Jump to content

Judith Chiclayana, C14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada. Mas o menos simpática, cara agradable

2. Edad: Le pregunte y me dijo que 19, si se ve joven

3. Talla: chata será 1.60 aprox con tacos se ve un poco mas alta aunque no se quito los zapatos, asi al calculo el taco era del numero 7 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bonito delagad con formitas, cintura chiquita. casi sin barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor fue  subuen culo. Kebradita. Bonitas piernas delgaditas y con forma, aunque ya tocandolas se sintieron aguadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito doble, no se porque uno azuy y encima otro de rayas, top azul o negro

9. Papita: frondoza con retoques, 30% de ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da, pregunte nada mas para los HDL xq yo no le entro por esa via.

11. Fellatio: espantozo, ni un minuto se tardo, ya queria empezar, me pregunto con que pose quieres empezar y yo dije esperate si todabia no se levanta, tardate un poco mas , no seas ingrata!!! y si lo hizo pero por cumplir

12. Relato del Servicio: Despues de latear muchisimo, ya que el material del Eden esta muy alicaido y despues de pasar por un mal momento con una de pelo corto de lentes del cuarto 9, que estaba tan asada que nadie entraba con ella por lo que cobraba entre 40 y 45 lukas, y muchas estaban en 40, algunas hacian la tecnica de cerrar la puerta por unos minutos y despues lo abrian para que no se de cuente la gente que se estan mosqueano un poco, yo pasaba por enesima vez y al pasar a su lado me dijo que circulen pajeros que no mas vienen a estar de sapos y no se que mierda mas y yo le conteste que si estaba amargada xq que  se tiene que cerrar su puerta es por lo que  cuanta choclona quiere darse el lujo de cobrar 40 y ademas si quiero estar de sapo es mi problema para eso pago mis 5 lukas de entrada bueno em fin, un  molesto momento de ahi pase con esta joven que termino por arruinarme la tarde noche. fellatio hasta el keke. ni lo paraba y ya asi flacido queria empezar, le dije que no sea ingrata y que haga bien su chamba que estoy en mi tiempo, bueno lo medio paro y se sento encima se movio un rato  luego perro pero se dejo caer en la cama y pues no entraba bien en esa pose tenia la entrada muy al frente y le dije se esta saliendo mejor a perro normal ahi le di un ratazo hasta que termine por terminar nomas, eso me psas por pagar capricho 40soles, Ahh y al comienzo no se queria sacar el brasier y solo cuando se lo pedi y yo mismo se lo quite, no se que le psaba esta noche a varias, estaban amargosas y amargadas como una del ultimo cuarto el 43 creo que estaba cobrando 50!!! solo por su cara bonita de pituquita, esta full chamba eso si muchos parroquianos al ver mal elnivel se meten con las que estan maleando la plaza, solo 3 estaban cobrando 30 y otras 35 las menos feyonas. de ahio la mayoria estba en 40, Malissimo el servicio y el nivel, dejare de venir al eden por un largo tiempo, regresare al shaolin.

13. Aseo Personal:  no tanto, estaba sudadaza toda pegajosa, yo creo el calor las pone de mal humor,no megusto, aparte no se dejo tocar los pechos

14. Trato de pareja: reprobada con 05

15. Precio: 40 dolares peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habian muchas moscas kamicase en todos los cuartos, y agua en el piso del baño, el tal critian que no hace su chamba de limpieza

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8.5 lo mejor que tiene en especial su derrier, cara 8, performance 5 promedio final 7 pasa con las justas y solo por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo de joven, su servicio no es muy bueno me engaño con lo que prometio, ademas tenia musica folklorica vernacular (huaynos tipo cumbias) me distraia tanto le dije que le baje el volumen pero creo que con eso se empila asi que no insisti. A ver quien saca el nombre de la de lentes pelo cortode cuarto 9 para saber su nombre y ver si tiene raiting.

Publicado

Pachrquiyo.. La del 9..me dijo 35..y dolo 10 min... Toda amargada. La vi hace 1 mes y esta vez cambio su manera de responder. Syer ls keria kschsr.. Pero con lo ke me dijo.. Le dije next..

Le entre a la del 12.

A la del 20.

Y a la del 27..la china taty con panza en la panza y face dw pekines..

.

La del 42..la pulsee. Taba rica50.cin chapes.. Pero me parce es milonga. Salio un pata todo decwpcionafo..

.kien mela tabs en la 14...judith... ¿¿¿..creo ke vi una piltrafa alli

• Me gusta 1
Publicado

@@YONI PACHECO

Bro la 9 es relojera y sólo quiere las poses q ella quierese N puesto muy pendejas esas csm cobran lo que chicha quieren. Y servicio hasta las webas

Publicado

@@YONI PACHECO

Bro la 9 es relojera y sólo quiere las poses q ella quierese N puesto muy pendejas esas csm cobran lo que chicha quieren. Y servicio hasta las webas

No sabes su nombre, apenas la vi le pregunte su nombre me dijo si vas a pasar te digo sino circula nomas papsito. (?) me cayo mal su respuesta. me enoje porque si queria entrar con ella por que si esta simpática y es una de las que tiene mejor cuerpo ahorita en el eden pero su trato desanima bastante. A parte exageran con sus tarifas ya quieren cobrar igual q las cucardas o las conejas y pues no hay nivel ni punto de comparacion

Publicado

@@YONI PACHECO

No se su nombre bro soy malo pa recordar los nombre.me dijo su nombre. No me acuerdo más q estaba empichado pq salí renegando de la 19 otra relojera. Tmb. Me fui de cara ese día la única buen polvo es Rosario la Colocha. Y Lourdes. Una hermosa q estaba en la 8 el sábado