INSPECTOR Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 De 400 , a ti te dejo a 200 la hora.  http://www.prostivedettes.com/ximena-16/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar  De echo esas fotos son recontra falsas , asi q no se confien de los anuncios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polvoloco Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2016 No son sus fotos, yo me atendà con ella y no es la de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelaruedas Publicado 20 de Marzo del 2016 Share Publicado 20 de Marzo del 2016 mucho dinero gastaste hermano gracias por el dato mejor te hubierasido al harlem o a las cucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcides Nikopol Immortelle Publicado 21 de Marzo del 2016 Share Publicado 21 de Marzo del 2016 No es la de las fotos ,naca la pirinca. SI es agencia me gustaria saber como se llaman las otras chicas que tienen. A mi me atendio una x la Molina llamada Claudia segun ella, la del tatuaje del conejito. Si hay otras podrian describirlas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geminis85 Publicado 21 de Marzo del 2016 Share Publicado 21 de Marzo del 2016 Me siento estafado... 2 polvos por 400? NO ES GUAPA  , carnosa si ,pero no lo vale, conosco una flaca mejor por los olivos joven caderona simpatica y con un trato de la putamare y por 200 soles  pero bueno, esta perra de ximena no paga, mejor cacho a mi vecina la FEDO  que esta mas agraciada , ME GUSTAN MAS FINAS y ella no lo es . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 27 de Marzo del 2016 Share Publicado 27 de Marzo del 2016 De echo esas fotos son recontra falsas , asi q no se confien de los anuncios. clasicas fotos sacadas de FB de peladas colombianas, chusmitas ricas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 28 de Marzo del 2016 Share Publicado 28 de Marzo del 2016 Esta flaca tiene una foto en su perfil de whatsapp, los k se atendieron con ella k confirmen si es ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yotuel Publicado 28 de Marzo del 2016 Share Publicado 28 de Marzo del 2016 No es ella man,yo google su numero y encontre su facebook ,si es simpatica la flaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 28 de Marzo del 2016 Share Publicado 28 de Marzo del 2016 Pasa su Facebook hermano xfa, kiero atenderme con la flaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 28 de Marzo del 2016 Share Publicado 28 de Marzo del 2016 Algún dato más de esta rufiana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCO REUS Publicado 29 de Marzo del 2016 Share Publicado 29 de Marzo del 2016 No es de la foto, pero tampoco es fea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas