Jump to content

Zarella - Colombiana Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda.

2. Edad: Se le ve de 38

3. Talla: fácil 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y cintura de avispa jajaaj

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, formadito y piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda de una mariposa creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Peladita.

10. Servicio Adicional: Me dijo que lo da pero no quise por esta vez.

11. Fellatio: Regular por ser primera vez que entro con ella.

12. Relato del Servicio: Es chevere, la había visto bailar y de ahí se fue a su cuarto, la salude y le dije bailas bonito y me dijo gracias, y de ahí me dijo el precio y entre, me da un pico de bienvenida y empezamos a bailar. De ahí me quite la ropa y ella se quitó el bikini y empezó con la chupada y regular de ahí encima donde apenas le bese los senos, de ahí de espaldas, de ahí le dije paraditos y aceptó y para terminar en perrito.

13. Aseo Personal: Limpiecita y me ayudó a lavar.

14. Trato de pareja: Picos nomas.

15. Precio: 80 Soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 128 (miércoles 4/5).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6 punticos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy linda aunque como dice los demás ya muy tía pero iré otra vez si mejora el trato. Me gustó su cuerpo.

Publicado

Hdl @@fulanitoforever , buen ranking hermano esta milf colombiana esta anotada buen tiempo pero no tengo el gusto de atenderme ya me tocara cualquier dia q la vea libre, me encanto cuando la vi bailar de tombito que sensualidad y coqueteria de esta gatota .

Saludos batman3000

Publicado

Buenas tardes hdl @@batman3000, en serio? Usted que gozo de todas las nenas y que se la pase una no lo creo, pero bueno siempre hay una primera vez.

Publicado (editado)

Hdl @@fulanitoforever , yo he probado a varias y si hago un listado ni tu conocerias a varias de buena y mala perfomance y de hecho q tambien varias se me han escapado por x motivos , ya sea por q no las veo o no me gustan o por q me gusta unas y no miro ni pruebo a otras, pero no te preocupes apenas vea a esta milf de tombito en el baile y este libre te la dedico hermano .

Y mira tu viste a eboni y ni te animas a probarla a veces por x motivos y a veces me pasa pocas veces minima diria y en el turno mañana no conoces a karla q es un superpolvo o a mi querida juliana. O tambien a mitzy q tiene tiempo y tu recien ls pruebas, pero eso nod pasa a veces hermana.

No te asombres hermano , pero la lista es corta seran el 1% del total de las cucardas q no he probado a lo largo de mi historial.

Por cierto buena foto del hdl @@H0unter.saludos.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Buenas noches hdl @@batman3000 y quien era eboni la que me dices? Bien te cuento que tengo años yendo y si he probado a Mitzy hace mucho, regular se podría decir, ayer fui de día también y me atendí con ella.

Publicado

Jajaja hdl @@fulanitoforever no hagamos spam aqui ya que solo aqui se puede de la kine q habla el tema osea zarella la colocha milf , te contesto en tema central, disculpen el spam a los hdls y la moderacion.

Por cierto esta zarela esta agradable.

Saludosbatman3000

Publicado

1.Rostro:Bonita carita chica redonda.,lindos ojos, labios delgados, casi tipo modelo teen categoria milf

2.Edad:+35

3.Talla:1.60

4.Color de piel:blanca

5.Contextura/ cintura /barriga /senos:contextura delgada , cero barriga , senos delgado con ayudin

6.Caderas /culo /piernas:culo siliconeado , piernas delgadas .

7.Tatuaje /señas particulares:un tatuaje notorio en la espalda a la altura del cuello .

8.Apariencia /vestimenta:puti vikini sensual

9.Papita:rica peladita

10.Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:regular buena bolas tronco y se traga suave con esa mirada de arrecha un tiempo corto

12.Relato del servicio:Bueno la encontramos paradita en su puerta, le dije hola reina como estas te prendo el cigarro ,ya me dijo , q tomas amigo, es tekila reina hoy me siento mexicano por mi amigo q me va visitar despues de años ,jaja nos reimos, a ver reina pide un tekila yo te invito,ya me dijo , luego le digo como es tu servicio de tus caricias prohibidas , me dijo 80 y buen trato de amantes. Entonces le dije ya , pero flash dijo yo primero tu ya entraste con....

Entonces le dije preciosa primero mi amigo es timido no habla mucho si, ya me dijo , paso flash.

Yo esperaba en la puerta haciendo hora con la q entre antes q me propuso un trio con ella ,otro dia , entonces salio mi compadre feliz. Ella dijo el que sigue, jaja dije ya se fue pero estoy yo se puede jaja, entonces antes de entrar la flaca converso con su amiga algo breve y pasamos al ring .

