Jump to content

EL TALIBAN / Huaquillas / Ecuador - De Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

y pal finish chekie este antro, el sabarocco 02.jun.  ya pa retornar a la tierrita me empache con buena carne sobre too la canija nikol room 02, ptm me dejo turuleko melas , de hecho a la sgte. visita la buscare en prima, lastima que no me aseguro si continuaria x aquije, ojala la encuentre, alaoz brous. vacune un trio movistar:byebye:

• 1 month later...
Publicado

fue un juerves de PM me empache caraj... y eso que estaba en 60% su capacidad de kines:haha: ya mas tarzan los records , alamos ronsocos.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Fui al Taliban en este mes y no fue una buena experiencia, llegue como a golpe de las 3:00 pm y la apariencia del local es el de una cantina de mala muerte en zona roja, se veian muchas caras de monos maleados bebiendo cerveza cristal.

En relación a las kines se observa que estan a la defensiva, lo cual no me sorprende viendo el tipo de gente que en su mayoria frecuenta este puti bar, el cual tiene 28 cuartos alrededor.  En las atenciones para mi sorpresa, muy pocas ofrecen servicio completo, me comenta la gente que este es un lugar de paso donde las kines se quedan solo una temporada y no fijas.

La atencion cuesta 10 dolares y la kine paga un porcentaje al local x polvo, la atencion no es como en Perú, las putas son mecanicas y relojeras, revisan los billetes a menudo porque suelen ser estafadas e inician el polvo de forma distante.

Las condiciones de los cuartos son malas, tienen huecos en el techo por donde pueden entrar los insectos (a mi me pico un mosquito :ah:), eso si cuentan con agua potable, la cama es de metal con un colchon de mala calidad de solo 1 plaza que no permite realizar muchas cosas.

En cuanto a la carne el material es variado, se observan kines simpaticas pero nada espectacular, el nivel que encontre fue inferior al 7 de Piura, la mayoria de kines con vestido para ocultar las guatas que se manejan, hay muchas tias.

El taxi desde la frontera cuesta 3 dolares al local, en el local la entrada es gratis. El polvo cuesta 10 dolares. En los alrededores existe la Flor de Califa en el cual di una vuelta y no vi nada resaltante y uno llamado el Aren que solo vi 2 putas. Por lo que me comento el taxista existe un local llamado "El Contrabando" que es el nuevo punto de accion.

El horario de atencion es de 10 am a 6 pm.

This is the hidden content, please

Editado por Piu57
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

cai a este lupanar y encontre bandidas carnosas tuberas a granel pero tambien 1ra estafa de una bich de mierd... seudo culocha ya subire el R°, en cambio estefania y yohana fueron buenos descubrimientos  leche y cafe:byebye:y un repeticua con carolina de time sin kerer keriendo, me falto probar a la carnosa del room 16 y del room 28 lastima al final cuando estaba x safar las vi y safe nomas x el horacio baldesari sera pa otro new ocasión venancios, alaoz.

• 3 months later...
Publicado

El martes 1ro. como es ley pase tambien x acanga y alaaa se lleno con milfs y gordas habian maso 20 tapus pero comestibles para mis gustachos solo 5 canijas y de ellas solo una me entrego su tesorito:dribble: alaa shit ta bravo encontrar mineria a tarifa standar, alaoz ya pongo R°.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Buenas hermanos 

Cai por esta zona de la frontera y Grande fue mi decepcion el Nivel Bajo Bajo bajo en otras palabras hasta la Huevas nada que follar dolor alrededor de 12 chicas y pensar que antes paraba lleno y buenas carnes ni modo  ya un broth mío.me había comentado sobre el level bajo que estaba desde ya un año este point pero le daba el beneficio de la duda ,ni modo fue ,mejor afanó venecas en la.plaza de Huaquillas y las llevo al telo y eso fue lo que hice 

Saludos

En 13/11/2018 a las 0:50, John Wick dijo:

Fui al Taliban en este mes y no fue una buena experiencia, llegue como a golpe de las 3:00 pm y la apariencia del local es el de una cantina de mala muerte en zona roja, se veian muchas caras de monos maleados bebiendo cerveza cristal.

En relación a las kines se observa que estan a la defensiva, lo cual no me sorprende viendo el tipo de gente que en su mayoria frecuenta este puti bar, el cual tiene 28 cuartos alrededor.  En las atenciones para mi sorpresa, muy pocas ofrecen servicio completo, me comenta la gente que este es un lugar de paso donde las kines se quedan solo una temporada y no fijas.

La atencion cuesta 10 dolares y la kine paga un porcentaje al local x polvo, la atencion no es como en Perú, las putas son mecanicas y relojeras, revisan los billetes a menudo porque suelen ser estafadas e inician el polvo de forma distante.

Las condiciones de los cuartos son malas, tienen huecos en el techo por donde pueden entrar los insectos (a mi me pico un mosquito :ah:), eso si cuentan con agua potable, la cama es de metal con un colchon de mala calidad de solo 1 plaza que no permite realizar muchas cosas.

En cuanto a la carne el material es variado, se observan kines simpaticas pero nada espectacular, el nivel que encontre fue inferior al 7 de Piura, la mayoria de kines con vestido para ocultar las guatas que se manejan, hay muchas tias.

El taxi desde la frontera cuesta 3 dolares al local, en el local la entrada es gratis. El polvo cuesta 10 dolares. En los alrededores existe la Flor de Califa en el cual di una vuelta y no vi nada resaltante y uno llamado el Aren que solo vi 2 putas. Por lo que me comento el taxista existe un local llamado "El Contrabando" que es el nuevo punto de accion.

El horario de atencion es de 10 am a 6 pm.

