invictus25 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Sabado 27/02/2016 visita a las cucardas con precaución por los comentarios encima fui solo XD, la verdad no esta mal el trato de los de seguridad es normal y no hay los cuarteleros de los que hablablan. Si das un vistazo más allá de las peladas que atienden las paredes color rojo estan un poco sucias se ve antiguo el local, los cuartos son chicos y si no es por el segundo piso seria bien chico el local. Pero ya las flacas mejoran el ambiente me imagino que medio vacio será feito. Sentí que el ambiente mejoró pasando las 11:30 pm vi llegando mejores flacas o ptmr seria el sueño , al inicio plan de 9 pm estaba medio aburrido. El agua cuesta 10 soles que carajos se creen que es agua bendita o la sacan de la fuente de la juventud. Habian varias flacas que pagaban la antreda pero algunas medias relojeras las notaba, al final luego de unas 15 vueltas y ver algunos vailes me anime a entrarle a esta flaca. 1. Rostro: Facciones de morena y media achinada, labios un poco gruesos simpatica en general. 2. Edad:sus 28 o 29 será 3. Talla: 1.70 es alta la flaca resalta sobre las demas por su altura. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada/barriga algo marcada del ejercicio / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acuerdo a su contestura , culo ni grande ni chico piernas largas y atletica se le ve cuando esta en la faena. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje grande en su espalda de alas. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita:Por mi mare que senti que ajustaba, será elastica o no se 10. Servicio Adicional: No pregunto eso, aunque me da curiosidad en comenzar a preguntar, si el Hermano Aguren dice que tiene que ser cara y sello le creeré pues. 11. Fellatio:Si chupa bien, hasta el cogote se lo mete. unos 2 min 12. Relato del Servicio: Como comenté antes luego de dar vueltas me anime a preguntarle me dijo 80, trato normal y para dentro. Conversamos unos minutos, me dijo que le decian mafer y era de ecuador. Al inicio es media distante, luego va mejorando su trato conforme calienta motores. Da una buena chupada, chupa la cabeza, luego se lo mete casi todo haciendo presión hasta pararlo. Luego se subió se movia de la ptm la flaca sentia ajuste, usa poco lubricante será por eso. Luego de costado un rato poco a poco luego de unos 15 min comienza a gemir y se mueve con fuerza que si no te controlas te la saca en una. luego ya habian pasado 24 min aprox me mira y me dice se acabo el tiempo, estaba mas empilado le dije otra sesion, me cambio el perservativo, no me lo crobró http://falla.hermanodeleche.com/uploads/emoticons/look_down.png porque segun leí cobran 5 soles . Ahora en perrito ahi a darle duro la flaca aguanta como si nada y se abrió y comenzó a masturbar por momentos que buen panoram, asu mare http://falla.hermanodeleche.com/uploads/emoticons/dribble.png ya estaba a mil y no aguante mas y termine. Luego de recuperrar fuerzas me atendi con una blancona que parecia de cajamarca, tenia una marca en el trasero como que la mordieron jaja o se accidentó, es mas fingida que pelea de la WWE, ni la penetraba y ya gritaba que joda http://falla.hermanodeleche.com/uploads/emoticons/oh.png, no recuerdo su nombre estaba al entrar 3er cuarto creo de la derecha tenia un cartel en su puerta, me saco 100 la pendeja segun ella 30 min la proxima me fijo bien y hago rating luego ya cansado jale para mi casa. 13. Aseo Personal:Se lava en su caño antes y despues con su respectivo alcohol. 14. Trato de pareja:No es necesario 15. Precio:80 soles X 2 16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):131 al cstado del escenario donde bailan. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Maso menos mucha bulla. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.9 , trato 7 >> final :7.4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion esta flaca, no relojea ni nada de eso cumple su tiempo 20 min por sesion. 1
Skunito Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 1. Rostro: Bonito, boca grande2. Edad:27 años (eso dice ella)3. Talla:1.70 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de abdomen plano (se nota que hace ejercicios), rica cintura y tetas paradas, recien hechas porque aun le dolia6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo parado, de piernas largas y flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 1 tatuajes de alas en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: En sosten y en Hilo negro chiquioo9. Papita: Depilada, ajusta y se deja meter dedal10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Es muy buena con la boca, si le caes bien te lo mama sin forro12. Relato del Servicio: Es media loca, y cagona con los hombres que no le gusta, siempre para con sus amigas en la puerta.Se presta para todo lo que propones. Se mueve como los dioses13. Aseo Personal: Muy limpia14. Trato de pareja: Solo si le caes bien, sino es muy cagona15. Precio: 80 soles - 200 el trio16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 131 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre19. Puntaje Final (0/10): Conmigo le doy 8. Pero puede ser cagona si no le gustas!20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1
