pure de papa Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: nariz recta, lo que más sobresale de su cara es su quijada. 2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1,67 aprox sin tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, barriga plana, tetasas con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, pero medio fofo, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la Cuca, en el hombro, entre las tetas y varios mas8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido y dentro una hilacha9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: del 0 al 10 le pongo 7, se atoraba, unos 3 minutos mamando. Me sobaba las esferas12. Relato del Servicio: nunca le había entrado a esta flaca, me acerque le pregunté si era Brittany me dijo si, con una sonrisa amplia , entre sin preguntar nada más. Adentro me cobró 100, ya estaba sonando su culaso, pagué nomás. Luego full paleteo, se dió vuelta y me puse a chupar sus tetas, me miraba mientras le chupaba el pezón, luego se quitó sus trapos y comenzó con la matanza, luego del mamey se puso a cabalgar, se movía bien, además que seguía dándome sus tetas, luego de costadito, csmr acá estuvimos 2 minutos nomás porque ese ojete me robaba casi media pinga, le dije al filo en 4, ahí ví su culaso pero medio fofo, aparte que el ajuste era poco. Cómo que se me quiso bajar la wasa, saque el cabezón y le metí un par de cocachos y se levantó de nuevo. Luego ella boca arriba al filo, me miraba y guiñaba a cada rato, la cagada la flaca. Luego en misionero, seguía chupando esas tetasas y no aguanté y bote la leche13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: unls cuantos picos, nada de lengua 15. Precio: 10016.Telefono / Anuncia / Local: cucas17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: local19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Nada
JJ69 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Buenas tardes HDL, esto sucedió el viernes en la noche, la vi llegar de civil, se le veia buen culo, luego ni bien llegó a su room, se metieron con ella, luego unos enamoradizos haciendole guardia, seguí dando vueltas hasta que la vi libre, pregunté y pa adentro 1. Tipo de Rostro: Blancona, cabello lacio negro, quijadona, dientes raros recontra blanqueados(parecen postizo csm jeje)2. Edad: 26-283. Talla: De mi talla la vi 1.63 (sin tacos)4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/nada de barriga extra/tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/postizo pero cacheton/delgadas (me la alucinaba mas piernona como la tia Amy o la estafa de Emily)7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la espalda, vientre8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado creo no me fijé bien9. Ajuste Vaginal: Nada de nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Aceptable te mira cuando te la chupa, lame tronco, no me hizo GP ptm, ah y te la corre como para cagarte (conmigo se pela ps jaja)12. Relato del Servicio: Adentro del tocuar me pone el culo para puntearla, al toque nomas me puso al palo, nos calateamos y empieza con el mameluco ella sentada en la cama y yo parado, luego pasamos al acto sexual, cowgirl se frente y reversa, de reversa la dejé buen rato para verle el culo, luego en misionero donde le di a full, y como tenia que acabar en perro le dije que se ponga en esa pose, donde verifiqué por el tacto que ese culo grande es bamba, le di hasta que boté la herencia, te dice palabras arrechantes y suelta sus gemidos bamba (la clásica táctica para que acabes rápido), polvo aceptable13. Higiene Personal: Es muy aseada, lo malo que ni intenta lavarte el pájaro luego del acto, punto en contra14. Besos en la Boca: No15. Precio: 1 basadre csm, si uno ya paga, a todos los demás pedirá asi, que se va hacer ps, es el fucking método de "oferta y demanda"?16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Opción aceptable, lo único que cobra fuera de la tarifa única, cuando en algunos momentos, según rankings anteriores cobraba 80 mangos, también pensaba que ese culo grande era natural (ptm JJ que inocente eres, si estas en un chongo jaja) 1
FulanitoForever Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Esta es mi atención de ayer la primera fue buena pero esta segunda fue mucho mejor: 1. Tipo de Rostro: Simpática, muy linda sonrisa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos es mas alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga buenos senos se los chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo muy rico esta vez si pasé lengua, no me resistí tener ese culazo en mi cara. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 8. Apariencia / Vestimenta: ayer con polo y short blanco. 9. Ajuste Vaginal: Nada pero igual me hizo pasar lengua 10. Sexo anal: No pero quedó pendiente 11. Mamada: Bueno, se atoraba solita, le escupió y chupó, chupó bolas, pensé que Lina nomás chupaba así pero ya salió su competencia. 