Jump to content

EL TALIBAN / Huaquillas / Ecuador - De Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

El cafe rojo esta en piura, en huaquillas ecuador solo esta el taliban, no hay otro mas.

• 1 month later...
Publicado

Jajjaja...pucha recién leo esta sección.

Buena descripción del Talibán pepo, el local es tal cual, lo describes, estuve ahi en mis vacaciones de marzo  el 12 o 13  capaz y nos cruzamos por ahí. 

Bueno yo fuí por esos lares alentado por  el buen material  y buena atención de las monas que llegaban al troca(no todas pero buena parte). Bueno, cuando el troca estaba inundado de extranjeras la mayoria monas y colombianas q elevaban el nivel, lástima q ahora ya no sea así, como extraño esos tiempos... karen, andrea, maya,etc, etc, donde estaran ???,  ese nivel de atención(todo por 30 lucas), pocas veces lo encuentro de una kine peruana, aquí eso lo encuentras, pero te cuesta mucho mas.

Bueno volviendo a mi comentario, Si así es en el troca, como será allá, me dije. Debe ser el paraíso pensé.  Ni bien salí de vacaciones,  en one, me fuí por esos lares, y la gran decepción q me llevé. El nivel es regular nomas(salvo excepciones). Las monas q llegaban al troca eran mucho mejores, mas finas, de rostro, y cuerpo, ni rastro de ese tipo de chicas por allá. Tal vez, en otras ciudades no sé, yo estuve por huaquillas, machala, guayaquil(aqui si, el material mejora). Esto en referencia a lo físico, otra cosa es la atención, eso sí,  ellas en promedio atienden mejor.

i

Publicado

yo estuve por huaquillas, machala, guayaquil(aqui si, el material mejora). Esto en referencia a lo físico, otra cosa es la atención, eso sí,  ellas en promedio atienden mejor.

@ .... cuentanos en otro tema sobre los demas chongos ecuatorianos, yo por mi parte sali decepcionado del taliban, espero que sea mejor en otros chongos, tal vez me anime a incursionar mas adentro.

Publicado (editado)

Ese @@pepo se va a monilandia para q los monos le den vuelta jajajajajajaja. ... yara q aparezca tu rating en algún foro mono y salgas en sección extranjero Jajajajajaja.....

Provecho con los pokemones ... oe gil..tienes q ir al café rojo ps gil..ahí mejora la cosa.

@@pepo

UBITO SE refiere de seguro al cafe rojo de quito ahy es mejor el level

yo tambien sali decepcionado de ese burdel , lo mejor de este point es la variedad para los lecheros locales , ya que maximo se le permite trabajar un mes a algunas solo una semana , lo otros locales al frente el alkaeda y el mmm no recuerdo eran tipicas cantinas de la parada hasta hace 5 anos

ahh un tema importante es la Ideosincracia del lechero de ahy , Casi Nadie Consulta en la puerta como aqui k preguntamos y solicitamos nuestras exigencias alla son frios por ende mucha mona cuando llega tiene la misma forma de tratar friamente

Editado por Niko El Rico
Publicado

@@pepo

UBITO SE refiere de seguro al cafe rojo de quito ahy es mejor el level

yo tambien sali decepcionado de ese burdel , lo mejor de este point es la variedad para los lecheros locales , ya que maximo se le permite trabajar un mes a algunas solo una semana , lo otros locales al frente el alkaeda y el mmm no recuerdo eran tipicas cantinas de la parada hasta hace 5 anos

ahh un tema importante es la Ideosincracia del lechero de ahy , Casi Nadie Consulta en la puerta como aqui k preguntamos y solicitamos nuestras exigencias alla son frios por ende mucha mona cuando llega tiene la misma forma de tratar friamente

Interesante Niko.... no fui mas adentro por estaa vez, ademas que ese obito hasta ahora no sale del peru (lo digo porque no veo algun reporte de el en esta zona), por eso ni sabia a que chongo se referia..... bueno si tienes mas data sobre los demas chongos por favor niko informanos.

Publicado

Para quienes visiten el talibán, pueden aprovechar hacer el circuito:  talibán, las gatitas, el cachito, y un chongito bar, hasta las huevas, pero q a veces cae buen material q le dicen:  el petróleo, a unos 100 metros del puente internacional.

Para ello hospedarse en Aguas Verdes, el promedio de costo por habitación ahí es de 10 dólares la noche.

Estando hospedado en Aguas Verdes:

• Para el Talibán, cruzar el puente internacional, tomar esos taxis amarillos, te llevan directo al talibán, por 3 dólares promedio. Llegas en  20 minutos aprox. También puedes ir en bus, para ello, cruzar el puente a pie caminas de frente, a unas  6 o 7 cuadras ya en huaquillas, en la misma avenida pasan esos buses, y te llevan hasta el mismo  local, te cobran 0.25 centavos de dólar. No conoces q buses son? los parroquianos del lugar te pueden informar q buses exactamente son.