Hermano estas putas todavía están e. Algo las de estos días están hasta las huevas por tengo unas pics de lo mejorcito llegando a lima las subo  estás en lo cierto pregunté a varias de las kines durante 2 días y ninguna me atraco tubería , ni por un adicional y, excelente aporte

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno como ya habia adelantado , cai a este point y la verdad fue la decepcion mas grande que tuve en este 2019 , cada año me doy mi escapda por aqui pero grand fue la decepcion solo un der kines en algodon nada que remojar el harry aqui una muestra las 2 flacas con lo mejorcito del local en los dias que estuve me fui invicto xd

saludos

• 2 months later...
Publicado

Pase x este chontril maso ahi el detalle:dribble::

8.- JULY mona achina blancona, semi-gruesa, qlo.goldo aplike miti*:dribble: ya su ficha

Publicado

Ayer sabado volvi a peinar este antro y vaya que llegaron 4 perrunas news y varios ctos. cerrados 

07. New kine blanconsita chaturry, body mediano, agraciada , faldita nera y top,        agenda

08.- JULY snif snif no vino cerrao el room

09.- la misma morenita delgada, con flor en la head

11.- caballona clara, carnuda pero serial, sentada casi tutto el rato  de mal humor creo

16.- new kine clara, alta, semi-gruesa, enterizo rojo, qlo. Goldo csm, pero never no da culei:cry:

20.- la misma milf del jueves, blanca, gruesa, sr. CULAZOO goldo al igual que el juerves me lo nego mierd...

24.- tatiana chata trigueña, semi-milf, ahora con faldita azul y brasier, pelo rojizo, con pekitas en feiz,  le di como descosido x el anuel a full* :dribble: ya su R°

25.- gabrielita monita ricotona semi-gruesita, bonita de feiz, qlo.goldo, pero al igual que el juerves tiene miedo y no se atreve a soltar el popotito, una pena :too_sad:

26.- la misma kine del juerves, clara de buen body, vestido negro suelto pero ese culo carnosito se notaba suculento lastima nomas que no pude testearla xke paraba con un parroko en conversa csm:choler:

27.- new kine, semi-milf, trigueña, semi-gruesa, maso alta, vestido negro suelto, agraciada, pero preferi a su vecina je je je

28.-  ALEJANDRA new kine, blancona, semi-gruesa, pelo rubia, tits pekes, carnosa, qlo. Goldo, malla negra, me volvi crazy, buon lomazo:dribble: y lo mejor que me dio su totto a full, un amore de trato sumisa total:beauty: ya su R°

Me fue re-bien, caraj... alaoz.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 27 DE DICIEMBRE

Antes que nada, mi reconocimiento a los hermanos @John Wick y @DON SIMON BOLIVAR por la información que brindaron en su momento. Se ve la trascendencia y la importancia para corroborar data, además de comparar con sustento el nivel que ha ido presentando este local con el correr del tiempo.

Conocí este local y solo ratifico lo que señalaron en reportes anteriores: el nivel estuvo discreto. Había pocas kines y ninguna me llamó la atención del todo, una por ahí que se veía interesante, pero no colmó mis expectativas.

• Me gusta 3
Publicado
hace 46 minutos, EL DEMONIO dijo:

VIERNES 27 DE DICIEMBRE

Antes que nada, mi reconocimiento a los hermanos @John Wick y @DON SIMON BOLIVAR por la información que brindaron en su momento. Se ve la trascendencia y la importancia para corroborar data, además de comparar con sustento el nivel que ha ido presentando este local con el correr del tiempo.

Conocí este local y solo ratifico lo que señalaron en reportes anteriores: el nivel estuvo discreto. Había pocas kines y ninguna me llamó la atención del todo, una por ahí que se veía interesante, pero no colmó mis expectativas.

Hermano chévere con la actualización y su ideonea apreciación al   menos esas kines aún están cachables cuando yo fui estaba hasta las huevas xd como le gustan al modem iron man xd jajaja

Saludos

Publicado

Y como corolario de mi paso x esta zona recale en este antro ahi las caninas que chekie:

4.- milf base 4 clara gruesa con watanabe, cheleando con un feligress

6.- kine semi-gruesa ya milf base 3, pero un body trabajao full gym malla negra 

7.- gordilla poronguito blancona, vestido licra a rayas naranja y  blanco full moskeada

10.- mona simpatica canela, semi-gruesa, faldita y top, carnosa, patona, ricotona

15.- una porongo watona, vestido floreado, trigueña, pelo negro    pasooo

16.- milf blanca con lentes maso 35 añartus, maso de body pero cheleando con un parroko

17.- milf alta semi-gruesa, maso de 37 años , maso de feiz y body, no me empilo

19.- milf blancona, semi-gruesa short jean y top a rayas naranja, pelo castaño, carnosa    agenda

21.- milf chaturry base 3 , maso de feiz y body ancho carnoso, clarona, malla negra

23.- milf carnosa base 4 maso , malla negra moskeandose, paraba sentada al costado de su puerta

24.- semi-milf base 3, body full gym mediano, malla negra alta, pero serial en door

25.- kine semi-gruesa, simpatica,  clara, buen body, unikini y malla tipo faldita, nein*:too_sad:

26.- kine trigueña, gordibuena, vestido floreado, carnuda, cheleando con un feligress

27.- kine clara, body mediano, ligera panzilla, vestido holgado verde a rayas, maso de feiz

28.- kine cuerpona, carnuda, trigueña, malla negra, cheleando con kine del cto. 04 y un parroko

Asi estuvo la cosa x acanga, varios tocuars cerraos, una constante que se repitio en todos los antros de esta zona, alaoz.