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido antes pero no puse, fue mejor esta vez, me reconoció, me saluda y le digo entramos a nuestro nido de amor? ella se ríe entra loco. Adentro un pico y luego mas picos, luego le saco el short y polo la deja calatita y luego ella me desviste, se pone en cuatro en la cama y vi ese culo y ano en el espejo y empieza la chupada, lo mira y escupe y empieza a chupar, muy bueno de ahí le digo en 69 puede ser y me dice claro, ahí si no pude resistirme, nosoy de hacer eso pero ese culo blanco y papa rosada como de Lina, no aguanté y empecé a meter lengua a su concha y ano, ella decía sigue amor que rico, de ahí s puso encima y le besaba los senos y penetraba muy rico, de ahí espaldas, luego nos paramos y la cargué y nos miramos fijamente, ganas de chaparla no me faltaba, de ahí perrito donde la nalgueaba y para terminar piernas al hombro que rico la veía y decia que linda eres Britany y me vine. 13. Higiene Personal: Se lavó y me ayudó a lavar. 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 100 cobra solo por darme el gusto pagué. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Número de Habitación: 216 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Le pagué esa cantidad solo por darme el gusto y además hubo grati, muy rica es pero igual prefiero a Lina, 1
JJ69 Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) Buenas tardes HDL, visita de viernes en la noche, llegué, di unas vueltas y apliqué con esta ona; mientras hablaba con su hna. la jalé y nos fuimos pa su cuarto 1. Tipo de Rostro: Blancona, cabello lacio negro, quijadona, 2. Edad: 26-283. Talla: De mi talla 1.63 (sin tacos)4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/nada de barriga extra/tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/postizo pero cacheton/delgadas (me la alucinaba mas piernona como la tia Amy o la estafa de Emily)7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios; en la espalda, vientre, entre las tetas8. Apariencia / Vestimenta: Vestido claro, fuscia creo9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Se toma su tiempo, te mira cuando te la chupa, solo le falta GP para que sea buena12. Relato del Servicio: Entramos a su cuarto, el paleteo de rigor para emocionar mi pichulita, nos calateamos, me pone el pre, ella sentada y yo parado, ahi me hizo el mamey, luego nos echamos y se pone en cowgirl de frente donde se movia rico mientras yo agarraba y palmeaba suavemente ese culazo blanco tuneado, después en reversa, para verle los cachetazos y seguirlos palmeando, luego al parecer se cansó y cambiamos a misionero donde le di a mil, la abria de piernas y se aguantaba bien, ptm casi me vengo, luego le dije perrito (si o si hay que darle en esta pose jeje), donde le metí el ratatouile hasta botar la chele, buen polvo y sin apuros13. Higiene Personal: Se lava luego del cache14. Besos en la Boca: No15. Precio: 1 basadre 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Número de Habitación: 21918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buen cache la flaca, la vaina que no cobra la tarifa estándar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Octubre del 2018 por JJ69 1
Fonico2016 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Bueno, esto fue la ultima semana de octubre antes de Halloween, creo q sábado: 1. Tipo de Rostro: Rica. 2. Edad: 30 y algo. 3. Talla: Depende jajaja...sin tacos por los 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas tetas, plana de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Pala!!! un Rabote, que rico ano y huele rico csm. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff 8. Apariencia / Vestimenta: No se viste como las otras, 9. Ajuste Vaginal: Nose, pero q rico causa. 10. Sexo anal: Me vuelvo loco por meterle la rata.....pero quiere caro. 11. Mamada: Esta es brava, te chupa bolas, pasa lengua, te loquea cuando la tienes arrodillada y tu mirando como te la mama. 12. Relato del Servicio: Ya es mi tercera vez con Britany, ptm , taba cheleando con unos patas y estos mierdas también querían llenarla, pero ya ps, de a bobo sin preguntar de frente nomas pa adentro, entro me da mi pico q rico, le quito su ropita, ptm olia rico le quito el calzon y le paso una lenguateada a ese culo mas rico, luego empieza a chupármela rico como describi arriba, no quería q pare, luego la echo y empiezo a besar despacio sus tetas su barriga su vaginita jiii….y de alli le digo voltéate, y le beso el culo!!!! ptm como habia entrado con mi Corona, tomo un sorbo para coger valor, y me echo encima de ella para metérsela, de alli piernitas al hombro......alli la empece a besar, suave, y de alli ranita...quería ver ese tubo, pero yo le decía...despacio...con calma....y ella obediente....luego ya no aguante y le di de perro.....otra lengua x ese ano y pa dentro la cogi de perro.....hasta q me vine. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: picos y demases 15. Precio: esta mierda solo cobra Basadre. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Número de Habitación: Nose, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que van ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9.2 20. Comentarios Adicionales: Siempre voy con la idea de darle 80 Lukas pero luego le lamo el ano y se me pasa.
