Jump to content

Ariana | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: risueña, cabello negro amarrado, ojos redondos, labios medianos que casi contacto. Un aire a la emblemática ecuatoriana Daniela.
2. Edad: acá es medio difícil de deducir, por momentos me pareció joven de 23 o 24, pero por su frente pienso en más. Puede ser 27.
3. Talla: no baja de los 165 centímetros.
4. Color de piel: blanca cajacha.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando para gruesa, flaca de acuerdo a su contextura, senos medianos tirando para grandes como para chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para anchas, nalgas medianas suficientes para cachetear, piernas acorde.
7. Tatuajes o señas particulares: nada del otro mundo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini, no recuerdo si azul marino o negro.
9. Papita: ajuste regular, 55%. Peladita, todavía está para maltratarla.
10. Servicio adicional: no lo da y sí le creo, esta cerrado su ojete, pero cualquier día por pendeja se lo van a abrir.
11. Fellatio: estaba tranqui, debe agradecer que me eché y no estuve de pie, quería tocar su buen cuerpo. Se sentó y con las mismas empezó a mandar saludos, lo hizo de forma aceptable, pero tuve que agarrar su manito y ponerla sobre mis huevos para entrar en onda, aunque un rato después lo quitó. Ya ahí la noté un poco complicada, puse mi mano sobre su cuello y de inmediato dijo "no", yo insistí y empujé un poquito nada más y dejó de chuparlo. Se fue al tacho y empezó a escupir bastante. Qué rico csm.
12. Relato del servicio: y pensar que todo empezó cariñosamente. Un abrazo frente a frente, sonrisita por aquí y por allá, y nos preparamos. Tras el fellatio descrito y luego que terminara de escupir, le pedí de costado porque ya quería meterle su arrimón por pendeja y no quería darle chance a nada. Se colocó y en ese momento se olió la mano con la que me agarró los huevos. Asu mare, la apreté bien y empecé a desahuevarla, no quiso que le agarrara nada, si no era la teta izquierda era la derecha, y si no era ninguna teta era encima de la papa, la pierna o sus caderas. En plena bombeada la cojuda quiso acomodar o verificar que el condón estuviera bien colocado, aproveché y atrapé su mano e hice que me agarrara los huevos otra vez, aunque ya lo hizo medio brusco. Dejé que la retirara nomás y seguí. Luego cambiamos a misionero, acá ya quería seguir con el polvo, aunque no tuve éxito. Para esto ya estaba sudando como mierda y esa huevada hizo que ella pusiera cara de asco. Por dentro me sentía como un torero y quería darle la estocada final, ya la veía ahuevada y me aluciné 'El Tenia' de la película 'Irreversible', empecé a maltratarla bien a esta huevona y "malito" hizo de las suyas. Ella se quería cubrir las tetas o algo así, pero igual le metí lenguazo a su teta derecha y ahí empezó a quejarse un poco, ella miró a otro lado y me esquivó un chape, me dijo "¿cómo se te ocurre?". Después cambiamos y en eso vi su papita con un color medio rojizo, ya la veía alterada y con las mismas me dijo "¿cuál va a ser la última pose para que termines?". Obviamente en perrito pues, ahí me acordé de mi avatar y le di la taladrada de rigor, como para que su papita se pusiera más roja, aunque ya no alcancé a verla. Concluyó y no hablamos más, cada uno se vistió y solo al final me despedí con una palmada en su potito y un beso, pero no se puede quejar ah, no la vacilé en ningún momento.
13. Aseo personal: acá ya empezó a bajar puntaje. Poquísimo papel y casi nada de alcohol.
14. Trato de pareja: es simpática ah, pero prefiero cacharla nada más.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): hoy en el CC29.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: el CC29 es mediano.
19. Puntaje final (0/10): 5, al margen de lo que fue el polvo, tengo que ser objetivo. Podrán decirme malagradecido, pero me ciño a los hechos: relojeada (solo estuve 12 minutos), limitación de papel y alcohol e hipocresía inicial (prometió y no cumplió) hacen que no tenga un puntaje alto. Si por ahí me pasé con esta cojuda fue porque se dieron las circunstancias, aunque en una situación normal y con alguien común y corriente seguramente esta pendeja haría de las suyas, así que 5 está más que bien.
20. Comentarios y datos adicionales: luego me encontré con el pata que me empujó al momento de la consulta y me contó un poco más sobre ella. Dijo que empezó en un chongo de Huaral y con el de este miércoles sumó su segundo día acá. También leí en el foro que un hermano se atendió con ella el martes y ella le dijo que chambeó en Las Conejas. Se nota que tiene experiencia, por eso mismo hay que hacerse respetar, seguramente subirá su precio a 40 en cualquier momento, lo tengo claro. Por eso esas que vienen de otros lares las veo de reojo, como la achinada Tatiana que está en el CI2 y que huele a estafa, aunque no he leído su rating y por último no me llama tanto la atención.

