Jump to content

Yuly Me Dijo K Era Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta caceria fue el sabado pasado no ayer ojo
1. Rostro: cara media larga ni fea ni bonita 

2. Edad: me dijo 26 creo

3. Talla: 168 por ahy

4. Color de Piel: meztisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos tirando para chikos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas no es patona culito algo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el talon y otro casi en culo una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilito celeste

9. Papita: ya tiene su trajin me dijo k era nueva aca pero en el cacherin nica

10. Servicio Adicional: me dijo mas 10 baratito nomas

11. Fellatio: visito bolognesi q riko lo engri se alucino q estaba chupando su chupete x el calor mammonasa

12. Relato del Servicio: bueno estaba x ahy y staba cerraro y un cofra estaba tan aguantado k como 15minutos tokaba casi tira la puerta y se fue despues dos cofras ya estaban haciendo kola despues el mero habrio y pa dentro a ver el material.
ispecione todos los cuartos y nada algunos vacidos todavia no llegaban y la mereca me insistia papi te atiendes y komo me insistia entre
le cancele despues me la chupo luego la puse contra la pared y full luego perrito de ahy pasamos al hombro y salieron los negados despues me dio alcohol en gel y me vesti y al salir varios hdl no se podia salir 

13. Aseo Personal: se limpio con gel alcohol

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 41 mas 10 x el asterico

16. Telefono / Anuncia / Local: medio su cel le pregunte si lo puedo dar a mis patas y me dijo no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del ñoba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: q se puede pedir a ese precio hace un calor de m es un horno

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el gologolo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Este local me hace recordar al santo domingo los HDL kineros conoceran este point ya fallecido 

This is the hidden content, please

Publicado

Si es el sabado me la volvi a tirar aunke creo q estaba boleteada xk despues del almuerzo staba durmiendo en su cuarto

y hoy la vi pero panchito qeria carne nueva el sabado habia uba jerma d pelo pintado con vn sabroso culo hoy fui si estaba t nada

Publicado
bueno entro y estaba todo vacio chequeo a todas y veo una nueva joven retorno a su cuarto y me gana un tio y se mete dije a esperar sale yuli chonguea con sus amigas estaba rica pq estaba con un red blanca sin calzon y se le veia todo el rabo blanco y los labios de la concha ptm dije no la joven y pasa por mi costado me agarra los huevos con su mano y me dice a la oreja te voy a tirar rico y te dejo hacer de todo me muerde la oreja  y basto para entrar cerro su puerta y le dije too me dijo si

1. Rostro: largo delgado no es fea pero tan poco es bonita tiene su gracia de pendeja

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6 con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña / no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: si pequeñas / chico bonito / delgadas pto en contra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 uno en talon otro en nalga y un tribal grande en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sosten sin calzon con una red blanca q deja ver su culo y concha

9. Papita: labios salidos grandes y tiene harto kilometraje

10. Servicio Adicional: 10 solsitos como pal pueblo

11. Fellatio: el mejor se mete el poncho en la boca y te comiensa a chupar la bolas luego la cabeza yo pense q lo estaba haciendo a pelo y cuando se comio el tronco vi q tenia el poncho dentro de la boca y lo puso y empezo una buena chupada con paciencia cabeza costados y de ahi me arreche y le hice GP no protesto se atoraba acada rato y se reia y seguia luego se metio una de las bolas en la boca a pelo y lo chupo duro luego la otra que rico se demoro un ratazo nadie jodia yo la corte pq me hiba sacar los hijos antes de tiempo

12. Relato del Servicio: me quite la ropa me hecho alcohol en el pajaro y en las bolas me seco y comenzo el oral ya descrito me dijo q pose papi le dije parado mirando el espejo y comense el bombeo duro agarradole las tetas ptm como sonaba ella gemia para desconcentrarme pero no cai y segui dandole duro me pidio chepa y me dijo cambiar la puso en misioneroy le di duro chupandole las tetas ricas q tenia no ponia peros me gusto q no se quejara cuando le chupaba duro las tetas al contrario acariciaba mi cabeza segui dandole luego la puse de costado luego la puso a cabalgar invertido hermosa vista casi me lo dobla y cambiamos le dije para cargarla y acepto en esa pose senti mas un ajuste no pesaba nada y le gustaba segui y le dije para tubearla me dijo ya  la bajo y se pone en perrito se lo meto seco se queja lo saca y se hecha harto lubricante se lo meto despacio luego ledoy duro un ratazo no pone peros empieza a gemir como nadie tocaba la puerta segui le dije q se hechara me dijo eso es cuando te vengas ya te vas a venir le dije no en mi cabeza pensaba a chucha tons le voya seguir tubeando duro no hay prisa y en uno de sus quejidos me desconcentro y ya se salia los hijos la hecho boca abajo y la tubeo asi gime mas fuerte y salieron los no reconocidos .
comversamos un rato me limpio jugo con mi tronco le dije q rico cacha le sampe una ultima chupada de tetas se rio me vesti se vistio me acerque le acomode ese vestido red le meti el dedo y le di un beso en el cachete volvere me agarro la pieza en la puerta delante de las demas y me quito rapido palteado 

