zFaMosito Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola hermanos lechero , de nuevo aquí brindando una experiencia jeje … Ayer por la tarde ya casi noche… :D 1. Rostro: cara cachetoncita estaba en algo 2. Edad: le pregunte , me dijo adivina me kago,le pongo sus 26 -28 3. Talla: aver no son de la foto ni cagan.. 1.63 +- 4. Color de Piel:trigueña clara poco tosco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver es gruesita pero con su cintura , barrigita solapadament flaca , no soy bueno midiendo pero si regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: como es gruesita tiene un buen culo y piernas largas :-[ 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la vi , como taba con luz el cuarto me di cuenta d un lunar en el cuello de atrás. 8. Apariencia / Vestimenta:vino rica , con jean negro con una casaquita , bien producida 9. Papita: no se , no lo sentía por momentos , pero estaba razurado 10. Servicio Adicional: me dijo 100 soles mas .. jajaja ta webon ::) 11. Fellatio: Si lo hace bien , tiene experiencia me lo puso el poncho y de ahí mamaba despacio , de ahí rápido y yo le agarraba su cabeza y se lo movia hacia arriba y abajo , hasta que se me parara 12. Relato del Servicio: Bueno esta ayer por mi uni , cerca a los olivos y pensé llamar a una chica de por ahí pa atenderme , una que ya la tenia pulseada , pero me kago eso que vi sus anuncios dos y tres días antes , pero la llame y me dijo que no iba poder porque taba con la regla jajaja ( no pongo nombre , porq de repente me reconoce) .. ya entonces dije , ire por mi distrito aver si ahora no me fallan , chape mi carro el de siempre y me baje en la ciudad . la llame a la chica , cuando me contesto medio q me paltee porque ablaba como si agarraba la nariz seguro para dismular su dejo disq colombiano , weno me dijo que me situe por la cuadra 5 de av los héroes ( no entendí ) , la cosa q le dije ya para barajearla . luego espere y volvi a llamarla , aki le pregunt si hacia a salidas a hostales porque quiero q sea por el cine star , (porq io me imaginaba de rpent son estas jermas q te mandan a su cubil o cueva , y azi no pasa nada) , pero me dijo ya esta bien ve hospédate y me das el numero de habitación. Ya entonce llgue me hospede , pendeja la tia me dijo q solo había de 30 soles con tele .. entonces la llame y le dije ven estoy en la [hide]habitación 306!![/hide] . con ganas de descubrir aver si eran verdad tantas flores como se describe en sus anuncios, (pero eso si siempre con la racionalidad q no todo era verdad xD) .. yo mientras la esperaba taba viendo Al fondo .. pero tenia cable. en eso toco y abri .. un la vi bien cuerpona con su casaquita y jean al cuete , bien producidita pero no era colombiana , pero parecía (el habla lo malogro) , entonces charlamos pa entrar en confianza , yo mas floro le decía q era mi primera vez y ella se reia , se nota , hasta ahí todo chevre , cuando empeze a acercarm para toketearla , me dijo “me cancelas primero” , ahí le meti floro solo tengo 150(era pa decirle 130 o 140 ptm) porque la señora del hostal me cobro 30 soles y por eso no me alcanza , me miro desgustada pero cuando vio mis billetitos ya normal acepto , pero medio q estaba molesta ;D ;D . tonces me dijo pont comodo , yo voy a ir un rato al baño , tonces de ahí empezó a mamarla ya descrito , arriba luego se subió en mi encima , tmr agarraba esas tetas quería chuparlo pero la pendeja como cabalgaba rápido y fuerte no podía inclinarme jejeje , luego pasamos a misionero ahii si lo pude besar sus tetas , piernas al hombro , tmr aki no sentía nada asi ke le dije q se ponga de costado me agache y emepze a bombearla me abla cosas puteras, pero no se dejaba chapar solo picos normal pa mi ,porque aki si sentía su ajuste , y como seguía bomebando me vine q rico ya taba votando sudor de mi frente . luego me sako el pre y lo llevo al bañño al vasin , descansamos un rato aki si ya taba mecánica porq cuando le preguntaba cositas , me respondia con palabras monosílabas , asta q sentí q ya me estaba armando de nuevo y empezamos de nuevo , se puso a mamar y mamar luego se puso de espaldas a cablagar , misionero y en perrito vote todo lo q me kedaba , pero ya taba mecánica la flaca , medio q me decpcione. ya weno se jue al baño se cambio y se despidió normalaso , como si no hubiera pasado nada. jajaja q se cree esta weona dije io en mi cabeza , pero ya jue ps me kede un rato mas a pulsear los canales de cable. 13. Aseo Personal: sin malos olores , despus de polvo se metia al baño 14. Trato de pareja: al comienzo trata de ser amable , luego mecánica y fria 15. Precio: dice 160 , pero le di 150 + telo 16. Telefono / Anuncia: [hide]966453137 , en vanuncios[/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]hostal marlyns por cine star[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio , minimo por ese precio -.- 19. Puntaje Final (0/10): 5 , mare pensé q era colombiana y mas agraciada pero ya fue ps 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q las chicas q anuncian de colombianas , venezolanas deben ser d una misma agencia , por lo cual ya no me atenderé con ninguna de ellas , muy caro .. Ademas ya me kede ahora un poco misio , a estudiar no mas a forro ( ya me desfoge) , ya me reportare de aki unas semanas mas hasta q junte . saludos 8) NOSOTROS SOMOS CALIDAD NO CANTIDAD OKEY!! :D
Publicaciones recomendadas