Jump to content

Ruby Chata Arrecha / Cd 33 / 27-02-2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de darme como melaz de vueltas por todos lo corredores buscando una otra victima y no encotrar ni mela hasta me fui la BOTE pero nada volvi a shaolin dando mas vueltas chekeando el material la veo se veia bien aki aplico dije ahi les va

1. Rostro: simpatica de pelo algo rizado pintado de marron claro

2. Edad: me dijo 22 un poco mas cre

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene ligera panzita no incomada para nada, senos grandecitos no tan caidos pezon en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito y pierna duritas tambien sus piernas si que estaban bronceadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: algo casual short jean top negro y brasier rojo y calzon azul

9. Papita: tiene un pequeño bosque urgente tienes que pasar por el barbero saje ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre una vez adentr se puso en 4 se movia en mi mazo como perreando sabe moverse me desvesti me puso el pochito se arrodillo y comenzo a chupar me preguntaba te gusta tte gusta luego me eche seguia chupando buen raton luego se cabalgo como se movia y sabe ajustar estubo ahi alrededor de 8 min hasta que me dijo me canse le que se echara en misionero le comenze a bombear me decia asi cachame cachame daba gemidos fingidos me dijo ahopra dame en perrito accedi se puso en DOGBY y comanze a taladrar de NEW decia asi meteme duro con fuerza papi cachame cachame tambienhj y comenzo a moverse ahi fue cuando bote toda la milk pz

13. Aseo Personal: se lavo al final del cache

14. Trato de pareja: no pero me trato bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de shaolin

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es habladora y tiene carisma a final del cache ya cuando estaba punto de salir se puso en mi delante de espalda y comenzo a sobar su potito en mi maso creo que volvere y me dijo estara en room 32