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja: casi solo falto los chapes

15. Precio: 41 +10 x el anis

16. Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jodio solo q se escucha cuando te la bombeas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una buena opcion volvereeeeee
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Acabo de salir del acogedor y sali mas que satisfecho. La verdad estaba decidido a levantarme al culote de kathy pero no estaba asi que vi a la gorda al pomo del fondo y dije no pasa nada me di media vuelta.. y vi a esta flaquita que se estaba maquillando delgada como me gustan piernas largar poto durito formadito y chico bueno ya.. ahi voy cok el rating

1. Rostro: no es fea

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 169

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una nada de pansita senos ni me importo ya les dire xque.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de pollo culito durito y formadito piernas largas y finas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes tobilo, espalda izquierda superior, tribal abdomen ese se le ve bien rico

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con transparencias sin calzon eso me llamo.

9. Papita: la mejor papa que eh visto en ese antro peladita floja pero bien carnosa

10. Servicio Adicional: claro que lo da

11. Fellatio: me hecho a la cama y empezo con los compadres a lamerlos se agarro de un huevo y se la metio a la boca. empezo a besar el cuell de mi pichula xD y cuando cuado ya taba fierro veo que se lo mete a la boca pero tenia el poncho en la garganta xD nos reimos un rato ya que me asombro

12. Relato del Servicio: aqui voy sere detalloso: llego al cuarto y le pregunte si estaba dispuesta ya que al rato le estaban llevando su taper con su menestron. Me dijo si normal como a la 1. La espere a que se maquillara, y luego pa adentro la vi bien aseada. Me anime en paletearla y me dijo esperate. Me dio jabon y me hizo lavar las manos. :) luego la paleteada oficial piernas suavez potito suavesito redondito y chiquito y como estaba sin calzon le toque la papa. El clitoris y esos labios bien carnosos lo mas rico hasta el momento. Luego se paro en la cama se pone de espaldas y empieza a chuparlo poniendome en la cara su culo y la papa se miraba mas rico (se me antojo comermela y me dijo no no seas mañoso pero lo dijo en buena onda) luego se dio el senton de espaldas y se la empeze a bombear agarrandole las nalgas. Luego se puso pose tantra. Y estuve mas de 5 min ahi dandole. Miraba como se agrandaba la papa cuando se la metia . Luego me dijo para darle x perrito ok le dije. Yo queria al filo pero me dijo que suba. Ya que!!! Entonces se la meti. Insisto esa papa parecia un durazno bien hinchadito. .... sorry chicos me fui a correr la paja ya vine. Seguire. En que me quede??. Ah si luego que se la estoy metiendo. De perrito me dice. Cuando estes x acabar me avisas para que me la metas por atras. Asi que le dije pues de una vez. Y me dijo no aun no. Asi que le segui dando mientras le acariciaba el * le meti el dedo a ese culito rosadito. Hasta que le dije te la voy a meter x atras. Y se puso su ñubricante y Fazzz!!! Me fui contra el trafico. Y cuando la estaba bonbeando la llama su hija creo. "Conrra esta flojita la papa" bueno y aproveche y se la metia mientras hablaba con su hija sus 5 min. y luego me dijo te aprovechas no. Y yo deguia dandole. Nonqueria acabar. Queria seguir dentronde ese culo. Y hasta que le meti toda la herencia. Como dije me gusto el polvo

13. Aseo Personal: bien aseada. Nada de olores piel suave usa gel alchol

14. Trato de pareja: ni tanto pero mejor que las demas

15. Precio: 41incluido todo

16. Telefono / Anuncia: acogedor

17. Local / Ubicacion: acogedor frente ipd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa que

19. Puntaje Final (0/10):9 y si regreso la hare mi mujer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya dije esa papa me volvio loco. Lo ma rico. A los que son nuevos y aun no saben a quien me refiero. Le paso un videito que pude sacarle asi la identifican

Publicado

S/. 41 baros incluido el chiquito flores ..una puta del acogedor???.. Mmmm Ni la carito q le gusta cagar grueso !!!..sera pssss...

