Jump to content

Zarella - Colombiana Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

claro que te relojea pe, si le pagas un ripio para lo que le paga gente de peso.

ya tiene sus caseros que la secuestran varias horas y luego la siguen por fuera, esta comadre si bien tiene sus años, se ve rica, pero ya la descarte, pide mucho y la culpa la tienen los que pagan sobreprecio.

• 2 weeks later...
Publicado

No se si es relojera, si cobra en demasia, si hay parroquianos que pagan caprichos, no se.............

Lo que si se; es que es tia, bien tia,  Super Tia, la semana pasada la vi bailar, y dijeron su nombre, estaba con un bikini negro. Recién la tase... 

La verdad se nota, que cuando era joven, habra sido muy bonita, pero ya esta tia definitivamente, entra al grupo de las abuelitas.

Al ojo ya debe estar pasando sus 45 años siendo bueno,   eso que se hecha mucho maquillaje para disimular su edad.

• 5 months later...
Publicado

Alguien sabe si esta frecuentando el local? Dejo una foto de ella se me hace parecida a la flaca del dispensador de condoritos.

SLDS

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
2do polvo de la noche (miercoles 26)  a esta flaca ya la tenia agendada pero siempre estaba ocupada, x suerte la encontre... tiene un gran parecido a la vieja de un pata a la q siempre le quise meter terror!!! (sorry bro) jajajjaja, tiene pinta de tia pituca bien simpatica (para mi gusto), ya entradita en años pero conserva un buen cuerpo en la consulta y al inicio se noto un poco distante pero se fue soltando la bitch

1. Rostro: bien simpatica, linda sonrisa y unos ojasos, pero ya se notan los años

2. Edad: facil base 4, pero se conserva

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura plana y buenos senos mamables a discresion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo q se nota un poco falso, pero no esta mal y buenas piernas se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la espalda (no se q era)

8. Apariencia / Vestimenta: vikini black

9. Papita: peladita y rosadita, trajinada pero tiene su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se nota su uso

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo nomas pero creo q pudo ser mejor

12. Relato del Servicio: breve consulta muy amable la flaca, pero un poco distante, ya dentro becho, abacho, dejo el dinero y el condon en su mesita para q no diga nada, me ayuda a desvestirme mientras meto mano x todo lado, me echo en la cama y comienza con la chupada regular nomas, luego se monta aca si le echa ganas, ranitas sentones estuvo buen rato ahi, se deja chupar las tetas pero como q te aleja disimuladamente, luego de espaldas, cambiamos a misionero donde se quiebra bien nomas, se acomoda con la almoada para tener mejor angulo, ahi soltaba unos gemidillos bien arrechantes, luego de costadito y perrito para terminar, terminamos sudando, me ayudo a limpiarme conversamos un rato y chau

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 80 lucas tarifa standar

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, aunq ese cuarto es muy pequeño y como q no se puede maniobrar mucho

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, le falta ser mas loba, al inicio distante pero se fue soltando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable nomas con esta MILF, era mi segundo polvo y como q me demore mas de la cuenta y no me jodio, y tiene buena conversa nomas. Al final no si al proposito me dejo una marca de labial en la camisa y me dejo todo perfumado...
supongo q con frecuntarla mas mejorara el trato

saludos HDL