Rafa.Nadal Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Una pena la verdad como está la situación en la frontera . Estuve la semana pasada por acá el viernes fui al guaraná y cerrado el sábado me aventure de nuevo para sacarme el clavo y me fui hasta el talibán . Y también está cerrado todo cerrado por esta pandemia que nos ha Golpeado totalmente por muchos lugares del mundo . Solo me quedo ir a una casita donde habían Tres kines pero hasta el keke la verdad me tuve que regresar nomás después de haber disfrutado un rico ceviche de conchas negras y sus cervecitas tuve la suerte de que un amigo que tengo acá en tumbes me presento a sus amigas y nos metimos una bomba que terminó en encerrona. Como quien dice me salvó el viaje largo que por trabajo hize hasta estos lares que tantos recuerdos tengo. Inclusive tuve el agrado de tomarme unas chelas Tres días seguidos con el gran amigo cachay ya que es bien amigo de mi amigo .que tales recuerdos por el año 2018 cuando estos lugares estaban llenos con música en vivo los cuartos llenos de chicas y el carrito de supermercado que pasaba con las chelas heladitas . Bueno solo comentarles que ahora se llega al puente y se camina unos metros a la izquierda donde hay unas personas que te cobran dos soles para hacerte bajar por una escalera de maderaque tienen y cruzar por el río seco luego llegas al otro lado y también te cobran dos o tres soles por subir al otro lado ya que no se puede cruzar por el puente ya que está cerrado con rejas en fina todo es billete pero al menos ya está pasando esta situación poco a poco y esperemos que siga así. Saludos para todos los hermanos de la zona de tumbes . 1 1
Rafa.Nadal Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Que Recuerdos Carajo esto . Esperemos que pronto vuelvan a reabrir y que las cosas sigan como antes con mejores kines claro. Saludos Hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rafa.Nadal Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 El Talibán This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Juerves de patas Me salieron 2 polvoretes , con los 3 platos inc. Solo habian 12 kines de 28 cuartos, comparando mejor material tiene el FANTASIA, bueno parceros ahi las tinkeras que cepille. room 5 .- JOHANA de Quevedo, semi-milf, clarona, maso 28 años, pelo negro, maso agraciada de feiz, tits s-m, tatoos no le vii, semi-gruesa, carnes gelatto, culo goldo, short de licra crema y brasier negro, pilas y complaciente, full* , ya su ficha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 6.- LISET ec clara, body mediano, tits s-m, no tatoos, maso agraciada, pelo negro lacio, , fue mi 1er. Polvo , me ofrecio triplato inc. vestia mini de licra verde limon fosforescente, y tapatits negro, fue,un polvo promedio nomas, ya,su ficha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue tutto parceros, adiooo.. 1
savarese Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Ayer Sabarocco Volvi por este lupanar y menos kines que la vez anterior pero me salieron un trio de buenos polvoretes. Room 26.- GENESIS de Junin, trigueña, maso alta 1.68, tits s-m, tatoo encima de culo, feiz maso alargado, pelo negro ondeado, full culei. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 18.- TANIA de Guayaquil, milf de 35 años, trigueña, tits m-g, tatoos hombro der., costao de teta der. una mariposa, maso de feiz, semi-redondo, ojos verdes, pelo negro , maso de culo, poca carnita, panza chelera, short de licra negro y corsett negro, full culei, ya su ficha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 9.- CAROLINA de Machala, blancona, tits micro -peques, tatoos no tiene, gruesa, culote consistente, pelo negro lacio, maso achinaa, semi-redondo, truza , brasier y babydoll transparente negros , full anakin, ya su ficha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue atoo parceros.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Octubre del 2022 Leyenda Publicado 6 de Octubre del 2022 MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE Hubo alrededor de 12 kines, una que otra se salvaba y estaban en algo, pero en general nivel discreto. Encima cobran 12 dólares por polvo.
ACESARMM Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Alguien sabe como esta el material por estos chongos
savarese Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue por este lupanar y maso unas 5 kines marcaban buen level del total de 15 kines. Room 8.- kine ecuacha, agraciada, chata, maso,achinaa, pelo negro lacio, buen body tuneado, enterizo blanco con abertura por costados, tez trigueña, ya su ficha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue,too parceros.
savarese Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue por este chontril y la verdura pocas kines no llegaban ni a 10 de 28 cuartos, esta en caida libre respecto a las caninas , solo me motivaron 2 pa meterle diente pero no atracaban por el marranillo y safe invictus, las demas eran milfs y 2 chubys xxl, Room 7.- kine chata, semi-gruesa, trigueña, agraciada de feiz, maso 26 años, vestido rojo suelto , buenas yucas y culo cacheton, 12 cocos y no queria soltar el ñaño una pena snif snif snif. Room 28.- kine tipo anfitriona, bonitas facciones, clara, 1.66, pelo negro lacio, body mediano, piernas esbeltas ricoo culo cacheton, vestido licrado floreado, ufff me prendio pero por mas que le porfie no quiso rifar su,culei , abuuuu Acotar que pusieron un pole dance en lo alto encima casi de la zona del bar, uno tiene que mirar hacia arriba melas 1ra. vez que veo que un pole dance esta a esa altura cansa el cuello melas, era una milf del room 6, macetuda, safe nomas invictus, alaoz. 1
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar cai por este chontril newmente y pocas caninas de 28 rooms solo ocupados 9 , la verdura esta en picada este antro, pero rebuscando me salieron 2 kches . room 6.- ANDREA milf culocha, de Cucuta, 33 años, chata, 1.55, clara, maso carona, braquets, pelo negro lacio, tits peques, tatoos en estomago (cubriendo el chuzo de la cesarea) hombro y antebrazos, semi-gruesa, culo cacheton, caderas semi-anchas, piernas maso esbeltas, vestia faldita roja suelta y brasier negro, en test marca 12 cocos y ofrecio el cochisse inc. salio un rico polvo es una profesi-anal en el rubro, ya su rank. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 9.- ANGIE mona de Quevedo, 26 años, carnosa, clara, feiz semi-redondo, agraciada, braquets, ojos maso grandes, labios medio carnosos, pelo negro lacio, tits m, culo cacheton, panceta chelera, varios tatoos, antebrazos, x culei, muslos, ...vestia jean al cuete y brasier negro, marca 12 cocos y floreando atrako por el cochisse inc. en tarifa, se porto bene, me talaneo que chambeo en tumbes y piura , asi que sabe que los peruchos piden culantro ja ja ja, ya su ficha. de las demas testie a un par que estaban de buen ver y me negaron el culantro, luego safe al imperio day club, alaoz. 1
savarese Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas