LORD ESCANOR Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 De tiempo que la veía me anime con ella porque recordé que era ajustadora nomas y de buen trato, no me quize arriesgar a una estafa o relojeada y me asegure, además nunca le había hecho rating y eso que la comi en el miss liz y las conejitas club de mi zona juliaca - puno 1. Rostro: cara redonda, simpaticona, pelo lazio y semicorto 2. Edad: ni le pregunte te puede caer un tacle.. 25-27 years old serán… 3. Talla: 1.68-1.70, con tacos aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, en perril se le nota, pero ya la esta perdiendo / tiene sus rollos / medianos y mamables… 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo no había pierde / de acuerdo a esa contextura, patona… 7. Tatuajes o Señas Particulares: antes era peliteñida rubia, ahora la encontré morena es ojona, cejona y bembona , tiene dos lunares pekes en sus tits 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini agua marina algo asi consu tapa watita 9. Papita: algo de selva, buen ajuste eso si 10. Servicio Adicional: no es madrasta osea no abusa del chico * … YESSS 11. Fellatio: regular para hacer parar al precioso, si le gusta el chupete lo hace bien, Pero lo compensa con el kiss eggs 12. Relato del Servicio: Dando vueltas no encontré a alguien que me trajera la atención, veía que este cuarto era muy concurrido y los demás rooms salían rapidin como 8-10 min osea full relojeada o precoces pero no vi tan buen material a excepción de unas 3, pero relojerasas al mango… vi a olenka y dije a la mierda y entre, porque era yala pa mi y me asegure… todo acordado y estipulado, mediante un previo hola…. Y como has estado? Osea un buen rompre hielo … me desvestí le pague no me quizo dar el vuelto y le dije ni modos me cobrare … y full paleto kiss tits and ass ... y me puse fierro, me lo mamo, le dije que se pusiera en 69 , visito eggs .. ufff poses: misionero: en una se puso con las piernas abiertas, como ajustaba de principio con mamada de tits en todo momento… caballito: se puso encima cabalgo como una vaquera pero se canzo se quizo bajar y le dijo que no, que yo me movería … chambeee duro, mamandole las tits y agarrando su tarrazo… le gusto a la nenota y estuvimos un rato se quizo bajar y me dijo que se mojo … se paro y se seco, y de nuevo a la acción, jaja no quizo chorrearse mas … cargada: ya.. es broma pesa esta cojuda … perrito: tmr le di duro que rico culo un haz de espadas, era toda la escena, le meti dedal * le dije por ahí acabamos y me deijo pero solo un rato … estaba accesible y se la meti, se retorcia, la puse boca abajo y viendo ese culito y ese * atravesado me apegue y me vine… 13. Aseo Personal: ph + alcohol... 14. Trato de pareja: silas 15. Precio: 25 soles, 5 * = 30 soles16.Teléfono / Anuncia / Local: ********** / - / las palmeras - moquegua 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí pzzz regular19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por * 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero según los ratings en esta zona creo que cai en mal momento … This is the hidden content, please Conectar O Registrar como les menciones es patona This is the hidden content, please Conectar O Registrar salvo mi incursion sino me iba con el pajaro seco Saludos hermanos … :byebye: 1
Publicaciones recomendadas