Publicado

Acabo de salir del acogedor y sali mas que satisfecho. La verdad estaba decidido a levantarme al culote de kathy pero no estaba asi que vi a la gorda al pomo del fondo y dije no pasa nada me di media vuelta.. y vi a esta flaquita que se estaba maquillando delgada como me gustan piernas largar poto durito formadito y chico bueno ya.. ahi voy cok el rating

1. Rostro: no es fea

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 169

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una nada de pansita senos ni me importo ya les dire xque.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de pollo culito durito y formadito piernas largas y finas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes tobilo, espalda izquierda superior, tribal abdomen ese se le ve bien rico

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con transparencias sin calzon eso me llamo.

9. Papita: la mejor papa que eh visto en ese antro peladita floja pero bien carnosa

10. Servicio Adicional: claro que lo da

11. Fellatio: me hecho a la cama y empezo con los compadres a lamerlos se agarro de un huevo y se la metio a la boca. empezo a besar el cuell de mi pichula xD y cuando cuado ya taba fierro veo que se lo mete a la boca pero tenia el poncho en la garganta xD nos reimos un rato ya que me asombro

12. Relato del Servicio: aqui voy sere detalloso: llego al cuarto y le pregunte si estaba dispuesta ya que al rato le estaban llevando su taper con su menestron. Me dijo si normal como a la 1. La espere a que se maquillara, y luego pa adentro la vi bien aseada. Me anime en paletearla y me dijo esperate. Me dio jabon y me hizo lavar las manos. :) luego la paleteada oficial piernas suavez potito suavesito redondito y chiquito y como estaba sin calzon le toque la papa. El clitoris y esos labios bien carnosos lo mas rico hasta el momento. Luego se paro en la cama se pone de espaldas y empieza a chuparlo poniendome en la cara su culo y la papa se miraba mas rico (se me antojo comermela y me dijo no no seas mañoso pero lo dijo en buena onda) luego se dio el senton de espaldas y se la empeze a bombear agarrandole las nalgas. Luego se puso pose tantra. Y estuve mas de 5 min ahi dandole. Miraba como se agrandaba la papa cuando se la metia . Luego me dijo para darle x perrito ok le dije. Yo queria al filo pero me dijo que suba. Ya que!!! Entonces se la meti. Insisto esa papa parecia un durazno bien hinchadito. .... sorry chicos me fui a correr la paja ya vine. Seguire. En que me quede??. Ah si luego que se la estoy metiendo. De perrito me dice. Cuando estes x acabar me avisas para que me la metas por atras. Asi que le dije pues de una vez. Y me dijo no aun no. Asi que le segui dando mientras le acariciaba el * le meti el dedo a ese culito rosadito. Hasta que le dije te la voy a meter x atras. Y se puso su ñubricante y Fazzz!!! Me fui contra el trafico. Y cuando la estaba bonbeando la llama su hija creo. "Conrra esta flojita la papa" bueno y aproveche y se la metia mientras hablaba con su hija sus 5 min. y luego me dijo te aprovechas no. Y yo deguia dandole. Nonqueria acabar. Queria seguir dentronde ese culo. Y hasta que le meti toda la herencia. Como dije me gusto el polvo

13. Aseo Personal: bien aseada. Nada de olores piel suave usa gel alchol

14. Trato de pareja: ni tanto pero mejor que las demas

15. Precio: 41incluido todo

16. Telefono / Anuncia: acogedor

17. Local / Ubicacion: acogedor frente ipd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa que

19. Puntaje Final (0/10):9 y si regreso la hare mi mujer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya dije esa papa me volvio loco. Lo ma rico. A los que son nuevos y aun no saben a quien me refiero. Le paso un videito que pude sacarle asi la identifican

Haber pasa el vídeo para reconocerla, para ir ahora

Publicado

S/. 41 baros incluido el chiquito flores ..una puta del acogedor???.. Mmmm Ni la carito q le gusta cagar grueso !!!..sera pssss...

