Jump to content

Azumi - Flaquita Chiquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi 1ra visita a las Qkas :D me fui el lunes 29 de febrero, a las 8:30 pm aprox. pucha habían poquísimas flacas en el lugar, al principio habían algunos corredores vacíos! pero pasando las horas fueron apareciendo algunas flacas mas.

Luego de estar un par de minutos en las Qkas, me animo a preguntar los servicios de esta flaquita, se me puso coquetona al principio, me tocaba el pecho haciendo circulos con sus dedos, pero aún no me animaba, así que me quedé para ver un par de shows, tenía a otra flaca en la mira, una rubia que me gustó su cuerpo, quise preguntar por sus servicios,pero la vi sentada dentro de su habitación ocupada en su celular, y muy cerca estaba Azumi, sentía que ese cuerpecito me llamaba, así que me le acerco nuevamente, también estaba en su cel, pero parada en su puerta, ya no se me puso coquetona, pero me dejo tocar sus nalguitas en su puerta, y por eso me decido a entrar.

1. Rostro: carita chiquita, chinita.

2. Edad: 19 me dijo, pero ya creo que tiene sus 21 o 22 años

3. Talla: Es chiquita, 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, se le ve bien menudita, tolaca ya no le vi tan cinturita, no tiene rollos, senos chicos para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Por su contextura no es del tipo caderona, culo chico, pero con carnesita, le vi con bonita forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Menudita, cabello lacio largo, llevaba un vestidito negro.

9. Papita: mmmm ajusta lo normal creo, quizas ya no mucho.

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Solo por cumplir, no lamió el tronco, ni boloñeo.

12. Relato del Servicio: Al entrar la empiezo a puntear y paletear desde atras, tenía el vestido medio levantadito, me gustaron sus nalguitas, me pongo a besar su cuerpito desde su cuellito, bajando hasta su colita, le pido que se eche boca arriba y comienzo a chuparle sus tetitas, continupe paleteandola y besando su cuerpo, me echó y le pido que se siente en mis entrepiernas, comienza a sobarse, siente al muchacho y me dice "¡hey!" xD continua con el roce pero un poco mas al costado (lo malo que ella estaba concentrada en su cel durante todo el paleteo) luego para continuar me pide que le pague y el condon.

Ya tolaca me pone el condorín y comienza la succión, nada espectacular, mientras me la chupaba nota mis cicatrices en mi abdomen, me las señala como queriendo preguntar, casi habla, pero no podía porque tenia la boquita ocupada en ese momento; me echo y continúa la succionada, le pido que se la coma toda, pero me dice que no movimiento la cabeza T-T

En la penetrada, empiezo dandole de perrito, me gustaba la vista, volví a tocarle las tetitas pero esta vez me retiró la mano :confuse:, luego le doy hechada de costadito, después me puse al borde de la cama para que haga sus respectivas sentaditas, cambiamos al cowgirl invertido, y nuevamente cambiamos a perrito al borde de la cama, veo ese anillo, se me antoja y le pregunto si lo da (hace mucho que quería penetrar un culito chico y bonito), me dice que por 80 mas, le digo que solo tengo 50, y me dice "ya, pero terminas allí" le digo que voy a revisar para ver si me alcanzaba, y le digo que solo tengo 40, y me aceptó, este era la 2da vez que mi muchacho se adentra hacia un agujero negro, y esta vez logró entrar sin mucho problema, comencé dandole normal, pucha que hermosa vista! pa la foto! hace años que quería ver algo parecido (ahora deseo hacer lo mismo con otra menudita pero con piel blanquita) pasa un rato, aumento cada vez mas la velocidad, y se me sale el nectar.

13. Aseo Personal: Estuvo limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 80 soles + 40 por el anillo = S./ 120  :(

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 2do turno 2do piso en el 221

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 porque su trato no fue muy bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veo que esta flaca tambien tiene rating en el trocadero, parece ser la misma, me duele saber que pude habermela comido a menos precio :cry: pensé que la flaca cobraría 70 en las Qkas, por las opciones que había en el lugar, me pareció bonita pero no tanto (pasable) ya que su competencia eran chicas muy hermosas, pero tambien hace mucho que tenía ganas de probar a una chica de sus características.

Me quedé con las ganas de la rubia con la que casi me atiendo, llevaba un hilo ese día, espero encontrarla cuando vaya a Lima nuevamente, hasta ahora nunca he probado una rubia piel clara.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Aunque parece ser que esta flaquita ya no va al troca, me pregunto si se quedara en las Qkas o volverá al Troca.

Publicado

Azumi va a las cucardas cuando necesita mas money (debe estar necesitada), ahi saca mas pero 100pre regresa al troka, solo va esporadicamente a las cucardas.

Publicado

@@jhonytan Para el troca me parece una muy buena opción, volvería atenderme con ella pero en el troca, allí puede que me hiciera caserito, por lo menos luego de probar un par de chicas mas, lo malo es que no me dió buen trato.

Publicado (editado)

En el troka te cobra S/. 40.00 y si quieres el anillo es S/. 40.00 mas total tus S/ 80.00 Soles Peruanos, pero cuando entres en confianza con ella la vas a pasar super

Editado por jhonytan