FulanitoForever Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenas noches hermanos esta es mi atención del día viernes, que rica es Britany fui temprano la vi entrar con su ropa de calle, lo que me gustó es que delante de todos los que veían a las chicas se me acercó y me dijo hola mi amor que tal y me dió un pico, me quedé huevón y los patas igual cuando subió me dijeron bien ahi promo, ya de ahí me llevó a su cuarto. 1. Tipo de Rostro: Linda, bella sonrisa 2. Edad: 28 añitos o unos mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga buenos senos los chupe bueeeen rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, solita se puso en cuatro en la cama y me dijo ven, ya sabe que me aloca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el pecho y hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: le agarré con su ropa de calle, luego se puso su clásica falda y top. 9. Ajuste Vaginal: Sin pelitos le pasé mas lengua y con unas ganas 10. Sexo anal: Esta vez si me dió, rico rico 11. Mamada: Estaba arrechazo y me chupó rico con bolas. 12. Relato del Servicio: Una ve que le dieron cuarto nos fuimos y adentro la empecé a abrazar y le besaba el cuello, le decía eres mia Britany y se reía de ahí nos calateamos y me puso los pechos los cuales besé a mi antojo y hasta ruso le hice, de ahí solita se puso en cuatro y me dije ven y fui a chupar culo ese culo blanco delicioso, de ahi la marucha le chupé la veía cerrar los ojos eso me arrechaba mas y de ahí ella me chupaba lamió mis bolas buen rato me miraba le agarraba de la cabeza y le hacía chupar ella obediente, de ahi se puso encima mío donde saltaba bien rico le chupaba las tetas, de ahí de costado, de ahí la puse de espaldas donde la nalgueaba, le dije luego para cargarla y aceptó, que rico, pasamos luego a piernas al hombro donde la miraba ganas de chaparla tenía pero no pasó, de ahí le dije acabamos en perrito pero en anal, me miró y me dijo te cobro los 100 le dije ya y así le metí en anal perrito donde la miraba con una cara de sufrida que me dió mas ganas de nalguearla, lo hice y de ahí me vine, rico. Se fue a lavar y me ayudó a lavar, me dijo estabas muy arrecho mi amor y le dije claro una mujer bella como tú a quien no va a arrechar, hasta al bailarín gay de la mañana lo vuelves hombre jajajaja nos reímos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia se lavó y me lavó. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 solcitos bien ganados 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados, mi nueva engreída 20. Comentarios Adicionales: Es mas buena onda cuando te atiendes seguido con ella, mas bien me senti en level @Batman3000 cuando me saludó delante de todos con pico y encima me abrazó y me dijo esperame, pucha dije ahora si te destrono hermano @Batman3000, las apuestas me están haciendo ganar plata para darme mis gustos. Eso es todo cambio y fuera.
shadow99 Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Hola hermanos hace unos días fui al templo y me atendí con esta milf, ahiva mi rating 1. Rostro: me pareció guapa, la confundí con sirena 2. Edad: Debe de tener carca a base 4 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca con papa rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Piernas: Exhuberante cuerpona chica plastica, tiene su cintura reencauchada, abdomen plano pero se ve q ha pasado por el bisturi con ligeros rollitos cuando se flexiona, ricas tetas regular a grandes plastificadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas con su plata ahi para agarrar y taladrar, un culazo, piernas carnosas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias, solo me acuerdo las estrellas en medio de sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja en mallas y tanga 9. Papita: Peladita rosadita que se da su maña 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Bueno, lu chupa y te mira a la caracon esa cara de arrecha 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué para probar a las hermanas y solo la encontré a ella así que la Vi parada en su cuarto le hice la consulta y amablemente buen trato y demás, luego del saludo con pico me coloco a disposición ese culazo y tetas para dar unas lamidas, luego le saco las mallas y ese hilo despacito, mientras la chapaba y chupaba las tetas le estimulaba esa conchita, luego me colocó el pre y comenzó con la mamada ya descrita, luego la echo y le pido subo en su encima para seguir chupando esas ricas tetas y darle parejo ahí se abre toda y la siento bien rico, luego le doy en perrito lapeando ese culazo blanco, me gustó un buen rato ahí y para acabar le pedí que cabalgara por me gustaba ver a semejante caballo te que me comía, ahí acabe ella se lavo. Yo me lave y me ofreció bastante papel bien amable 13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños, se lavo la papa y se paso pañitos por el bodysex 14. Trato de Pareja: De cucardina a buen cachero, amable y complaciente 15. Precio: 100 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Las cucarachas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso, Hab #131 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal lo que te ofrece las cucas 19. Puntaje Final (0/10): 7.5, me gustan así tipo vedets. Blancas y armables 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quería repetir pero un tío la encerró a ella y otra en un trío, volveré a probar la colita y demás
Publicaciones recomendadas