Suicide82 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 1. Rostro: Bien simpática la chiquilla esta. 2. Edad:Cálculo sus 25 años. 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:Trigueña clara...mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesira...buena cintura...cero rollos...senos medianos al natural... 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas...culote..patitas como buena potra. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni me fije la verdad... 8. Apariencia / Vestimenta:bikini plateado e piezad 9. Papita:aún ajusta...pero se nota comilona 10. Servicio Adicional:no Consulte 11. Fellatio:bueno 12. Relato del Servicio:Estaba en busca de Mart a la que dizque llaman gata ...y paraba en encerrona y no me quedó otra que ir a ver el show de poldance...en eso la veo en su cuarto cerca al escenario...toda sería y algo aburrida...nadie pasaba con ella...en eso la veo recostada en su cuartel...con su del webeando...y le todo la puerta...pa hacer la consulta de rigor....y me cotizó a 80 mangos...pa adentro ....en eso me brinda alcohol y me limpia con paños el muchacho y me pone el oral y comienza con el felatio...pa que bueno estuvo...se esmero en comérselo todo...en eso se echa y se pone vaselina...y me dice comienza ....ummm nota algo en ese comentario...como que me cague...pensé Ptm con razón nadie entra aca...pero en fin ya estaba en el ring de las 4 perillas y seguí nomas...comencé a acercarme a su cuello...la pasaba mi nariz y olía su perfume..en eso le comienzo a dar vasos y ella cierta los ojos y se deja llevar ....en eso la comienzo a bombear suavemente y a un ritmo parejo la daba su merecido...dije Ptm te cagaste...aca vengare a todos los hdl que pasaron mal rato contigo....y comienza a gemir...y se pone en 4 ...ahi comienzo a acariciarle sus nalgas...y tocaba sus patitas duras...mierda que yeguaza...y ahí me.sadiquie y le comencé a dar duro y parejo...le alzaba su cabello para poder tocar sus senos y sentí sus pezones euros estaban erectados...ahí me excite más y comencé de nuevo con la faena...al rato sentí su vagina contraída y termine botando los 7 cereales...jajaja..me dijo no eres de aca x lo visto...la contesto...no amiga de temporadas regreso a visitar a las cucas .... Me ayudó con alcanzar Me papel pa que me limpie....volvió a su seriedad habitual...pero si me divertí..me gusto mucho este polvo y sentirla durita su papita del éxtasis aún más...claro esta que si hay HDL que no les gusta estas tipas así de seriecitas...no las descarten a todas ....pruebenlas...son bien polvo... 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:no 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local:Cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):131 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuartel estaba bien oloroso...puntos a favor 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la quise invitar alguna bebida...se negó me dijo que no era de beber...y se le Nora en su rostro bien cuidada su piel....pero vamos...un caché es un caché....hay que saber mover la pelota en todas las canchas y con todo tipo de rival ....no siempre se buscan a milfs...sucias...perritas...hay que probarlas a todas...cada una tiene su encanto.... Slds. Suicide82 1
Sandum Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bueno, este es mi primer post y para encontrar esta cadena tuve que pasearme por el foro.. ya que permite se que estaría comentada. la flaca me dijo que tiene años. Estaba por mi casa y en macro noche del viernes tenía un correo promisorio. .. desde hace tiempo quería ir a lasu cuquis y como tenía tiempo decidí ir un toque a ver que tal y hecharme al menos un polvo. estaba apurado y solo me dio tiempo. la para una. Por cierto. quisiera me recomienden alguien con senos naturales grandes pero no exagerados por favor. que además sea empeños a en su trabajo. prometo su respectivo comentario 1. Rostro: morena, achinados y para mi gusto simpática, pero esos labios y ojos denotan malcriadez. 2. Edad:sus 28 o 29 3. Talla: 1.70 sin tacos. con tacos se ve alta. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura : plana y dura. caderas en tono. piernas tonificados. senos rellenados 6. Caderas / Culo / Piernas: atletica. dice que hace pool dance 7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje grande en su espalda de alas. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita: se siente algo. 10. Servicio Adicional: cuando estábamos en pleno le pregunte y me dijo "eso esta más, pero puedes jugar" tratándolo bonito, al final me lo dio. 11. Fellatio: le falta succión. pero lo hace bien. con cariño. 