• Para: Las Gatitas, tomar la custer o bus q te lleva a tumbes, por 2.5 soles, o los colectivos te cobran 4 soles, llegas en 30 minutos aprox, el local esta justo a mitad del camino Aguas Verdes - Tumbes,  cerca a la carretera, a la mano derecha, hay motos paradas allí puedes preguntar ahí y llegas. La merca estaba misia la época q lo visité yo me quité al toque, ojalá y tengan suerte los HDL q lo visiten. De noche solo ir en taxi.

• Para: El Cachito, ir en custer hasta Tumbes el trayecto es como 45 minutos, caminar hasta la plaza de armas y tomar una moto taxi. La moto te cobra como 4 soles aprox, el local está como 15 minutos, al sur casi en las afueras de Tumbes. Es un barcito pequeño con cuartos al fondo, las kines estan de acompañantes o si quieres entras al mate de frente, hay una tia q atiende, ella te pone y te muestra el material ahí.  Una q otra rescatable, dicen q cae buen material, tal vez no tuve suerte ese día, me quité al poco rato de ahí.

• Para el chongito bar, q esta hasta las huevas, hospedado en aguas verdes puedes ir a pie, como quien va hacia huaquillas, antes de cruzar el puente, doblar a la derecha, entrar a un mercadillo caminas de frente, hasta llegar a un riachuelo hay un puente de madera, cruzas, y preguntas a los parroquianos de ahí por el chongito, esta como a  40 metros de ahí. Allí encontré como 12 flacas aprox, entre algunas next, habia alguna interesante, todas eran ecuatorianas  o colochas, el servicio esta 10 dólares.

Como estaba en algo la cosa en este chongito, y no cobraban entrada, fuí tres dias seguidos, a ver q pasaba, y al tercer día, vi una ecuatoriana bonita, alta de buena figura delgada, hicimos buena conversa, para q decir buen polvo, y trato sabia hacer su chamba. Me contó q habia trabajado en el troca allá por el 2013 q por las batidas mucho la jodian y q por esto ya no regresó, Ufff....esta flaca salvó mi incursión por esa zona.  Encuentras kines aqui solo de 9 am hasta las 4 pm, luego se van. Yo fuí en las mañanas.

• 3 weeks later...
Publicado

El talibán?? Naaa mejor es el imperio.... Mas limpio, pero no recomiendo ir solo... Es mejor ir con alguien y llevar tu movilidad; para llegar hasta ahí no es necesario sacar permiso...

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

El taliban es un burdel cantina , llegar ahy desde huakillas en taxi cuesta 3 dolares ,el ingreso es amplio nadie te revisa , hay una pizarra acrilica donde indica el valor del servicio =$10 , tambien el valor de la rica Cristal si no mal recuerdo eran $3 ,los cuartos forma una horribke letra u al medio estan las mesas donde los parroquianos libsn licor , toman con una y otra pura etc, No hay consulta con la kine , de k haces , poses , tiempo , si da culo etc, los clientes simplemente ven se acercan e entran a los cuartos , Esa es la Ideosincracia Kinera de los ecuatorianos Casi Nadie pregunta y todos entran de frente , x ello muchas kines ecuatorianad al llegar a nuestro cachero pais se incomodan por las exigencias de los parroquianos peruanos , lo novedoso es que una kines solo trabaja una semanx mes ahy , el level , cuando yo fui regular

manana subo una pic de alla

saludos

Editado por Niko El Rico
Publicado

hola  cofradia hay un local en machala yamada la puente,hay hay mas de 200 hembras de todas las edades, solo queda a 1 hora de viaje de huaquillas , el pasaje cuesta  1.5 dolars el palito 8 dolars puedes viajar y venir en la tarde, yo tengo como  mi amigo al administrdor del local cuando voy para haya ya sabras que me trata como su  pana, hasta me duermo con una hembra y vengo al dia siguiente para conocer todo el  ,local te  demoras en dar el tours 2 horas es muy grande el local.

prohibido ir solo, pues el ecuatoriano tiene un poco de fastidio al peruano

• 1 month later...
Publicado

En el taliban es muy dificil que haya un trato de pareja , la forma de trabajo es mas seca , en comparacion aki en Peru , pero siempre hay excepcion , y x ahy alguna kine arrecha de tanto follar o facil alguna que se mecho con su cherete de turno , para llegar ahy es afcil desde huakillas te cobran 3 dolares , la entrada es desolada , Yo fui solo , pero se recomienda ir acompañado ya que las personas son como los perros huelen el miedo o incertidumbre de algun hermano propio por lo desconocido del lugar ,

