Dean Winchester Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Llegando al fin d mes,aun me matenia indeciso si ir o no a hacerla,pero los animos y el cuerpo ya me lo pedia,asi k decidi bajar a este conocido burdel yak ese dia tbn estaba con la hora. 1. Rostro: Cara chupada,algo flacida y poko agraciada,ojos pekes 2. Edad: Tendra sus 22 o 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Aspera,algo descuidada y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka,poka guata,medianos,pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:poto pekeño,pero en doggy adquiere forma 7. Tatuajes o Señas Particulares:____________ 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un zolcan negro y un vestido del mismo color 9. Papita: Tiene ajuste aun,estaba depilada esa concha 10. Servicio Adicional:_________ 11. Fellatio:Ma o menos,aunke la ruka x momentos uso sus muelas y me hizo doler grrrrrr 12. Relato del Servicio: Llegue un poko tarde,casi ya pa k cierren,pero igual llegue,solo estaba ella,la vi no me convencio pero igual me arriesgue y ya k chucha total solo keria botar la milk.entre tranze el precio,hablamos un poko,nos desvestimos,ya con el oral descrito alla arriba,le di en misionero,piernas al hombro,pero nada parecia una zombie,luego cambiamos a doggy donde taba maso,de ahi a un cowgirl mirandonos frente a frente,de ahi otra vez en misonero donde se vino toda la chele. 13. Aseo Personal:sE LAVO CON AGUA LA LAMEJA DPS DE ESTAR CONMIGO 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35+2 pesos de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ___________ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): _____________ 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo d siempre 9. Puntaje Final (0/10):x el cuerpo 5,trato 5,cara 4,cache 5 total 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo fue un polvo pa botar la leche,nada rescatable,cuando intente besar a la flaka se volteo y solo me dio un piko,le pregunete x k no lo hacia,le dije seguro x k era feo xddd,y me dijo no k no era x eso k yo pasaba piola,solo k se cuidaba de las infecciones,en fin no volveria,la flaka es fria y no me vacila pero asi es la vida,las batallas son batallas e igual hay k luchar hasta el final sin importar el resultado,crajo ya me puse poetico,la puta me dijo k venia de VES ,ahh casi lo olvido mañana ire donde Angela del 6 d cnto gde la mongola k me dio un trato d pareja excelente ella si vale la pena,dsps subir e mi respectivo post
Dean Winchester Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 Paradero 1 d Huascar sjl alt 10 cto gde bro
santexw17 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 El telochifa ahora es verde no ? hay flacas ?wstuve por ahi plan de las 12 y tmr mucha gent habia afuera y no pude entrar mucha palta habian tias q me miraban y me paltie las verdulrras de afuera joden xq estan sapeando...
DON KIKO GM Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 y que ? uno va a cachar no a que lo miren,, pinga pa las verduleras tambien
santexw17 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Jakajajajjaja habia una cholona q estaba buenaza jajajajajja
BioBiolador Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 jajaja yo voy con pana y encima tomo jugo de caña en una tia chata q tiene a una hija teen q esta pa romperle su virginidad
santexw17 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Jajajajajaja si causa q chucha voy con pana noma
ORGASMICO Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Muajajajajajajajajajajajajajajaja, Santex, ¿hasta ahora no entras a un chongo? Muajajajaajajajajajajajajaja, mejor no salgas de tu casa. :byebye: :byebye: :byebye:
Dean Winchester Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 jaa esa gente se lokea antes cuando era mas chibolo tenia la misma actitus del bro ese ps,pero nah tienes k tener cojones t estar tranki si no te agarran d lorna ps,y si pasa algo mas serio hay si preocupate,aun recuerdo la batida k me agarro en l barrunto hace 3 años carajo ninva lo olvidare rybe k esperar en la jato del costado a la me meto hasta las 1:30am pa jalarme si no me pelaban esos tombos encima k taba sin DNI k anecdota estaba en el suspenso de la accion,miedo y la adrenalina como una cancion de Calamaro PARA NO OLVIDAR@@BioBiolador @@ORGASMICO
DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 A mi tambien me agarraron en batida en chimu,, el tombo me webeaba con pelotudeces,, que te importa a ti, soy cachero no es pecado,ni delito. vamos pa la comisaria,, vamos pe que chucha,, acompañe a mis fieles amigitas y nos tiramos puros manoseos con las rufianas camino a la comisaria.
DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 A esta mina del telochifa si la manyo pero no le entrado todavia, pero leyendo su reporte tampoco le hare.
Publicaciones recomendadas