Jump to content

Emily Lince (Av. Cuba)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parecio interesante su anuncio y decidi llamar me citó en la 10 de arenales y luego me dijo que vaya a cuba

1. Rostro: de comerciante putona

2. Edad: 36 maso

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chola chapada,todavía le queda algo/algo pero no jode/ caidos mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderaz anchas de chola/ grandazo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos granitos en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en short y con el babydol arriba

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: es la gran mentira de su anuncio dice full anal pero en realidad te dice eso es solo para cuando termines

11. Fellatio: se esmera la tipica lamida de tronco, visita bolognesi aunque es un poco tosca para chupar las bolas pero su mamada si lo saborea bien

12. Relato del Servicio: bueno llegue a una panaderia y la perra no salia y yo esperando como huevon en la av cuba la gente me quedaba mirando entras y es un ambiente deprimente un callejon sin luz y un cuarto hasta las huevas encima a la webona le gusta ver peliculas mientras tu te calateas te cobra adelantado y bueno me cobro 2 lucas condorito y 35 el cachirulo empezo con el mameluco como ya dije visita bolognesi pero me cago porque jalo muy fuerte mis bolas me hizo doler la maldita puta, bueno despues me puso el pre y lo mama bien luego se sento encima y parece que la sintio se movia despacito luego se volvio loca y empezo a saltar fuerte y gritar le pedi cambiar de pose y el condon estaba empapado luego le di de costado y le dije anal pero me dijo no eso es para terminar ya puta madre le di asado de costado y acabe un su culo

13. Aseo Personal: esta con la luz apagada asi que no se nota muy bien

14. Trato de pareja: mm la weona trata de ser amable pero se nota muy fria para viendo peliculas como webona no convversa mucho me quedo con la sra tatiana aunque esta es mas joven y mas barato

15. Precio:35 maracas

16. Telefono / Anuncia:[hide] addos 99722-2450[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] av cuba primera cuadra [/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto chiquito, se escuchan voces en el pasadiso y entro el dueño a tocarle la puerta en pleno cache me la corto

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 mamey 5 trato 4 local 3 promedio  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es barato pero deben haber mejores flacas

Publicado

LA chata tubera de emily, años culeandomela, siempre sumisa y de ano aguantador.

1. Rostro: tiene su cara matada por los años.. no es feaza pero si ya esta en debe.

2. Edad: 40 por alli

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca casi palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / es de contextura mediana, de cintura aqui si esta ne pierde, tiene unos rollasos fofos que se los cubre con un corces, la stetas son largas y blancas aguadas pero se deja mamar y chupar a forro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culona en carne blanca, pero las piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: granos en el culo ya esta cayendo eso

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll negro, se lo baja de las tetas y se lo sube de la papa para dejarlos en su cintura fofa.

9. Papita: un bolsillo de payaso, se moja rico cuando la bombeas bien.

10. Servicio Adicional: tengo años tirandome a Emilky , desde el telo Marys de lince, asi que cuando yo quiero full anal me complace, pero a veces se pone qjodida para que solo sea al terminar, igual le digo que ya termino y me quedo largo rato abreidnole el culo.

11. Fellatio: buena mamada, con bastante succión y saliba, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: de todos los lugares en lo sque la he cachad este esta mas feo, entre y me recibio con su cara de cansada, le pague y me quiete la ropa,, de frente me puso el condon y se fue a mamarla con ella sabe, la puse en misionero y le abri las piernas al maximo y la penetre bombeando duro, bue rato luego cambiamos a perrito, lo mismo ese culo soporta el golpe, siempre gimiendo, de costado y chupandole las tetas que delicia no pone reparos, note que estab arrecha asi que se monto encima, la vi desenfrenada, se chupaba una teta ella  misma y me peia que le chupe la otra mientra se movia rico hasta quegrito un HAAAA y se doblo en dos... carajo , se vino la puta.. asi que apresure la bombeada y me vine aenseguida.

13. Aseo Personal: se lava la papaya antes y despues.

14. Trato de pareja: es buena gente esta kine, y deja que le hags lo que quieras.

15. Precio:35 soles , ha subuido antes era 30

16. Telefono / Anuncia:[hide]  99722-2450 [/hide]

17. Local / Ubicacion: cuadra 1 de cuba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un edifico rochoso y un cuarto hasta las webs.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por que ese tubo aguanta maltrato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo economico, y la puta se deja cachar rico.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: no paga

2. Edad: 40 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos barriga tapada por un corset cintura no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de pajarito culo grandazo ya medio fofo y con granitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en babydoll negro

9. Papita: ajusta si eres pingon como yo

10. Servicio Adicional: lo da gratis cuando vas a acabar

11. Fellatio: es una maestra me lo chupo como media hora y me dejo la vaina en la punta

12. Relato del Servicio: ya me queria venir con la chupada me eche y se sento dandome la espalda mientas veia ese culazo tragarse mi vaina entera que rico gime la chola asi que se me vino en un santiamen

13. Aseo Personal: no se baña ni antes ni despues

14. Trato de pareja: si es paciente medio seca pero se deja hacer de todo

15. Precio: 35 + 2 de condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av cuba junto a una panadería el numero no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico el baño no tiene luz esta dentro de una quinta oscura hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la chupada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bueno cuando estas misio

• 4 years later...
Publicado

cuidado es ratera,,,,no tiene compasion de robar y estafar ,,*****************++

Publicado
hace 35 minutos, jocen dijo:

cuidado es ratera,,,,no tiene compasion de robar y estafar ,,*****************++

Estas registrado desde el año 2013..... Cero aportes, te apareces despues de años solo para hacer unos comentarios dando datos personales de una puta.....???

Si te atendiste con ella y te atendio mal, deberias de COLGAR TU RATING.... Datos personales de una puta No Nos interesa.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

hola hernanos de leche esta kone emily a canbiado de fono y de direccion alguien tiene su fono actual grasias .

• 4 weeks later...