• 2 months later...
Publicado

Y ahora es musa de la macumbera harry..

Yo la vi relogear ese dia sabado.. Dia d yu rating.

Lo k confirma k ambos meones de harry y el cabrito gimenez son dr aceleracion rapida...

Posy data.. Janet es miaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Como siempre el tio @ dando el puntapie inicial, siento la relojeada

@EL PARTIDOR DE SHAOLIN ruperto el rating del tio ferrando es del miercoles 2 de marzo, ya casi 3 meses, ahora es otra historia

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Jajaja soy bigotero no mermelero

Mas bien tu estas llenos de denuncias por tocamientos indebidos por todas las choclonas del ruperto.

Ya pronto saldra el rating de esta beba con sus respectivos pics.

Con esta ariana ya entre tres veces y creo que llegue a mi techo. Osea le tocara la congeladora hasta nuevo aviso.

Editado por Daniel Peredo
Publicado

.kachetes.

prueba a mi señora la beyli cd 12

• Me gusta 1
Publicado

.kachetes.

prueba a mi señora la beyli cd 12

Jajjaja fuera ruperto de oro

Esa xina tiene peor fama que tumbes luego de tu antidoping del 94

@EL PIBE DE ORO

Tu que peloteas con todas las shaolineras, has probado a mariella del cd25

Publicado

yes i do.

el año pasado..tiene 45 años ea de vitarte.

shi la hace.

me la encuentro a veces en 2de mayo.

.sk tuviera 30 años menos seria musa.

kachetes pasame merca..kiero volar x ells...x mi cuchi cuchi

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno me voy a poner al día con esta señorita. Voy a tratar de hacer hacer un resumen de todas mis atenciones con esta nena, que en general diría que es una buena opción para lo que se ve hoy por hoy en el templo. Recuerdo la primera vez que la vi, fue un día de semana que había llegado muy tarde al troca y como nunca me metí 2 polvos nocturnos; antes de irme me doy mi vuelta por el corredor izquierdo para hacer el listado de ese día y me gano con esta bebota, puxa me dejo lelo, la vi muy rica pero ya no me quedaba ni una gota de leche, así que solo le apunte la placa para buscarla otro día. La próxima vez que fui la vi más rica de lo que la recordaba, lo que me hizo pensar que seguro me aplicaría reloj, pero no me importo, así que me acerque para conversar de negocios y ella se mostró siempre sonriente mientras me respondía, bueno no lo pensé dos veces y entre

1. Rostro: es simpática, es blanca tipo cajacha, pelo medio largo lacio color negro, a veces se lo amarra y otras veces lo tiene suelto

2. Edad: no pregunte, pero parece de 25

3. Talla: 1.70 m. a más. Es alta para lo que se ve en el templo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita, no tiene guata pero tampoco tiene coquitos ps. Sus tetas son medianas a grandes, sus pezones son rosados y grandes, los chupe rico y no me dijo ni mela.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona, potito medio ancho pero como dice el tío ferrando no es nalgona jeje. También tiene buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene y por lo que conversamos nunca tendrá

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con bikini negro

9. Papita: siempre esta con el jardín podado, la primera vez le sentí buen ajuste, luego ya no lo sentí tanto

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: A mí me gusto su técnica, aunque no boloñea

12. Relato del Servicio: entramos y me da un picosaludo de arranque, ella se muestra risueña, ya con las demás atenciones puedo decir que el perfil que quiere vender es de niña engreída. Mientras nos calateamos, sobresalen esas ricas tetas rosadas, puxa me da curiosidad saber si se va a dejar xupar bien esas tetotas, pero me tomo mi tiempo para actuar. Ella me pide que me acerque para el respectivo mamey, ella lo hace sentada en la cama y yo parado, como ya dije en el punto anterior me gusto su técnica, mientras me lo hacía le mañoseaba sus tetas y ella no me decía ni mela, buena señal. Las otras veces me lo hizo echado en la cama. 

