Jump to content

Fiorella Vanuncios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal

2. Edad: Dice 19, me pareció mayor, parece que lleva buen tiempo en este trabajo

3. Talla: 1.60 m apr

4. Color de Piel: trigueña, de la selva su hija

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: calculo 34

6. Caderas / Culo / Piernas: fofas, caido, mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda, no recuerdo de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido normal, pasa desapercibida

9. Papita: abiertaza, recontra usada, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: por cumplir, recontra malo

12. Relato del Servicio: llam´a esta chica fiorella de vanuncios y me rspodió una voz de tío se notaba que era la mami, me dijo que buena atención..blablabla..bueno me hospedé por lince y a los 30 mins llegó la chica, tono de voz de charapa, me dijo que recien 3 semanas en Lima pero hace tiempo en este trabajo, se baño y empezo con su celular que no funcionaba y queria que le preste el mio para probar su chip...ta bien...bueno le dije que no ys eguia con ese tema hasta que luego de 0 mins aprox empezamos, rostro de chiquilla pero cuerpo se nota que tiene tiempo en este trabajo, bueno me la chuipo hasta q se arme..y se monto encima, una pose, luego yo encima de ella queria cambiar de pose y me dice q le duele, ...bueno apuré y terminé la sesión, no motivaba, oero bueno pa lante nomas dije, pal segundo quería que yo me la corra para que ella se siente me dijo..ta huev..le dije que haga su chamba, bueno me insitió nuevamente, me levanté y le dije que se vaya nomás..pésimo servicio..creo q el peor que he tenido, al final me dijo que se iba a gamarra y la tia la llamó para que se atienda..asi que apuradaza..

13. Aseo Personal: se baño solo antes

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 964986662

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pesimo servicio...