Jump to content

Zarella - Colombiana Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática aunque ya es tía.

2. Edad: Arriba de 37 o más.

3. Talla: Mediana tirando para chata, 1.60.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Delgada, con buena cintura, senos medianos para grandes. Silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es  formada más que voluptuosa.  recuerdo que una vez la vi en un centro comercial con jean y polo pegadito y se me armó como carpa de circo en una. Estaba con un pata estilo Oropeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  So muy malo para recordar esas cosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, a mí me atrae porque es formada y a pesar de ser tía tiene su pinta. 

9. Papita: Depilada, media rosada. No ajusta. 

10. Servicio Adicional:  Lo da por un adicional aunque no le toqué más el tema del anal. Se nota que está abierta.

11. Fellatio: Un oral arriba de la media pero no como los de Laura , Ana o Sirena. 

12. Relato del Servicio: Es buena onda y conversadora. Su trato es bueno y acepta todas las poses que quieras y ella también propone. En perro clavar ese ano blanco y formado es rico.

13. Aseo Personal: Se limpia y te limpia antes y después de acabar se lava.

14. Trato de pareja: Da picos y por allí le robé un lenguado.

15. Precio: 80 Soles. 

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el turno noche para el lado del pasadizo que está cuando entras y al lado derecho de ese pasadizo, tirando para el escenario, no recuerdo el cuarto exacto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que todos sabemos de ese local.

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 ya que es tía. De joven debe haber sido un hembrón. Igual si la ves se te para en una.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción pero jamás mi primera o segunda opción. si es que faltan las mejores, me quedaría con esta opción. Solamente he entrado una vez con ella.

Publicado

No. Te atiende con tranquilidad. Bueno al menos así fuw cuando me atendí.

Publicado

A esta milf le tengo unas ganas desde q la vi bailando de tombito y por ahi un hdl me comento q cuando eres casero ya el trato es de pareja amante,ojala la encuentre el viernes q voy con el hdl@@Grasoso

Saludos batman3000

Publicado

Que tal hdl cucarderos, a ésta tía bogotana ya me la había comido hace un par de años pero hace poco la vi y me apeteció comérmela de nuevo y pues aquí va mi experiencia reciente sabiendo que no tiene tema en el foro paso a contarles como me fue:

1. Rostro: Para mi es simpática a pesar de ser Milf, de razgos finos, cejas retocadas, ojos marrones, labios delgados, de bonita sonrisa, tambien se le forman hoyitos cuando sonríe, de pelo castaño tipo rayos.

2. Edad: Me acuerdo que hace un par de años me dijo 35, fácil está por ahí.

3. Talla: Con tacos 1.68 y sin ellos 1.60

4. Color de Piel: Ella es de piel clara, blanca pero no cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura light tuneada./ Cinturita marcada./ De vientre plano./ Buenas delanteras siliconeadas, te las deja a gusto de uno, de pezón marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas./ Culo tuneado también, pero no es un culaso, es mediano tirando para grande pero lo mas rico paradito./ Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno de regular tamaño empezando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas que la hace ver de la piiita 

This is the hidden content, please

9. Papita: Tiene una papita bien rica, depilada y rosadita, da ganas de sopearla por mi mare, para su edad sabe apretar la marucha en ciertas poses pero ya recorridaza.

10. Servicio Adicional: Clarínes. Ese hoyo más trajinado, en esta oportunidad no lo tomé xq te lo cotiza muy caro a 100 maracas más, acepta rebaja a 90 pero igual sigue siendo caro xD, pero como me guiñaba ese * pa la otra si la reviento.

11. Fellatio: Te da un oral masomenos, haciendo succión al tronco y a la cabeza, no pasó por las bolas, te deja que la toques de la cabeza pero con cuidado, no hace GPs.

12. Relato del Servicio: La vi parada un buen rato en su marco fumando un cigarro a lo que nadie se animaba a entrar, esperé que se acabara su pucho y me acerqué a cotizarla, me habló bonito y sonríente asi que le dije ya pues vamos. Ya adentro me saluda y le cancelo por adelantado, hablando algunas cosas para romper el hielo comenzamos con un breve paleteo, parados los 2 frente a frente.. Agarrándole los cachetes y masajeando sus tetas, aquí me dio un par de picos que se los acepté con mucho gusto, luego le bajé su tanguita y empezamos con el oral ya descrito para luego ir a la cabalgata, se subió a montar con la pieza bien dura, misma vaquerita dándome saltos, ahí nomas se dio vuelta para un cowgirl invertido y otra vez a galopear, en esa misma pose la incliné hacia mi e hicimos una variante de arañita, mi campeón no salía de su concha y asi le di una bombeada maldita para que se acuerde de mi 

, luego fuimos a misionero, se abrió bien las piernas un salibita a su concha y paaa dentro, full bombeada con lamida de terezas incluído, para variar unas piernas al hombro tipo tijeras y le pedí perrito para terminar, altoque se volteó y agarró mi pieza y se la metió hasta al fondo, aquí se forma una perita deliciosa, con una vista espectacular a su * invitándome a ser penetrado pero lo dejé pasar por el momentum, con una pierna en la cama me concentro y estando a mil le derramo la leche dentro de su conchita ahh.. lo bueno que se no quita rápido y te deja exprimir hasta la última gota dentro de ella.