This is the hidden content, please

Después del mamey se acerca al tacho y escupe su saliva. Luego se monta en la pose cowgirl, mientras yo me acerco delicadamente hacia sus pezones y empiezo a chupar teta como quien no quiere la cosa, después al ver que no me dijo nada le empiezo a xupar fuerte, casi le saco un pezón jeje, ahí si me dijo suave con mis tetitas, ok disculpa le digo. Luego en misionero empiezo a besarle el cuellito y acercarme a su boquita, pero ella bien viva me agarra la cara y me zampa un pico violento y luego me suelta, se ve que tiene maña ps. De ahí pasamos a perrito, que rico comerse a esta potrita, pero le digo para regresar a la primera pose para que pueda terminar, mi intención era seguir xupando teta y de paso volver a intentar un xape, pero esta pendeja hizo su misma jugada pero ahora le añadió una mordida acompañada de una sonrisa como si estuviese haciendo una travesura. Al final acabe en esta pose. Un detalle que no puedo dejar de mencionar es que en pleno sexo quiere conversar, esa vaina no me gusto.

13. Aseo Personal: Acá si esta pendeja se hace la desentendida jejeje, te pasa papel y alcohol pero no te ayuda a lavarte, ella si se lava la raja. En cuanto a olores todo bien.

14. Trato de Pareja: No. La primera vez me dio buenos picos con algo de mordidas. Esta fue una de las decisiones para regresar, pensé que podía mejorar su servicio con más confianza, pero no. Al contrario, en las siguientes atenciones ni picos me dio

15. Precio: servicio normal 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es sin cuarto fijo, pero siempre la he visto en el corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 puntos (es de las más bonitas del troca para este cabezón), cuerpo 7 puntos (tiene su porte y sus buenos mangos), Trato 6.5 (no me relojeo y se dejó chupar las tetas, lo malo es que no da trato de pareja ni suelta el asterisco)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversando con ella me dijo que tiene tiempo chambeando en esto, lo que es raro ya que normalmente las flacas que xambean en esto siempre dicen que recién acaban de empezar. En lo que a mi concierne ya no creo que vaya a regresar. Dejo unos pics.

Publicado

.hola cabeza dw zapallo ..

definitivamente no es fotpgenika...no se x Ke aun no le entro. ¿¡¿¿.

..dime y la soperita Yamileth pa cuabdo sus pics¿¿

yeahhhhh..

sabida nunca la mencionabas.

• Me gusta 1
Publicado

En varias ocasiones cuando iva  temprano la veía ingresar  bien rica con ropa de calle, pero  la tenía pendiente pq esos días dada prioridad a mis caseras,además cuando  le preguntaba me decía esa frase conocida de las estafadoras   te  voy a tratar bien y con paciencia eso m desanimaba además no soltaba el orto.El viernes fui temprano y la vi ingresar Rica ,pero tenía q darle su leche a la chelly ci 30 q fue muy buena atención ya hay confianza,le dije q iva regresar me iva a minka  hacer un encargo,al vollver justo cuando Perú estaba jugando me iva por ci en busca de chelly pero antes la veo a ariana  y aproveche  para poner mis condiciones ya q el ci estaba desolado y entre.    1. Rostro:bonita más si está con ropa de calle, blanca y cutis bonino y suave,cabello negro

2. Edad:m dijo 23  

3. Talla:1,64 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando a mediano,cintura no muy marcada,barriga plana,senos más de lo normal con ricos pezones selo dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:culo acorde  a su contextura, si tuviese más cintura sería un cuerpo delicioso,lo bueno piel suave como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:rara vez q m fijo

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negro lenceria

9. Papita: se veía Rica apesar  q no estaba rasurada,solo se había recortado con tijera,no se depila pq  dice q duele mucho,pero lo más importante ajusta en muchas poses

10. Servicio Adicional:en  otra ocasión y ahora me dijo no,pero  pasó algo en el transcurso del kache,además soy de profesión gasfitero.

11. Fellatio:bueno m hizo  la chupadaen dos poses ,cuando m chupa por ratos m mira recorre todo el tronco no huérfanos sólo lo masajea con sus manos suaves y por último en 69 aunq aquí se cansó volvimos a la pose original echado en la cama

