Jump to content

Las Poncianas - Cuarto 10


SEMENTAL2016

Publicaciones recomendadas

bueno hermanos siguiendo aportando para mis hermanos chiclayanos aqui les va otra.

 

1. Rostro: simpatica pelo algo rizado

2. Edad: 30 años le calculo

3. Talla: es chata  1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea bien proporcionada en todo no tiene barriga buenos senos cintura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera un culaso redondito bien rico piernas normales. acorde con el culo. ( natural )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bien aseada bien asicalada para con un hilito y siempre mostrando el rico culo que se maneja

9. Papita: ya no aprieta pero se da su maña

10. Servicio Adicional: caso no pregunto por este seervicio si me lo ofrece bacan pero no soy de pedir. ene ste caso no me dijo nada

11. Fellatio: chupada normal como de cualquier quine

12. Relato del Servicio: bueno decidi probar a la vecina de mi casera jaja ya que esta a su lado en el cuarto 10 claro que entre cuando ella esta ocupada se valla a resentir jaja, bueno me acerque me hablo bonito servicio normal y como ya le habia visto el rico culo y las tetas me meti, nos salidamos me cobro  y a la accion no es mucho de conversar, bueno  la tia te revisa el pene mientras te lo limpia te hecha alcohol como mierda eso no me gusto por que deja quemando la zona y el cache ya no es igual bueno no le pude decir nada por que como es su chamba tiene que hacerte buena limpieza pero hecharte bastante alcohol no es la vos   bueno comenso a chuparme la pinga normal el tiempo normal de una quine hasta q te lo pone fierro despues e subio le comense a tocar las tetas pero no queria que se ta tocaran muy fuerte continuamos con otra pose y normal la tia no fingia estaba concentrada en su chamba  en cuantro comenzamos a cachar le cogia las nalgas y me decia  que no muy fuierte ya me estaba llegando al pincho al final me vine de asado no disfrute bien apesar que tiene cuerpaso no disfrute como eperaba al final termine me labe  me despedi y me quite.

13. Aseo Personal: aseada y es muy exagerada con el aseo al cliente.
 

14. Trato de pareja: no espere algo mejor en el trato pero no paso nada muy mecanica seca la tia.


15. Precio: S/40 + 5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS PONCIANAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos a la habitacion

19. Puntaje Final (0/10):   5/ 10 aveces la veo y me da ganas de volver a entrar pero me acuerdo del trato y me desanimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me da ganas de vovler atenderme con ella pero me la baja el trato que tube cuando me atendi por primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...