Me hizo un bailecito sensual. Me quito mi ropa , ella desnuda primero modelo me dijo todo esto te vas a comer, entonces se acerco me dio un chapetex bravaso yo ya estaba al palo , me agarraba la pinga con una mano ,luego me hizo un tratamiento de besos a todo el cuerpo, me beso las bolas las mordio suave me hizo un ruso peladito, luego puso el poncho y se lo trago todo fue breve la chupada, luego paraditos contra la puerta la cachaba con una pierna levantada buen rato luego la volteo de espalda y le doy inclinacion ahi se la zampo, rico se movia. Luego la jalo la suento y le doy en pose secretaria, luego le doy en pose tijera se abrio bien de piernas q rico , ahi acabe que rico esta nenorra milf sudamos bastante. Me lavo todo el cuerpo y me paso papel toalla y paño humedo al campeon ,ella se lavo, conversamos un rato mientras me cambiaba .

Me dijo cuando el trio con su amiga, ya es superespecial con ella, cualquier dia q vuelva , aunqye puede ser cama redonda con mi pata, claro por que no me dijo .Entonces hablamos.

13.Aseo personal:Si es aseada y me ayudo a lavarme

14.Trato de pareja:casi de pareja

15.Precio:

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):120

18.Confort /limpieza/ privacidad:buena

19.Puntaje final(0/10):6 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno esta milf es linda de trato bueno cordial, me gusto su trato , pero con otras entradas mejorara mas a ver como me ira la seguire probando, y ese trio queda pendiente jiji.

Saludos batman3000

Publicado

Hace un par de semanas me atendí con esta milf

1. Rostro: A pesar de la edad tiene un rostro muy bello

2. Edad: 35 maso

3. Talla:  Ni idea (a quien le importa)

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cero barriga / ricos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo y piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Lo pedi accedio por 70 soles mas (al inicio pidio 100)

11. Fellatio: Bien ver su cara chupandola excita a cualquier hombre

12. Relato del Servicio: Le consulte y ella amablemente brindo el detalle de sus servicios, incluye un pequeño baile es super tratable y te pregunta que es lo que quieres hacer y le pone el precio y ya esta en ti negociar, primero empezamos con un fellatio, luego empezo a cabalgar se mueve muy bien, ahi le consulte por el adicional y darle por ese lugar fue muy placentero , eso sí pedia que lo meta despacio pero una vez dentro se le da con todo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Masomenos seguramente si pulseas por mas tiempo te lo da

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen buen polvo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

fue una visista donde toco milf, zarella me animo la tia es bien fitness con esos tacos y el arto maquillaje la rompe la tia taba en el 1er piso costado de elian lado derecho

1. Rostro: muy bien producida mirada de mamona es de rasgos bien perfilados

2. Edad: arriba d 30 no pregunto ella si los aparenta

3. Talla:  160 pero con taco alza vuelo

4. Color de Piel: es clara cierto tono crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitnes la barriga cuidada buen punto senos copa normal

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona el reencauche del culo no es big pero da forma respingada, las piernas torneadas son lo mejor de ella con tacos sale bien parada

7. Tatuajes o Señas Particulares:zona superior por los hobros su cabellera lo tapaba pero hay uno alli

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con leggins al cuete y las tetas con bikini

9. Papita: es una zanja XD

10. Servicio Adicional:nopregunte (no me animo como no es big - culonaza)

11. Fellatio: su mamey le puso ritmo, jugaba mirandome y atragantandose muestra se come bien el tronco puntaso

12. Relato del Servicio: la salude consulte me dijo siempre t veo pasar nunca entras meti floro para q no se haga la lovers en el ring ella da besos al cuello me calateo y ella tmb hace un mamada donde busca la mirada eso arrecho y pasamos a cachar pegados tirados en la cama ella abajo luego al raz de la cama ella sacando culo uno medio parado terminamos en perro me volvio  a asear pidio visitarla mas seguido creo q en una proxima la considere para comerla tmb via cola.

13. Aseo Personal: si es aseada antes y despues

14. Trato de pareja: amable

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso lado izquierdo vecina de elian y jessica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca del local ella me gusto su aseo pense q hacia hora en eso pero al final fue algo tmb a valorar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo q anima a entrarle de nuevo, inicio era algo desanimado por experiencias de amigos q alguna vez me acompañaron pero q comentaban q era bajo creo q hay diferentes experiencias con kines  (quimica- si ta con tragos cosas asi ) a mi me toco algo bueno con ella.

Editado por Enmascaradodelatex
Publicado

Que tal hermanos soy nuevo y no puedo publicar mi ranking de esta kine, por mas que busque en loa tutoriales no me salen las opciones eatoy desde el celular!