Me lo dijo cuando le iba a dar en perrito. Pense que habia escuchado mal pero le iba metiendo mi dedo a su culito suavesito y me decia ya estas? Ala ganado a lo mejor estaba de buen humor ademas creo que como fui el primer cliente. :/ suerte a todos espero disgruten de su *

Publicado
hoy temprano tenia q hacer una diligencia por san juan y me fui primero al acogedor las pistas ya estan hechas pero la via sigue cerrada entro y doy una mirada en todas las puertas esperando abrieron una por una vi a las del ultimo dije no vi a karito dije si no hay otra esa es vi a yuli y luana dije a si sea fria luana le doy me ganaron y tenia cola dije yuli

1. Rostro: cambio de color su cabello cara delgada y larga no es guapa pero pasa raspando

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.58

4. Color de Piel: mestisa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/si llama la atencion/ chicos pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: si bonito/blanco levantadito/delgadas pto en contra

7. Tatuajes o Señas Particulares:tres tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente sin calzon con sosten

9. Papita:desbocada labios salidos pelada

10. Servicio Adicional: pidio 15 la convenci con 10 solanos

11. Fellatio: lo mejor se mete el poncho en la lengua y asi te lame todo el tronco y las bolas buen rato aca si casi me saca la leche luego babeando te pone el poncho y te chupa los huerfanos y alrededores ptm casi me caga

12. Relato del Servicio:bueno hiba con luana pero me ganaron dije de ahi vuelvo por ella y entre con yuli me saco la ropa ella igual se acordo de mi un pico una agarrada de huerfanos y me desinfecto con alcohol reviso toda la maquinaria ya parecia doctora jajaja y se lo atoro buen tiempo de ahi se subio se dio la vuelta y me metio una ultima chupada vi esa concha en mi cara jugue con los labios meti dedo 2 metidas y ella me dijo no ptm ya pes luego se metio una corrida sin penetrarla ptm vuelta ya queria salir mis hijos me mordi la lengua y contube a los hijos y de ahi se lo metio y se metio una movida maldita luego continuenado con esa poe metio su pierna por debajo de las mias y siguio ptm que rico de giro y mas fuertes dije si continuo aca se me sae la pare contra el espejo y a bombear fuerte luego en perrito y frontal ya para acabar la tubeada en perrito y fuaaaa salio todo el estres 

13. Aseo Personal: se limpio con gel alcohol

14. Trato de pareja: de puta profecional

15. Precio: 41 mas 10 x el asterico

16. Telefono / Anuncia / Local: acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do cuarto lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre es una opcion mi engreida jasmin no fue y karito taba con gente yuly me llama la atencion por el color y el cuerpo y ahora por la mamada 

Este local me hace

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:pasa raspando

2. Edad:27 o mas

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca senos equeños

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde as u culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y su malla

9. Papita:chambeada

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno hdl esto paso ayer fui al acogedor y vi a  6 putas en eso veo a esta puta y le consulto y pa dentro me puso el jebe y comenzo a chuparmela despues la recuest en la cam y la comienzo a bombear luego perrito despues la jineteada y por ultimo patas al hombro en donde me vino el huayco me cambio y fugaa 

13. Aseo Personal: papel ph 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:41 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto ala derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo q vuelva atenderme con esta puta hdl

Publicado

Esta flaca qreo q sige al foro xk una vez estaba comentando del foro con otra kine

• 2 weeks later...
Publicado
bueno despues de comerme a yamile dije ptm dije sofia o yuly voy a pagar mi luz antes q cierre pague habia una colasa volvi como a las 6:00 habia gente como miarda yuly taba parada todos mirandola de reojo y la mire me miro y pa dentro cerro la puerta y le dije q huevones por no entrar contigo si eres la mas rica y atiendes bien se rio y me dijo son huevones si tu ya me atendiste rico por eso siempre q vengo te busco si mi amor por eso te voy a cachar rico me dio un pico me sobo la pija se puso de espaldas y sobo su culo ahi me bailo y comensamos

1. Rostro:de pendeja cara delgada tiene su gracia

2. Edad: 28

3. Talla: 1.6 con taco

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña / no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: si pequeñas / chico bonito / delgadas pto en contra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 uno en talon otro en nalga y un tribal grande en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tranparente

