavía estaba ocupada, pero el cofrade insistía, le dijo que se ubicara en un punto cercano y que más tarde la llamara. Seguimos en el medio tiempo yo recargando fuerzas, y el cofrade llamó nuevamente... que pesado!.. ella le volvió a decir que esperara pero el cofrade insistía, en fin, yo no le decía nada para ver cómo se comportaba, ni bien colgó comenzó a buscarme para tener el segundo al toque, ahí me dije que la flaca quería despacharme rápido, me dije que chucha, tengo otro rápido y de ahí le pido la hora completa y tengo un tercero... volvimos a la faena, perrito, luego en la silla, vaquero, la flaca se dio cuenta que no me venía,... me dijo un toque, y semetió al cuarto de la amiga a sacar el lubricante, la amiga estaba con otro pata pero a ella le llegó y se metió tolaca jajaja.... se notaba que le estaba doliendo...., otra pose en la silla, vaquero invertido... sonó de nuevo el celular, no contestó pero me desconcentró... la flaca me dice que le estaba doliendo y que me cambiara el jebe porque ese ya no estaba lubricado, me puso otro poncho y le dije cucharita!, no me venía, le dije arrodíllate en la silla, allí pasó lo que casi se la meto en el culo, fue de casualidad, ella la acomodó y comenzé a darle con fuerza, como animal, así como 10 minutos, la flaca me dijo que la había dejado irritada, que si no podía venirme, ya habían pasado desde que empezó el segundo round como 30 minutos, le dije que no, que el pata que la llamaba me desconcentraba, nos tiramos en la cama y me idjo para aunque sea hacerme venir con la mano porque ya estaba destruida jajaja.... yo dije bien hecho por contestar el fono y querer relojearme... en fin ni con la mano ni con la boca me vine.... faltaban 10 minutos para completar pero ya estaba cansado, le dije a la flaca que ya me quitaba, el otro pata llamó nuevamente, la flaca le dijo que esperara en la puerta, me quité y el otro pata subió... Para esto en el otro cuarto el cofrade que estaba con la otra kine le daba de palmadas en el culo con fuerza, se escuchaba clarito y la otra flaca se quejaba que muy fuerte jajaja.... me quedé con ganas de verla para saber qué tal estaba...

13. Aseo Personal: Si bien olí rico cuando me recibió, no se limpió entre los polvos, recibió al otro cofrade al instante de salir de su depa, por lo que no creo que se haya bañanado ni nada parecido...

14. Trato de pareja: Buena onda, ahora que me ha visto 2 veces se soltó bastante y conversa chévere... pero de trato de pareja nada...

15. Precio: 80 la media, 160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953847131 / photokinesiologas como clarita san borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, el depa no tiene cuartos, están separados por biombos, el baño estaba recontra sucio, al menos esta vez había jabón y papel, la primera estaba más limpio pero faltaban esas cosas.

19. Puntaje Final (0/10): Por el ajuste pondría un súper puntaje, sin embargo por todo lo demás descrito le pongo 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por precio y pensando que vale 80 la media, tiene depa y te pone el poncho me parece que está recontra bien pagada la flaca, sin embargo recomendaría nunca atenderse más de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...