Jump to content

Ximena, La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listo brother. Como muchas veces lo he dicho todo sea por la comunidad.

Publicado

@ Si puedes por favor te pasas los datos de alguna farándilera rica ya que ando con fichas y quiero comerme un lomazo, claro que trata de recomendar una que atienda bien, je.

@ maestro espero no estar infringiendo ninguna norma al hacer este pedido, cualquier cosa, me avisas ya que me gusta cumplir las reglas y no incomodar a nadie.

Publicado

Nick wilde hermano realmente da buena atención estoy quedando con ella para hoy en la tarde

pondré mi ranking

Publicado

Yo no la recomiendo es demorona,no me gusto su atención PD. No es de las fotos tiene cuerpo pero no es el lomazo de las fotos... Suerte @@Gronezito89

Publicado (editado)

De 400 , a ti te dejo a 200 la hora.

http://www.prostivedettes.com/ximena-16/

This is the hidden content, please

Editado por Tupeluchon
Publicado

señores yo hice un post de la flaca, el titulo decía "Ximena me la traje a lince" o algo parecido, la flaca no es de las fotos, cuidado!!!! a mi no me fui bien y me cobró 200 un polvo.........por otro lado me parece que en total hay 3 post distintos con el mismo número....y haciendo referencia a la misma...si pudieran juntar los post, sería ideal...

Publicado

Efectivamente la flaca no es la de las fotos. De hecho yo llegué a ella por tu post pero creo que es de la época que se borraron muchos posts. Yo lo recuperé con la guía que dio el administrador.

Entra a administración, allí te indican como recuperar ratings y posts.

Publicado

Es agencia la contacte y me quería mandar a otra media gordita aunque se le veía algo rica .. pero nunca no me gustan las agencias paso...

Publicado

De 400 , a ti te dejo a 200 la hora.

http://www.prostivedettes.com/ximena-16/

De echo esas fotos son recontra falsas , asi q no se confien de los anuncios.

Publicado

No son sus fotos, yo me atendí con ella y no es la de las fotos.

Publicado

mucho dinero gastaste hermano gracias por el dato mejor te hubierasido al harlem o a las cucas 

Publicado

No es la de las fotos ,naca la pirinca. SI es agencia me gustaria saber como se llaman las otras chicas que tienen. A mi me atendio una x la Molina llamada Claudia segun ella, la del tatuaje del conejito. Si hay otras podrian describirlas ?

Publicado

Me siento estafado... 2 polvos por 400? NO ES GUAPA  , carnosa si ,pero no lo vale, conosco una flaca mejor por los olivos joven caderona simpatica y con un trato de la putamare y por 200 soles  pero bueno, esta perra de ximena no paga, mejor cacho a mi vecina la FEDO  que esta mas agraciada , ME GUSTAN MAS FINAS y ella no lo es .