9. Papita: grande desbocada peladita

10. Servicio Adicional: 15

11. Fellatio: se mete el poncho en la boca y te lo chupa hasta el fondo primero despacio luego rapido se deja agarrar la cabeza y atorarla q rico de ahi te chupa las bolas por buen rato te besa el abdomen y sigue atorandose q rico me dijo te gusto si para q sigas volviendo si sigue un buen rato 

12.-Relato del servicio: despues de la rica chupada me dijo echate q te voy a cachar yaaaa se paro encima mio me dio la espalda parada y me puso su tracero en la cara casi peco y la sopeo asi q le meti dedo mientras me agarraba la pinga y me la corria luego se sento y comenso a meterselo duro luego para y metio sus piernas debajo de las mias y se inclino mas y rapido ahi senti mas el rose q rico tira la huevona de ahi se hecho en esa pose para atraz y seguia moviendose de ahi me decia te gusta si sigue ya te vas a venir le dije no pq te voy a tubear me dijo q rico tons me habisas cambio de pose y empesa con el cowgirl y ahi aproveche a chuparle las tetas q rico a mi gusto mientras ella se movia q rico ahi pare pq ya queria salir la chele la puse paradita y le di en esa pose duro de ahi la puse en perrito a seguir dandole de ahi vi su * y dije a la miarda a tubearla se hecho lubricante y se lo metio suave de ahi le di rapido gemia gemia me subi encima de la cama y la bombee mas fuerte pedia chepa y salieron todos mis hijos q rico polvo nos hechamos me miro y me dijo ves por eso siempre buscame primero le dije si siempre lo hago mas mentiroso jajaja

13. Aseo Personal: agua y alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima solo falto unos buenos chapes

15. Precio: 41 +15

16. Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jodio solo q se escucha cuando te la bombeas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene sus momentos y te da unos buenos caches
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno ya que se decia que este local estaba abierto fui a ver el dia de ayer en la mañana plan de las 10. Am

1. Rostro:agraciada 

2. Edad:28

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sintura en algo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poto parece operado. Cuando la agarraba o palmeaba sentia bultos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni en la nalga y barriga

8. Apariencia / Vestimenta:primero la con ropa de calle recien se iba acambiar la agarre con jean azul 

9. Papita:diria papota carnosa pelada ya tiene bastante uso

10. Servicio Adicional: solo la pulsie pero me dijo que como recien entraba y era el primero me dijo que no pero si lo asia por 20mas. Pero igual solo la pulsie yo no tenia animps de darle por ahi. Pero si lo hace

11. Fellatio: si lo hace bien ase garganta profunda juega un poco con la pija

12. Relato del Servicio:bueno entre a este local y salio uno de los encargados y le ise seña y me dijo que entre. Entre y solo avia 4culos dos que estaban maquillandose y ena tal yamile . La marque y dije a esta me la como pero un cofra primero consultaba a puertas abierta espere que salga pero se metio a comersela. Ptm tenia dos occiones vuelvo en la noche o espero pero como estaba con la hora y mi pepe estaba inquieto teniaque complacerlo. Entre al cuarto de yuli la agarre con su ropa recien llegada tiendienso su cama vi que tenia buen culo y le dije. Entre sierro la puerta y ella me dice que la espere que sw vista. Np le dije defrente no mas. Sonrrio y comense a acariciarla. Me daba solo picos me bajo el pantalon y comenso a morder mi pepe con calsolcillo. Yo la calatien y me saque mi ropa y me puso el poncho . Lo miro y me dijo estas venoso jajaja nos reimos y comenso a chuparlo la atragante y escupio un poco. La heche con su calson blanco con lo que vino y se lo saque el calson. Y comense a taladrearla despues perro y ahi me pegue buen rato despues denuevo misionero. Se lo meti todo y yo como estaba mas caliente ya se me vino no dure mucho. 

13. Aseo Personal:estaba limpia recien llegaba

14. Trato de pareja:maso le falta mas trato como chapes

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando en el segundo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ya sabemos

19. Puntaje Final (0/10):5 la papa ya esta bien usada . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando la calatie vi su nalga que no parecia natural. Pero bueno igual satesfaci mi  pepe pero le prometi que volveria en la noche pero con yamile . Que gusto sus caderas y el lente la asia intelectual. Jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien q sepa el paradero de Yuli ahira q no hay acogedor?