Jump to content

Las Poncianas - Fabiola


SEMENTAL2016

Publicaciones recomendadas

esta es una de mis caseras cuando no hay carne nueva ella es mi casera preferida.

 

1. Rostro:  media china, simpatica,

2. Edad: mas de 30 años le calculo

3. Talla: 1.65 le calculo 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo es de contextura agarrada no es delgada no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan buenas piernas y con un culo enorme no tiene tetasson pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hay dias que esta con un vestido negro y dias que esta con uan pamntaloneta negra cortita.

9. Papita: ya no ajusta pero es bien calientita y muy mojadita

10. Servicio Adicional:nunca se lo he pedido apesar que ya es mi casera, 

11. Fellatio: esto es su especialidad 10/10 le pongo exelente se toma su tiempo lo chupa como si estubiera chupando el ultimo caramelo del planeta que rica chupada. 

12. Relato del Servicio: bueno como ya es mi casera yo siempre llego ya ni pregunto saludo y me meto, comenzamos hablar de cualquier cosa mientas comversamos nos vamos calateando claro antes de eso ya le doy su buena tocada de nalgas por que eso es lo que me sadiquea las culonas y bueno continuamos me da alcohol  en las manos y comenzamos  me hace hechar en la caba con las piernas abajo los pies tocando el suelo pero yo acostado y comienza a mamarlo, se toma su tiempo la verdad es q no me gusta cuandoa caba de chuparlo por que lo chupa muy bien luego  te pregunta que pose quieres, tu eliges por lo general yo comieso con ella arriba luego filo de cama luego los dos parados y finalmente perrito que es donde me sadiqueo y ve vengo al final, co nunca pone peros para las fotos es bien accesible para todo eso es lo que me gusta  finalmente seguimso comversando mientras se va labando y yo tambien luego nos vestimos y nos despedimos deseandonos suerte jaja.

13. Aseo Personal: 10/10 siempre aseada

14. Trato de pareja: yo lo describiria como trato de patas asi comos i cacharas con tu mejor amiga algo asi.

15. Precio: S/40 + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS PONCIANAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien aseado su cuarto siempre huele rico y con ventilacion para soportar este calor

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 por el trato es mi casera, por eso me brinda un buen trato pero recuerdo cuando entre por primera ves fue muy amable tambien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre que voy por carne nueva y encuentro a las mismas me meto con ella por que se que mi pata esta bien invertida no arriesgo provando otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...