12. Relato del Servicio: Como les comente era mi primera vez y necesitaba algo rápido además. recorrí todo el.local y vi una flaca media blancona simpática en el CD casi frente al cuarto de mafer. pero un pata apurado la empujó y cerró la puerta. luego la veo a Mafer y le digo hola, le pregunto wue tal y entramos. Conversamos un poco, altoque se sentó y yo le dije parte que quiero verte. luego de un palabreo me hecho y comenzó colocandome el condon. Luego ella encima, cabalgó algo. creo que estaba cansada. pero el pool dance no se notó. yo arriba en misionero e hice con sus temas lo que quise. claro que no maltraté. de manera general fui delicado con sus temas y la flaca "se ponia" cuando le besaba y lamia los pezones. luego para que ajuste más la puse hecha da y yo por encima, se volteo en perrito y alli le di duro. aquí juguetes con su ano. Luego misionero de nuevo y en eso ella comenzó a jugar con mi nepe y lo colocó en su *. Le dije sigo.. ella me dice así no más... entonces la ou se de nuevo en su va gina (no me.la va a hacer). La huevada es que la estaba reventando y yo demoro. A lo que ella se lo pone en el culo y yo la meto.... y ella me dice: esta bien, pero terminas allí. Y yo ni tonto ni perezoso me quede allí otros 5 minutos en donde si sentí un ajustan y juguetes con sus temas. Y puaj. 13. Aseo Personal: mea después y se lavaantes y después. pero me parece que deberían ducharse. .. 14. Trato de pareja:Nop 15. Precio:80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último del corredor derecho lado derecho. no sabía que habían números 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mucha bulla. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 , trato 8 >> final :8 esto del puntaje en una sesión tan corta no se como responderlo. le pongo 8 por el cuerpo tonificado y lo accesible que fue con el * 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco más de 20 mmin
JORDI ENP Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Debia este rating de la semana pasada ahi les cuento como fue .... 1. Rostro: tiene su gracia, rostro redondo, chinita, bien maquillada, cejas pequeñas bien delineadas, cabello lacio oscuro, al ojo la sacas por esa cara de malcriada, tez morena2. Edad: 28-30 aprox3. Talla: 1.70 mts +/-4. Color de Piel: morena mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada normal, tiene maso de cintura, nada de barriga y senos medianos naturales aureolas oscuras marrones.. se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde no tiene tanto como otras, culo mediano pero paradito, unos de los puntos fuertes que tiene son sus patas si q esas pantorrilas y muslos se ven tonificados a base de ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda de unas alas8. Apariencia / Vestimenta: putibikini dos piezas9. Papita: pelada y ajuste regular.. me sorprendio pensaba q iba a ser bolsillo de payaso x el recorrido de esta ecuacha10. Servicio Adicional: se que lo da pero ni le pregunte esta vez por falta de fichas11. Fellatio: por cumplir algo mecanica para la mamada tiene su tecnica para la succion y juega con el cabezon por ratos12. Relato del Servicio: ya la había chequeado y follado antes y como a veces se mete su pol dance en la barra se me antojo probar carne de mona ese dia, asi q ese poto moreno con ese bikini me tentaron cuando la vi parada en su puerta una consulta solo por formalidad y pa dentro, me da alcohol para limpiarme la pieza me pelo fast y le saco el hilacho mordiendo esas nachas acto sgt me pone el pre y a lactar fue un poco breve no era necesario porq estaba bien cargado de leche de una semana y cada rato se me paraba la wasa ella solita luego de chuparla se echa a la cama se mete su lubri no se q vaina en la chucha y le comienzo a chupar su vientre después sus tetas y para adentro el muchacho dándole asi en misionero frente a frente mirando sus ojos chinitos con esa cara de malcriada, después pasamos de costalito aquí si rico sentía esa papita q cobijaba a mi engreído mientras le estrujada las tetas y le olia su cabellera q olia rico no se pero esto me arrecha mas... primero empece despacio pero fui acelerando mas y ella gemia de acuerdo al ritmo de mis embestidas.. me separe y la jale al filo de cama asi como estaba ella de costado pero le subi las patas como dejándola en posición fetal sacando mas culito y se la enterre ahí yo parado en el suelo y ella en pose de bebito chupandose su dedo alli echada jeje dándole mientras me acercaba a ella para chuparle las tetas y pasarle mano a sus buenas patas de la condenada y de paso también ponía mi cara en su oreja y se la lamia a esta perruncha ya sentía q se venia un tsunami q quaker de una semana asi q le pido acabar yo echado y ella en cowgirl reverse pero dando sentones para q salga bien la leche como tiene q ser y dicho y hecho aquí habre durado un minuto y medio y zaaas senti que salieron como unos cinco chisquetasos a toda presión13. Aseo Personal: sin malos olores.. se lavo la papa todo ok..! me paso el ph y alcohol14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente15. Precio: 80 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas night club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso hab, #131, segundo turno18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con lo necesario pero deberian mejorarlos con las casi 40 lucas de entrada q pagamos los hdl19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts es buen polvo la china no pone peros al castigo cuerpo a cuerpo y nada de apuros de esta mona20. Comentarios Y Datos Adicionales: recontra fija en el #131 segundo turno.. a veces hace su baile del tubo esta mona que ya lleva regular tiempo en treneman city 1