12. Relato del Servicio:la vi consulte aproveche q no había gente y pa dentro,la paleteo  le saco la tanguita y le beso los cachetes luego me prendo de sus senos q rico chupar esos pezones claros,luego empezó el felatio,la puse en 69 le dije para darle un pico en la concha no quizo,empezó a cabalgar le digo q se apegue pecho a ppecho para chupar esos senos luego le beso el cuello le quiero robarle un beso me negó,cambiamos reverse q rico panorama se movía regular,le pedí dog q rico culo aqui  eseme qde un ratazo observando ese culo cerradito qeria reventarle y por enesima vez m negó me enfermaba ese culo  q se notaba cerrado,luego al filo de costadito  como tenia ajuste esa concha,cambiamos a misionero  para aprovechar chupar esas tetas  le pedi perro otra vez para venirme fue un  buen polvo.pero cuando m estaba cambiando le digo q la próxima me deje probar ese culo ,ella me dijo cambiate q ya tengo q atender y yo le digo q mire  haber si hay gente,para  mi buena suerte no había casi nadie seguro q Perú taba  guerreando,me propone qdarme otro round según ella la pasó bien y yo le pido a me deje probar su culo y no quizo,le insistí al menos q deje probar un poco el sabor de su concha ante tanta insistencia atraco   le metí un par de lenguazos y varios besos .la verdad es la segunda vez q peco ,primero fue con dayana cd  L.S  y ahora con ariana ,la segunda sesión fue con más variantes pero no pude vacearme no salía el yogurt ella ya estaba cansada al igual  q yo ,ella me dijo has tenido todo el tiempo para venirt  por si acaso tú paraste,yo le dije no hay problema lo único malo es no probar ese culo por eso no puedo venirme,es ahí donde salió todo mi poder de convencimiento  y conocimiento de gasfiteria  le dije cuanto por el culo sólo para venirme, me negó otra vez ya estaba para salir y le digo mira no hay cacheros y tu me dejas con la rata al rojo vivo le agarró la mano y hago q m la toq y le digo q no m deje así q tenga compacion ypor última vez le digo cuanto q no la voy a lastimar sólo la cabecita y sólo para acabar,lo pensaba mientras yo la convencía me dijo 60,le dije gustoso le daba pero sólo  qdaba 20 ,ella no aceptó ,entonces le  dije en mi monedero habrá 10 más eso lo único q tengo si no t daría más ,con esto será tres sesiones  y qdo con las justas con mi pasaje,hasta q le trabaje al sentimiento y me atraco me puso condiciones q  le tratara con delicadeza sólo para terminar y si no entraba q no le exigiera pq lo tiene cerrado,yo acepte por fuera  pq  de todas maneras ese culo tenía q ser mío y más si es bonita y blanquita. Me desvestí otra vez hicimos el oral en 69 un par de lenguazos ,le puse en  cuatro le metí por la concha luego le pido el tubo ella me dice solo para acabar,yo le digo quiero meterte de una vez  para venirme, allí empezó la Odisea ,se lúbrico intente meterle nada de nada le meto el dedo para dejarla lista pero nada me estaba desesperando,le puse al filo insistí de nuevo qria entrar pero su culo rechazaba ,ella me dijo te advertí q era difícil q entre tú pene pq  estaba bien cerrada,mi pene por si acaso es normal  ,le pedí en dog último intento sino la  bombeaba por la concha,ella me dijo no te desesperes se metió más lubricante y empezó a preparar el terreno yo la ayudaba,para eso entre intento ya había pasado 10min,ella empieza a pajearme para intentar de nuevo ,seguí metiendo hasta q porfin entró la cabecita ella grito me dijo no te muevas dale despacito,tuve q darle suave por unos minutos hasta la mitad por  más  q yo qeria no se podía por Dios como ajustaba me sentía q estaba disvirginando a una adolescente q tal ajuste,poco a poco con colaboración de ella pq ella le seguía echando lubricante al tronco para q ingresará todo hasta q por fin entró todo  fue  una gran gesta ella adolorida pero se notaba q le gustaba pa cambiamos de pose sin sacarla  ella montada    reverse,pero no se movía mucho le pido pecho con pecho  y ahí la bombeo suavemte y miro el espejo cuando mi rata sale y entra de ese culo apretadita y yo chupando esos pechos ,como no m decía nada solo se qjaba y disfrutaba cambiamos al filo ,pero se salió mi rata  tuvimos q i tentar otra vez no entró a la segunda menos mal q i greso  a disfrutar ese culo ,q sensacion tan rica ,parecía un culo de quiceañera por el gran ajuste  la tubee de costadito y  tipo misionero hasta q me pidió q no aguantaba más por favor  q me venga ,un par de minutos me vine q rico polvazo 13. Aseo Personal:se lavó bien un ratazo 

14. Trato de pareja:
Sólo faltó chapes
15. Precio:fueron   como jugando 3 sesiones 30+30+30=90

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día ci 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):no suelo poner más de ocho ,pero esta le pongo 9,5. Sólo faltó Chapes, sólo hubo piquitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pensaba q me iva ir bien,pues mi intención era sólo probarla y repetir el plato con mi chelly,pero la circunstancias del tiempo y el partido Perú colombiana jugaron ami favor,cuando sali ya habia acabado el partido y los penales,sali junto con ella nos cambiamos juntos me contó q trabajo en huaral ,en Juliaca y otras cosas personales,no cabe duda con las jóvenes y bonitas por lo general me va bien,ojalá no lea foro sino me estoy haciendo el harakiri.al final  le dije q iva volver y ella me dijo no creas q se va repetir lo de hoy te aprovechaste de la circunstancias y nos despedimos