Rodolfomartin2002 Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 1-DIRECCIÓN:Huaquillas-Ecuador 02.-UBICACION: Ciudad de Huaquiilas pasando la frontera de Peru en Tumbes 03.-TELEFONO:- 04.-ESTACIONAMIENTO:Amplio 05.-MOVILIDAD: Pasando el puente Internacional, a pie llegar al mercado que se encuentra alli, cualquier taxiste te lleva por un dolar solo le dices que quieres ir al Taliban, ellos te llevan y te recomiendan a las flacas. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se cobra entrada, el costo por polvo con las chicas varia desde 7 a 15 dolares, dependiendo de la flaca, hay Colombianas, Peruanas, Ecuatorianas y de otras nacionalidades.. 07.-SNACK BAR: La cerveza del Ecuador Pilsener esta a un dolar y medio y el agua a un dolar, vende todo trago el mas caro llega hasta 50 dolares 08.-TIPO DE ATENCION:Tipico prostibulo, ingresas y hay show musica y las ruflas en las puertas de los cuartos esperando que las elijas..cuartos con luces como semaforo, luz verde flaca libre, luz roja chica cachando...hay veces que hacen colas esperando a las mejorcitas, el polvo dura unos 15 min, la flaca te lava el pajaro te pone el poncho y la clavas en la pose que quieras, previa negociacion. 09.-HORARIO DE ATENCION: de Lunes a Domingo de 10 am a 5 pm 10.-TIPOS DE CHICAS: De todos los pasises, Colombia Peru Ecuador Venezuela, Brasil, etc 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Limpios. 12.-CUARTOS: Lo basico, cama, poco espacio y su bañito, 13.-CAMAS:Catre de metal con colchon de una plaza lo basico para el polvo 14.-COMENTARIOS:me atendi con una Colombiana de un culo riquisimo, llegas te tomas tu chela ves el show, te das tu vuelta para ver el material de las chicas, encuentras de todos blancas negras mestizas, culonas formaditas, tetonas tetonazas....segun tu gusto, tambien las mandadas que te cogen el pajaro para animarte...si deseas le invitas unas chelas a las que se animan.... No sabia donde poner este local ya que es pasando las fronteras de nuestro rico Peru...
Casanova Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Tio, sabes si hay trato de pareja, o sea si las putas te dan más tiempo. Porque 15 min me queda chico. Saludos
dark138 Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 alguien sabe como se llama el local en macara me han dicho q hay uno alli
eljugador7 Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 alguien sabe si es peligroso ir solo?
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 alguien sabe si es peligroso ir solo? Cualquier lugar es peligroso por ese motivo 100pre es bueno ir acompañado y ahi puedes sacar tus conclusiones si es preferible ir solo.. no mas cuidate la espalda y no lleves mucho dinero.
doctor no Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Cualquier lugar es peligroso por ese motivo 100pre es bueno ir acompañado y ahi puedes sacar tus conclusiones si es preferible ir solo.. no mas cuidate la espalda y no lleves mucho dinero. Yo he tenido la suerte de ir a ese lugar , en reaqlidad son varios hangares y solo atienden en el dia, el mejor es el que esta en la entrada EL TALIBAN y es tal como lo describe el cofra que inicio este ranking , hay chicas muy jovencitas y todas o casi todas atienden S.C., tambien atracan una hora , todo es cuestion del billete, tu entras , tomas tu trago , se te antoja un polvo y escoges y entras , vas tomando y vas mirando, luego sales y puedes seguir tomando hasta que se te antoje otra vez y asi hasta que cierran creo como a las 5 p.m. , yo los recomiendo cuando vayan a tumbes ,enrrumben a la frontera y de huaquillas tomen taxi al taliban , es comodo y con unas chicas muy hermosas y complacientes, es mejor que el troca, ojala hubiera uno asi en lima .
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 , yo los recomiendo cuando vayan a tumbes ,enrrumben a la frontera y de huaquillas tomen taxi al taliban , es comodo y con unas chicas muy hermosas y complacientes, es mejor que el troca, ojala hubiera uno asi en lima . Con respecto al taxi hay alguna empresa que trabaje para ese sitio.. al igual que en la conejas .. que estan esas mototaxis de la empresa RIO HABLADOR.
130583 Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 y que me dices del oasis que queda en cuenca - ecuador ahi solo esta 6 dolares el polvo y la entrada un dolar es en un sotano amplio y hay hembras buenisimas. no es como los chongos de aqui en lima.
mandraque Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 hola hermanos de leche conrespecto al taliban soy de tumbes hoy en la actualidad el taxi cuesta de huaquillas a zona o taliban 3 dolares yda y vuelta 3 dolares el palo cuesta 10 us la pilsener 1.5 us la cuzqueña 2.5 us hay 24 cuartos el tiro es ir el lunes ya que recien llegan todas la nenas para hacer semana sabado mucha gente no hay problema ir solo el servicio llamado los tres platos cuesta 15 us ,llegada las 5 de la tarde si esque te quedastes con las ganas te quedas en el mismo sitio para los locales nocturnos como el oasis, el imperio no cobran entrada la cervesa es igual que el dia el palito cuesta lo mismo la diferencia esque hacen sow cada 20mn o me olvidaba no hay atencion los domingos por orden del presi de ecuador prohibido putear y chelear
lothar456123 Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Cofra existe algun foro de putas ecuatoriano asi como este foro peruano q brinde informacion de las kines del pais vecino ? Si sabes pasa el dato ya q no lo encuentro Editado 4 de Febrero del 2015 por lothar456123
dark138 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 bro, cruzando el puente he visto tipo un paradero donde salen taxis ahi se puede tomar taxi para el taliban ? cuanto cuesta ? y cual es su horario solo atienden en el dia ?? yo estuve por tumbes pero me falto tiempo solo me quede 1 semana y fue por la frontera pero como no sabia pues no pude ir :C aver si me dateas xq pienso regresar para quincena de marzo :D
IRON MAN Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Acabo de ir al taliban..... su fachada esta hecha con imagenes de Osama Bin Laden... al frente de el Taliban hay otros dos locales, llamado Alqaeda algo por ahi, pero esta hasta el culo en putas... puras gordas viejas y feas, encima piden 10 dolares el polvo... Hay otro local de color verde pero abren a las 7:00pm.... dicen que es mejor... como sera... Entre al Taliban.... el local es una cantina y alrededor de las mesas y sillas estan los cuartos, en calidad de putas, a la firme que estan hasta las webas... por ahi alguna que pasaban piola, pero en su mayoria no pasaba naaa... los 10 dolares que piden no justifica la calidad de putas.. hablaos..
EL_VIEJO_MEON Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 suerte en tus incurciones bro , pero ten cuidado por esos lugares , ya que no es nuestra zona . saludos.
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Uy recuerdo cuando fui al taliban fue hace 10 años el polvo costaba 5 dolares la pilsener 1 dolar me atendi con una ecuatoriana de esmeralda una negrota fuerte y una colombiana del rico cali . Al frente habia otro chongo q en la puerta habia un negrazo con una escopeta en mano dice q ahi llegaban los mejores culos .
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Ese @@pepo se va a monilandia para q los monos le den vuelta jajajajajajaja. ... yara q aparezca tu rating en algún foro mono y salgas en sección extranjero Jajajajajaja..... Provecho con los pokemones ... oe gil..tienes q ir al café rojo ps gil..ahí mejora la cosa.
Publicaciones recomendadas