FOTOMANIACO Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
keikofujimori Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 (editado) Me atendí en las cucardas con esta morena hace unas semanas. 1. Rostro: De morena guapa2. Edad: 28?3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes total, cinturita, nada de barriga senos ayudín duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: el angel, tiene otro pero no recuerdo donde8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Papita: ajuste normal se deja ver en panorama completo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esfuerza, te mira para arrecharte y juega con el espejo12. Relato del Servicio: entre luego de su baile y la flaca me arrecho bastante todo su cuerpo esta bien durita por todos lados, le di el dinero y me dejo sacarle la ropa, luego me dijo que me eche me la mamo rico como describi lineas arriba para luego montarse, ahi si se luce parece que baile y lo sabe hacer porque juega bastante con su cuerpo(sabe lo que tiene) luego le digo que se eche y le doy en misionero, le levanto las piernas y siento olor a sudor pero bueno, buen panorama con sus piernas largas. Luego le di de perrite y termine ella boca abajo y yo dandole duro encima de ella.13. Aseo Personal: limpia en general14. Trato de pareja: no, gime para excitar 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: las cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las cucas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucas19. Puntaje Final (0/10): 8. -1 por los senos que no me gustaron -1 por el olor que senti. Es una rica flaca.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que les gusta los bailes, esta flaca creo que es una de las que baila mejor, eso me decidió a entrar con ella. Se mueve delicioso en la cama. Editado 4 de Junio del 2017 por keikofujimori
Fako Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: flaca morena parece peruana y no ecuatoriana tiene su cabello con extensiones xd parece el mismo depredador con esas extensiones moradas xddddddddd2. Edad: 263. Talla:1.654. Color de Piel: morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cinturita 0 rollo senos regulares con pezones deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito paradito chiquito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda enormes alas , tatuaje en la muñeca , siempre usa reloj , tatuaje en su tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tanga clasica 9. Ajuste Vaginal: 010. Sexo anal: lo vitrajinado ese *11. Mamada: mamada regular cumpluidoira 12. Relato del Servicio: la flaca es bien pilas y conversadora es como para hacer hora bebiendo y n otanto para tirar tira es algo mecanica la chupo regular luego pasamos a setnones ella brincaba y en eso veia que su culo se dilataba solito xd veia un enorme agujero profanado luego misionero quise chuparle los pechos n o me dejo no le gusta que le mames los pechos en fin luego la nalguee sutilmente no quizo la unica parte que me gusto fue en cow girl donde se movia excelente a ella le gusta tener el dominio en la cama por lo que me di cuenta asi que la deje ser ella y que se moviera en mi palo bueno es buena onda como digo pero ella ya tiene su libreto y que poses se mueve mejor bueno me vine sutilmente en cow girl cuando repetimos esa pose ya que se mueve bien y eso si tiene una vagina metida me encanto sus labios estan metidos parece como si tuviera una papita de colegiala xd y peladita 13. Higiene Personal: no vi que se aseo 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: al lado del escenario 1er píso qks 17. Número de Habitación: 131 creo ? su clasico cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 = 620. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca pero es mas como para meterte unas buenas chelas no para el cache tanto si te gusta tener dominio en la cama
SUGURO GETO Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 CINTURA DURITA Merodeando el local para el polvo respectivo, no habia opciones, dije safo o me arriesgo a lo que salga, entré a lo que salga, salió un polvo estándar casi para arriba. 