Jump to content

Shany / Las Poncianas - Cuarto 2


SEMENTAL2016

Publicaciones recomendadas

bueno de visita como siempre el colegio fue en busca de carne nueva y valla que la encontré , aconticuacion les dejo mi experiencia queridos hermanos.

 

 

1. Rostro: simpatica trigueña cabello rizado ( tiene un aire a shirley arica )

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: le calculo  1.80 es una yeguota

4. Color de Piel: trigueña como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si voy hablar sin exagerar , la flaca tiene un cuerpo hermoso cuerpo de guitarra unas caderas enormes cintura delgada senos grandes es perfecta  para mi por eso ya voy dos veces atendiendome con ella  no tiene rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como lo describi arriba tiene cuerpo de guitarra es una mujer hermosa, tiene un culaso unas piernasas como me gustan caderonas culonas y piernonas sin llegar a ser gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que si tiene por el tobillo la verdad no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: simatica estaba con un vestido pegado al cuerpo que le hacia resaltar semejantes curvas. 

9. Papita: rasuradita aun tiene un poco de ajuste no esmucho pero algo se siente.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: es buena para eso se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno como de costumbre fui en busca de carne nueva y me encontre con esta mujer perfecta ( almenos para mi ) estube ni bien abrio el local 6:35 esta en el cuarto numero dos pase por ahi pero la vi de reojo cuando volvi a regresar uno ya me habia ganado pero como me parecio haberla visto buena espere a que saliera cuando la vi por completo me recontra convencio le acerque le pregunte cuanto cobrabab y me dijo 50 soles, en una me meti lo dude al inicio por que como era caderona algunas ssolo tienen xcaderas pero no culo, pero cuando al vi adentro era completisima un cuerpaso le pregunte su nombre pero no recuerdo como se llamaba pero si me dijo que era ecuatoriana, se desvistio yo tambien  me pidio que me hechara me comenso a besar el pecho hasta llegar al pene me puso el pre y comenso con el oral se tomo su tiempo hasta que lo puso fierro luego se puso encima de mi y comenso a moverse estubimos un rato asi , luego a filo de cama segui bombeandole y tocandole y besandole las ricas tetas que tiene seguimos asi y llego la hora de la verdad el perrito no queria esa pose por que sabia que iva aperder en una pero que lindo panorama se veia en cuatro un culasooooo enorme comense a bombear con ma sintensidad y comenso a decirme " mas duro papi " dame tu leche jaja queria trabajarme a la psicologia hasta que lo consiguio y se me vino la leche uff que rico , me quito el pre me pregunto si queria limpiarme o labarme con agua, me dejo pasar a su baño y me lave. nos despedimos le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo hasta fin de mes de marzo. asi que ya saben amigos no duden en visitarla

13. Aseo Personal: se laba despues de el cache te limpia bien antes de la sesion

14. Trato de pareja: no llega a ser trato de pareja pero ti sabe tratar al cliente siempre sonriente y sin apurarte

15. Precio: S/50 + 5 ( entrada )

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS PONCIANAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 2 ( en la entradita )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de ese local son muy confortables

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 me encanto la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria todas las veces que pueda, ya voy atendiendome  2 veces con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...