dejo una pics de mi visita  

El mes que baje era bajo , como todo burdle tiene buenas y bajas temporadas

This is the hidden content, please

Publicado

HDL.lrs felicito por vaciar por esas tierras delnorte en conchas cercana a linea ecuatorial. Yo en 92 y en el 93 era cachaco por tumbes y llegue pito al cuartel. Pero alli en muro de berlin q estaba en huaquillas me despite con una kines ya no ya como decia don pedrito. Y en ese entonces pues lo haciamos sin condon por 5 soles peruanos no puedo cslcular cuanta leche deposite en huaquillas ecuador. Por rso adoro a las monas. Y un dia del 2006 vilvi perome d8jeron que el muro ya no existia y me dijeron que existia el taliban y fui con un amigo de la zona que por alli encontre en mi camino. De verdad etas mejor q un chongo peruano pero costaba 5 dolares . pero ahora que ustedes comentan de estas zonas inolvidables ire a descargar mis potentes municiones por ecuador tambien se que hay un tal chongo cafe rojo.

• 8 months later...
Publicado

Acabo de ir al taliban..... su fachada esta hecha con imagenes de Osama Bin Laden... al frente de el Taliban hay otros dos locales, llamado Alqaeda algo por ahi, pero esta hasta el culo en putas... puras gordas viejas y feas, encima piden 10 dolares el polvo...

Hay otro local de color verde pero abren a las 7:00pm.... dicen que es mejor... como sera...

Entre al Taliban.... el local es una cantina y alrededor de las mesas y sillas estan los cuartos, en calidad de putas, a la firme que estan hasta las webas... por ahi alguna que pasaban piola, pero en su mayoria no pasaba naaa... los 10 dolares que piden no justifica la calidad de putas.. hablaos..

HDL Tarzan, era mejor que te informes bien antes de ir, el talibán es hasta las webas puras tías, mil veces mejor es el imperio, no cobran entrada y hay flacas buenas, yo soy de Tumbes pero estudio en Chiclayo, con mis patas siempre que estamos de vacaciones nos vamos al tali por que así le decimos, te recomiendo que te des una vuelta por ahí, hay buenas flacas el polvo esta 10 USD, no cobran entrada y bueno el único inconveniente es que empiezan a atender desde las 5 y las flacas llegan a las 6 pm te recomiendo ir a acompañado para regresar tienes que hacerlo temprano máximo hasta las 8 pm por que más tarde ya no encuentras taxi para regresar y si te quieres quedar puede ser con movilidad propia ya que la verdad es un poco desolado la zona, yo he publicado una experiencia y he dejado unas recomendaciones en otro post. Bueno suerte en tu próxima visita.

• 1 year later...
Publicado

Zona Talibán.

TALIBÁN: Solo funciona de dia. (Es el mejor de Huaquillas que funcionan de día). 

01.-DIRECCIÓN:  El lugar se le conoce como El Talibán (todos los taxistas conocen). Queda por la Av República del Ecuador, o Av. Panamericana. Camino al pueblo de Arenillas y a la ciudad Machala. - - 

02.-UBICACION: Huaquillas - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 3 dólares de ida Y 3 dólares de regreso. Apenas cruzas el puente internacional Perú -  Ecuador, ahí están los taxis amarillos. - - 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan culito. 

07.-SNACK BAR: Si. - - 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. - - 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 11am a 5:30pm. - - 

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 34 años. La mayoría tiene 24 años. En total habían 28 chicas. El material es más o menos, hay algunas chicas rescatables. La gran mayoría son chicas ecuatorianas, una que otra colocha. Hay flacas delgadas espigadas, gordas,  blancas, negras, trigueñas, chatas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, en forma de cuadrado. El bar en el centro. Total 28 cuartos. - - 

13.-CAMAS: camas más o menos, inclusive ducha incorporada. - - 

14.-COMENTARIOS: El Local es grande, bonito y limpio. Hay mesas si deseas tomar. No tiene pista de baile. Para ingresar llevar DNI. Cuando sales, hay taxi en la puerta del Local. Ahora, todos los chongos de Huaquillas quedan en la zona del Talibán, los que habían en la ciudad, ya los cerraron. En este local, la gran mayoria de sus chicas trabajan en el Chongo Imperio de Huaquillas. 

• 7 months later...
Publicado

HDL x la chamba viaje a tumbes el  miercoles 24 de Enero 2018 y volvi dsps de ocho dias a "Las Gatitas" y habian menos kines y no tan buenas como la ultima vez...x eso el jueves subi hasta Huaquillas y llegue al "Taliban" gracias a los datos precisos del HDL CENTINELA y es tal cual como indica...me atendi con una morena Stephani de 23 añitos con un culazo q m hizo un horal sin preservativo y tmbn * con ponchito ... de los 28 cuartos habian casi 20 kines y 5 a 6 staban rescatables...seguire informando desde otro punto del pais.

• 2 weeks later...
Publicado

cai a este chongoyape y maso el lvl diria idem que cafe rojo sullana o colmena y siete de piura ya subire ranks de ley , alamoz hermanos.