Jump to content

Valentina. Pense Ke Era Charapa Pero Resulto Sienoo Deñ Guaya.. Simatixona.. Se Enteega. Kaxhe Fenomenal.. Sera Musja

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi y no me pude resstor.. Le keroa entrar a la xhel3te Dl stanfort.. .pero ciando nos miramos.. Ya no pude eacaarme dl hechio de sus ojales.. Solo entrecy ni le pregunte ke vrindava. Al hacele la xoncers. Me sae ke es del guaya.. Le dike no le digas a nade..si alguien te prgunta dile ke eres xharapa... Sus ojos son belos su mirada.. Tood D ella es masp chatarracsera dl tallarin D feania la perra hilaxha d mela... Hhajajaja D face xon un aore a la perraxheñly del cc la ke paraba en ña 2....

Su xuada n es tan biena l hace desacoo. Por bien tiem. Me la zipo por cai 10min... Hcimos varias pos3.. Mostraba disosxion.. Peo cuado la agarrecen miipnero... Feñxjidd. Le diocla xhiriipñla asi comp a varias las pongo a gochar.. Luwgo jimos otra cpsotas rica.... Rcien habia llegado.... Su pemanexa enshaoñin lom quizas si wuizas no.. Es de xarixprnip osagitari. Se dejaretiksretikas.... Mejor no sigo ya es rarD y no kello cprrermela..

Cobra 30.. carita.. Noppuepdo olvidar ss ojos.... .no jolle con el time.

Me dan mi copa y mi coronaost data.. Sera solo para miiiii

• Me gusta 1