Jump to content

Noelia / La Colmena / 12/01/16 Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica cara de arrecha

2. Edad: 25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura normal, sin rollos y senos rosaditos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, piernotas y un hermoso culo blanco que te aloca

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Papita: bien depiladita

10. Servicio Adicional: no lo se, creo que si

11. Fellatio: woooww es su especialidad, una desgraciada jajaja te enfermaa

12. Relato del Servicio: entre dsps de hacer una hora de cola y entre al cuarto, es muy amable y servicial, empeiza con una mamada donde te vuelve loco, dsps se sienta ensima dandote con el culo, mientras t mira con cara de arrecha, dsps de acuesta en misio y le di con todoo, dsps se coloca en cowgirl de espaldas donde te enfermas con ese culote, y finalmente en 4 donde le di con todo, mirando ese hermoso ass y se vino la leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de trampa jaja

15. Precio: 30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 26 creo en la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia 

19. Puntaje Final (0/10): 9 de servicio y 9 de cuerpo = 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no esta, sigo esperando su regreso

• 2 weeks later...
Publicado

Si regresa Noelia, ojala Algún día se anime a regresar les comento que si la tienen en perrito le metan el dedo al culo...eso le gusta

Publicado

Muchachos lamento informarles que esta muy difícil que Noelia vuelva pues hace mas de un mes y medio sufrió un accidente, y según me contaron esta en coma, si alguien sabe algo acerca de ella desmienta esto por favor pues me apenaría mucho que sea verdad  :too_sad: .

recen por ella.

Publicado

amigo @@MarcAurel de donde sacas esas huevada que esta en coma? lo que me conto la ultima vez que la vi es que tenia problemas legales ya que denuncio a su novio que era tombo y al parecer le metia golpe y ella lo denuncio, es mas hace un mes estuvo aca en Piura por un juicio, logre llamarla y me dijo que no tenia fecha exacta de regreso pero posiblemente en junio o julio

Publicado

No recuerdo exactamente que fecha fue pero recuerdo que fue al dia siguiente de un operativo en el 7.

Ese dia fui y caminando escuche a una chica hablando con un pata que habia habido un accidente en un carro con las chicas no se si del local o no solo se que habian chicas.

Y escuche el nombre Noelia. Ese mismo dia al regreso pregunte a uno de los q te llevan y me dijo que si hubo accidente pues estaba hablando con una señora media gorda y estaban hablando del tema y nuevamente la señora dijo noelia.

Hace una semana también al regreso pregunte al chofer pues ya se habían bajado todos y faltaba yo y me dijo lo mismo que se encontraba en coma noelia.

Dios quiera que sea otra noelia y todo lo que he escuchado no sea de la noelia del post.

Y que lo que te dijo a ti sea verdad.

Publicado

Nunca me atendí con la chica Noelia... no sé quien es, pero veo que hablan bien de ella...

Respecto al accidente ya hace algún tiempo estuve con una flaca en el 7 que cuando acabo de atenderme me pidió quw le colabore en um tarrito con 1 sol... decía que hubo un accidente de una chica al salir y que estaba mal y que todas las chicas estaban juntando para apoyarla.

Publicado

@@Ronaldo Ancajima HDL y si la llamas y confirmas la noticias por favor.Yo hace 2 meses aprox. perdi su numero de cel.Si serias tan amable de llamarla.

Publicado

Ptm sera verdad esto!!! sera coincidencia que hace casi de 1 mes e intentado comunicarme con ella y no e tenido respuesta por su parte ptm HDL

Publicado

Vegeta y todos, es verdad, soy el usuario Liano Noe, pero al cambiar el diseño de la pagina se han eliminado mi ranking y comentarios de Maria Jose

Publicado

Ya lo sabia y quería decirles esto para q ya no escriban huevadas sobre Noelia, y ya uno lo dijo, les digo todo lo q sé, recuerdan el accidente q hubo hace más de un mes en la Chulucanas, Noelia fue la única afectada en ese accidente, ahora ella esta en una Clínica y tbn sufrió una fractura en su piernita.y como dice MarcAurel, recen por ella.

Publicado

Gracias por responder @@Noel Liano yo no quería que esto fuese verdad y sea un simple rumor pero gracias por aclararlo.
Solo queda orar pues salir de un estado de coma es algo complicado y mientras mas tiempo pase en ese estado mas tiempo demorará en restablecerse. Ojala se recupere.

Por culpa de conductores negligentes Noelia esta en ese estado.

Si te enteras de algo más avisa por mp.

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Que pena!!! Y pensar que yo pase ese dia donde fue el accidente luego de acabar de pelotear fue plan de 11:30 algo asi que recuerde y fue un dia viernes sino me equivoco. Y q hacia Noelia en ese carro x la Chulucanas si ya habia dejado ese trabajo.

Publicado

Ella había salido del local como un día normal(había regresado), y pasa esto, pero ya esta un poco mejor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...