Jump to content

Telo Al Costado Del Sol Sjm

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

LO QUE PASO HOY FUE DESAGRADABLE 
1. Rostro
:mas o menos de joven abra sido simpatica 

2. Edad:dijo 26 yo le pongo 30 

3. Talla:1,59

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sus senos tienen como grumos y su trasero es peque y duro

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:yean y con sosten

9. Papita:no ajusta casinada

10. Servicio Adicional:si da , me lo vio y como que lo penso luego dijo muy grande xD

11. Fellatio: Hace lo que le pidas

12. Relato del Servicio:fui al alipio y ninguna puta de 100 lucas contestaba , asado fui al hostal sol y estaban almorsando espera media hora me dijo la que saco su cabeza... sali y me acorde que al costado habia un chongo tanbien (lo supe porque lo lei en un comentario tanbien lei que no era recomendable . pero uno con la leche en la cabeza hace cosas sin pensar).
ya bueno toque mi intencion era ver si estaban bien las flacas si no me iva normal , se abrio la puerta y vi dos y estaban bien subi page peaje ksm,,,y me voy por la mas flaca . la otra era un tia alta pero si tubo era grumoso parecian crateres.

cabe recalcar que parecian buenas flacas porque esaba un poquito lejos cuando subi y page ya me decepcione .pero ya estaba ahi y ya queria , entre con esta y todo bien el oral conversamosbien y todo eso  pregunto si hace anal me dice que es muy grande xD , ENTONCES hacemos misionero todo iva bien hasta que siento algo raro ignore eso.... pasaron unos minutos y canbio de pose entonces lo saco y fuaaa todo lleno de sangre :C QUE ASCO no me gusto para nada que asco ya no queira asi que fui 

13. Aseo Personal: se veia no tan aseada

14. Trato de pareja:como amiga creo

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):solo hay tres cuartos  seria el primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):1 porque me dijo que lA tenia grande 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PORQUE no hise caso a lo que lei en el foro carajo espero olvidar esa escena , encerio fue desagradable ,,,,

otra cosa saben si daniela va al hostal luna?quiero atenderme con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo peor si sabia que era un horrible lugar , pero yo solo queria ver a las flcas y como me parecio algo simpatica me atendi , ya esta hecho nunca maz volvere a ese lugar :(

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Ayer q fui al sol el tío que arregla las cosas ahí me dateo q flacas habían adentro y le pregunté por Araceli y me dijo que estaba al costado en ese telo del que hablan

Enlace al comentario