13. Aseo Personal: Como toda meretriz te hecha tu alcohol en las manos y te ofrece ph. Ella se limpia con paños húmedos.

14. Trato de pareja: No, sólo de kine a cliente aunque por ahí me dio un par de picos. Ella tiene un buen trato, es amable al hablarte y algo risueña.

15. Precio: S/.80 soles la sesión de 15 a 20 minutos. Salí en 18 creo.

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do turno, 1er piso Cuarto 128 CD. No es fija, la rotan de vez en cuando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo que se maneja a pesar de ser tía le doy un 7.5, por su trato un 7 y por su performance un 7.5 tambien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía también me comentó que hacía tríos con su comadre la Sashy y que hace salidas a 400 lucas la hora, me jugó su fono pero como no había papel le dije que me lo dijera e n mente pero ya me olvidé chess.. Pa la próxima que vaya por su * le pediré de vuelta. En resumen, un polvo bueno para los amantes de las maduritas de buen porte. Eso sería todo. Saludos!

Publicado

Situación actual de esta comadre? Me dio dos buenos polvos el año pasado. Su show durante el baile espectacular.

Esta en Lima?

• 5 weeks later...
Publicado

@@superpollito69 Estimado HDL Zarella está de regreso.

Ayer vi su letrero en el room 130.

Encerrada todo el tiempo. Seguro que algún HDL le estaba dando su bienvenida.

Yo le había hecho una evaluación en este mismo post pero parece que se borro. Cuando el foro se cayo.

Actualmente a mi humilde parecer no es primera opción por qué hay varias nuevas con buen porte.

Publicado

@@Reymomo hermano gracias por el gesto.

Hoy fui exclusivamente por el turno noche y le dí su bienvenida a esta milf bien producida.

Me saludo con desconfianza, luego dijo acordarse vagamente de mi. La verdad yo creo q no, pero unos datos confidenciales de ella y otra chica la hizo pensar.

Buen polvo. Quedé muy satisfecho.

Publicado

Hoy vi su show en el tubo del  escenario del 2do piso muy bueno lo mejor de la noche, bonita figura de esta tia, luego la vi bajar a la habitacion 120 con su cartel y 3 hermanos de leche atras que la seguian para atenderse. Yo ya me habia atendido con guinette asi que esta tia esta en agenda para la proxima incursion.

Publicado

Ya que las conejas está hasta las webas, tuve que incursionar a este templo, que me descusdra un

Poco el presupuesto pero en fin, llegue , la vi parada, vi que estaba e algo pero me di un par de vueltas , después la vi fumando un pucho en la barra, cuando regresa asu cusrto le preguntó y altoque Pa adentro .

Rostro: Simpática, de lejos se ve mamacita

2. Edad: pero ya está Tia se nota sus 35 mínimo

3. Talla: Mediana tirando para chata, 1.60.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siliconss pero descuerdi a su cuerpo, se deba besa rico

6. Caderas / Culo / Piernas: rico, silicona igual pero se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece un ángel o un pájaro con alas abiertas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini provocador

9. Papita: Depilada, media rosada sin ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se veía con mucho uso

11. Fellatio: básico nomás

12. Relato del Servicio: yo creo que bueno copera, es sonriente, propone, no es trato de pareja pero me gusto.

13. Aseo Personal: Se limpia y te limpia antes y después de acabar se lava.

14. Trato de pareja: no me dio picos, ni los suguiero ni yo tampoco .

15. Precio: 80 Soles. ( no era 70 la tarifa ? O yo estoy mal)

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el turno noche para el lado del pasadizo que está cuando entras y al lado derecho de ese pasadizo, tirando para el escenario, no recuerdo el cuarto exacto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que todos sabemos de ese local.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pars

Mi buena opción creo que haciéndote su casero puede mejorar el trato!!

Publicado

Y les dejo una fotito de esta colocha! Yo tampoco puedo ver fotos pero ya es hora de un ascenso amigos moderadores :(

Publicado

Comparta la foto para todos estimado HDL

Fui a cacharmela por qué r egresa después de poco más de un mes.

Fácil regreso con su amiga Sachy pero no se apareció por el local.

Polvo bueno aunque ya los años pasan factura ambas están maltratadas.

Aunque Sachy al ritmo que chambea está más acabada.

Le hice unas cinco poses, patas al hombro, cow girl, de costado, misionero con chupada de tetas para terminar con doggy.

No ajusta nada pero ver su vagina cambiar de color rosado a rojo de tanto bombeo excita.

No le di anal, por que ambas lo están usando mucho y se le nota bastante uso.

Leí que ya no ajustan así que paso.

Bueno como tengo su teléfono me recordó que ambas hacen salidas.

En la mañana o media tarde. En el local le puedes sacar turno y te esperan. O al cierre los días que se pueden digamos martes y miércoles. Que cierran 2 am.

He leído por allí que a esta tía, como tiene buena presencia, (más talla que Sachy que mide 1.50) hasta la llevan a discotecas de Chacarilla y del Sur.

De tarifas no comento. Consulten Uds. Yo he tomado servicios el año pasado. Este año ya no puedo.

Zarella y la tía Karenina son opciones si quieres cachar carne blanca. Lástima que ambas bordean los 40 años y no hay chicas más jóvenes en el local.

Publicado

Ayer no estuvo esta puta MILF.

Seguro algún tío la saco a una discoteca.

Bueno la próxima semana le daremos curso