Jump to content

Ximena Xibola Tetona Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

este relato es de la semana pasada cuando estaba algo arriola y pasaba por calle bernardo alcedo y la vi parada al lado d un sanguchero y le pedi cel

1. Rostro: de xibola, ovalada risueña

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura proporcional a su tarrazo, tetazas le pongo 40 -42 de talla tal vs

6. Caderas / Culo / Piernas: un tubazo d mierda enorme segun ella dice q mide 110-120..y piernas conforme a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: con falda y polito pegadito

9. Papita: limpiecita sin olores

10. Servicio Adicional: dice q si da

11. Fellatio: muy rico se esmera, tiene experiecia, lame el tronco, garganta profunda, es muy buena, a un precoz facil lo hace acabar con su boca,

12. Relato del Servicio:  Muy bueno. Despues del mamey (se demoro como 5 minutos, ahi la cague porque la leche ya se me derramaba) se me puso encima, de espaldas y con la vision de ese culito, la condenada se movia bien rapido, bien rico, de verdad ella parecia estar gozando y yo le pedi que fuera mas despacio, ella me hizo caso y como ya me venia, le pedi que me la vuelva a chupar, la cojuda obedecio pero con la chupada me puso de nuevo a tiro de salida de la leche, le pedi que se la meta de nuevo y ni bien se la metio, dio un par de movidas y todo el semen se me vino. De verdad me senti un principiante y yo que me he cachado tantas hembras y con ninguna me paso que la di a los minutos de meterla. Pero afortunadamente me reinvindique en el segundo polvo, ahi si que le hice morder la almohada y chillar a la pequeñita, la puse en todas las poses y la castigue duro, la manera en que parecia gozar me hizo pensar que de verdad la gusta la vaina. En resumen, la chupa bien rico y es un polvazo, por como goza y por el cuerpecito que tiene, uno de los mejores polvos que he tenido con kines.

13. Aseo Personal: vino perfumada se baña

14. Trato de pareja:  Fue un trato de pareja, recontra amable y coqueta la pendejita. Hasta esta vez (me he atendido con muchas kines, sere nuevo en el foro pero no soy nuevo en esto) esta flaquita es de las pocas que demuestran gozar con su trabajo o al menos actuaba muy bien. Me besaba con pasion, me mordia los labios, las tetillas, me chupaba la pinga con un gusto, de esas atenciones que te dejan con un sabor dulce y te animan a volver.

15. Precio: 220 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
982318850

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 rico tire lo vivi al maximo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace trio con otra xibola mas cara muñeka

Publicado

Este rating parece hecho por un caficho que esta promocionando a su puta, haber si un HDL corrobora el trato de la puta sino este mierda es un caficho

Publicado

Mentira, no crean ese rating de ese caficho

Mas bien pasale la voz a obito para que lo banee y borre sus ratings bambas

Publicado

esta puta ya tiene ranking como belen....su zona de guerra es lince