1. Descripción del Rostro: rostro maso cuadrado perfilado , ojo que no es carona, cejas delineadas, ojos medio jalados por los costados, pestañas naturales, pelo lacio negro , menton maso marcado, maquillaje notorio en la cara , no noté imperfecciones en la cara , tiene su gracia 2. Edad: le pongo 32 3. Talla: su 1.72 a lo mucho, tenia tacos cortos y se notaba alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado / cintura dura al tacto en su punto/ no noté barriga, abdomen practicamente plano/ tetas medianas raspando con aureolas marrones claras, no puso tetas a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas de cuerpo fitness, no es patona pero esta marcada/ culo lo noté natural pero tonificado casi en perrito sacó buena forma/ piernas largas marcadas , lo note cuando se sento en su water, tenia las piernas carnosas, dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, en la espalda unas alas separadas, tatoo pequeño arriba del culo, tatoo de estrellas de colores por el hombro izquierdo, usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color violeta pero abierto por los costados como suelto ya que se le notaba la concha/ tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / vagina depilada/ zona vaginal oscura/ labios no los note salidos o tipo cresta de gallo/ no usó lubricante/ si se dejo pasar dedos por su concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No llegamos a un acuerdo/ ano oscuro/ ligeramente salido pareciera hemorroide pequeña/ se dejo sobar el ano 11. Mamada: regular para excelente/ no bolas/ si intentos de Gp/ por ratos lamia los costados tipo chupetin/ oral aprox 2.5 m 12. Relato del Servicio: Mañosa en la consulta, sabe arrechar tambien cuando sale a las afueras de su cuarto, dentro la note sociable algo, luego del pago ahi ligero paleteo y pasamos al mate, el oral estuvo regular, solo falto bolas, luego pide que pose quieres, pedi en una que se ponga en perro, rico se le formo ese poto tonificado en 4, resaltaba tambien un poco su concha oscura jajaja, ahi le meti toda la pichula y se mando sus gemidos, aca me gusto ya que mientras la cachaba comenzaba a decir que rico y a gemir , siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo en las 2 variantes, en ambas se movia bien, cuando estuvo de frente se movio como tratando de contraer la concha y su cuerpo sin grasa arrechaba un poco, siguiente pose pedi perrito de nuevo, me agarre de su cintura dura y le di parejo, fue placentero, una pose mas para terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache se lavo la concha en su water, aca pude notar ambas piernas como tonificadas formadas 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m / 80 VICIOUS/ 30 DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS 17. Número de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz azulada/ espejo al lado de la cama/ agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me gusto su actitud de arrecha, se movió bien, en el oral casi me caga el cerebro cuando se atoraba con mi pichula, tiene el cuerpo maso trabajado, polvo para la estadistica. Tema por Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/92180-manara-chinita-guapetona-ex-varios-chongos/ Tema por Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/ VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
El follador loco 888 Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado labios carnositos parece una chica de Vietnam, morena clara 2. Edad: parece de 32 3. Talla: 1.70 m , sin tacos 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, tiene su cintura, es plana, senos redondos operados pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas pero no es caderona, poto carnosito en su. Piernas parece que hubiera ido al gym tiene músculos en sus piernas también puede ser que porque es morena 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos alas tatuadas en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: una chica alta atlética con minifalda y un Body que se me notaba sus tetas redonditas 9. Ajuste Vaginal: 60% Aunque no me importó porque cuando la vi me puse al lopa. 10. Sexo anal: no me agrada y no le pregunté 11. Mamada: buena mamada, le dije que me gustaba con sus labios pasara el cabezón y su base , también veo la mía como si fuera un helado 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me entró la curiosidad porque no había visto una chica con ese y esa altura tenía su presencia. Sobre todo me llamó la atención esas tetitas redonditas, pasé adelante me calateé y me dijo que me echara en la cama, excelente mamey, primero la puse en perrito Qué rico luego le estaba dando Al filo de la cama piernas al hombro ahí veía su carita no quería jadear se aguantaba, luego perrito en la cama, luego la coloqué de frente y ahí la penetré, Qué raro que no salía la lactosa. Entré por 20 minutos y le dije una hora, a la media hora salió la lechecita 13. Higiene Personal: higiénica no sentí ningún mal olor luego de servicio se lavó su Conchita. 14. Besos en la Boca: creo que la flaca no da besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 300 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Número de Habitación: no me acuerdo la verdad estaba un poco pasadito de copas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, excepto que a veces tocan la puerta y molestan 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Quería dejarle sus pezoncitos pero solo me dejó besarle la parte de arriba de sus senos. Al principio me pareció seria pero luego estábamos conversando claro fuera de la habitación y entré en confianza y estuvo rico ese lomito, también quisiera comerme a su amiga que es bonita no sé cómo se llama 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas