Jump to content

Taty.. C. Izq 43 Charapita Amable

DarkGamer

Publicaciones recomendadas

Hola bueno, queria meterme con una voluptuosa, fui pensando en tamara pero como no fue, me propuse meterme con una desconocida carnosa explorando por el izquierdo a pesar que puras loncheras hay por ahi y bueno aqui vamos

1. Rostro: de jovencilla no muy pendeja charapova, pelo pintado bien maquillada, insinuada en la consulta

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: aprox sijn taco 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo cuadradita, algo gordita de buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: esto si es bueno, caderona, culo algo carnosa de buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas transparente azul

9. Papita: hay signos de ajuste carece de  bellos

10. Servicio Adicional: me dijo que si para la otra q venga  :look_down: 

11. Fellatio: si le puso empeño buen rato, te tiene paciencia como el chavo y tambien visito boloñas

12. Relato del Servicio:me recibio con un beso me dijo pasa se desvistio, me pregunto si venia de tiempo le dije que no mucho,se puso muy sensual moviendose despues empeze a manosearla, la agarre por la cintura como arrimando el piano, que rico ella se movia y no se quejaba a pesar que le meti un poco de presion, despues ya bien iniciado procedio al mamey, lo hacia no muy despacio pero si profundo visito las boloñas aunque me hubiese gustado que le de un poco mas de tiempo, parado el amigo se monto y cabalgaba me gusto , que rico gemia, despues le puse en perrito buen rato estuve,  disfrute de placer la cara de excitada que tenia por el espejo, despues debido al grado de excitacion salio(splash) la milk
13. Aseo Personal: si me lavo y ella tambien

14. Trato de pareja: diria como una chica muy esmerada para que vuelvas, al inicio mutis pero casi al final ya se solto

15. Precio: 30 apristas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca loca noma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo corred izq 43 que estaba de antes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se lavo y me lavo el cuarto estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):trato le doy 8.5, de cuerpo le doy 7.5, ahi tiene que meterle un poco de punche al gimnasio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es callada al inicio esta charaput, casi al final vi que no era tanto asi, es amable y no relojera aunque debe ser mas atenta al inicio y mejorar un poco el body, pero admito que la pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web