• 3 weeks later...
Publicado

Esta kine, aunque mayorcita per bien rica, ya la imagino de joven y es q su cara y sobre todo el color de su piel, le suman puntos. Como me gustan, blanquitas y encima con un cuerpo aun formadito.

1. Rostro: Bonita, creo q es de los muy pocos bellos rotros del local.

2. Edad: por base 3

3. Talla: 1.60 aprox. o talves un poco menos.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se cuida, por ello su buena figura q jala.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda, pero no se distingue  q es, bueno mas entretenido estuve con sus piernas, tetas, conchita y demás delicias.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con un bikini celeste.

9. Papita: Se nota su trajín, pero aun se siente.

10. Servicio Adicional: Si, a mi me pidio 100 y no puede bajarle mas, creo q se dio cuenta de lo obsecionado q estaba con darle por ese asterisco rasdito.

11. Fellatio: Por momentos parecia q se lo queria comer todo, golosa.

12. Relato del Servicio: Estando en su puerta me acerco y muy sonriente me dice pasa amor, me dice el precio y adentro, no dude en entrar. Y dentro, se da un baile seductor, m abraza y bailando empieza a desnudarse, e igualmente me iba quitando con sus manos las prendas mias, hasta dejarme desnudo, y empieza a acariciar al muchacho, creo lo haria sin pre, pero se alejo y se hecho sobre su cama con las piernas abiertas a 180 grados, q tal flexibilidad, y me decia ven papi, acariciandose la conchita rosadita, me acerque e hize el ademas de querer sopearla a ver cual era su reacción, y vaya, en ningun momento me puso freno alguno, pues llegue hasta su conchita frente a mi boca, como queriendo empezar y ella no me dijo ni hizo nada como para evitar q la sopee, entonces ahi nomas yo mismo me aleje, lo cual fue riesgoso y asumo q otros bien podrian caer y asumo q si ello permite bien podria permitir una penetración sin pre, intente entonces hacerlo, ya no sopeandola, empezea subir desde su pubis rozando mi mejilla por su abdomen hasta sus tetas las cuales bese, (hize ello, por q al salir su anterior cliente, ella cerro su puerta y demoro un tanto en abrir, lo cual por lo general hacen para terminar de asearse) luego besar su rostro, hasta ahi, ya tenia mi pene ad portas de su conchita rosandola, y tampoco decia ni hacia algo por impedir una penetración y bueno como no lo hacia, y ya pasaba el timepo ella pregunta, ¿Te pongo el Pre? Obviamente le dije, y bueno ya puesto el pre, empeze a penetrarla a placer hasta tenerla en cuatro y al ver ese asterisco rosadito, le pedi el adicional, me dijo 100 mas, ya le dije y q placer, eso si solo queria en esa pose, no quiso ya cambiar de pose, asi q ahi termine la sesiòn.

13. Aseo Personal: Al final de la sesión limpio al muchacho y luego ella, tambien es de las q usa esos paños húmedo y gel de alcohol.

14. Trato de pareja: Podria decirse q si.

15. Precio:80 por su conchita mas 100 por su asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esta vez la agarre en el primer piso, cuarto 126

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, cuarto tambien limpio, pero aun se siente calor, no deberian quitarles el ventilador.

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces por la arrechura podriamos caer en la tentación, tener autocontrol, para evitarno problemas futuros con nuestra salud. Buena hembra, de nosotros depende lo demas. Considero q hembritas asi deberia traer a las cucas y cambiar todas esas otras feas q abundan hoy en dia.

Publicado

Hermanos lecheros desde cuando Zarella está de regreso? Porque la semana pasada fui y este martes también y no estaba. De que día es tu rsbking estimado?

Publicado

@@H0unter Hermano yo fui la semana y esta semana y nada, tampoco esta su cumpa sashi ... nos toca esperar.

Slds

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, nariz perfilada, 

2. Edad: pta casi 40 le pongo

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana. senos duros y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cuello, 

8. Apariencia / Vestimenta: terminaba de hacer su baila, con su disfraz de tombo, se veia rica la hdp

9. Papita: no ajusta ni mierda, 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: pense que seria mejor, no digo que fue malo. lo bueno es que se lo empujaba todo. lo necesario para levantar al ogro

12. Relato del Servicio:luego de esa mamada, me dijo que me heche, lo hice. ella se monto y que bien se movia y me daba algunos picos. eso me calento mas, luego invertido y le daba lapos suaves en su culo, ella decia que rico, jajaja. luego de costa rica, ptmr intentaba buscar ajuste en alguna pose y nada. sutilmente me decia que ya termine y le dije en doggy y csmr aqui me sadiquee y le dije que me regale una ultima pose al filo. ahi bote la leche

13. Aseo Personal:me dio paños

14. Trato de pareja: solo picos

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al escenario del 1er piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada