Jump to content

Viviana_corredor derecho_habitacion 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de mi reencuentro y primer cache de la tarde, le hable a esta flaca la cual ya haba visto y consultado y parecia chevere y rica de cuerpo o bueno de cuerpo si esta buena. sin mas preámbulos ahi va el rating de viviana que por cierto no me quiso decir de donde eta pero me parecio colombiana.

1. Rostro: rostro delgado nariz bonita, simpática de rostro

2. Edad: cuando le pregunte me dijo 24 y si parece.

3. Talla: 1.64 seria sin tacos

4. Color de Piel: canela bien bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita nada de barriga y senos pequeños pero bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia sus caderitas bonito culo de acuerdo a su contextura y piernas largas para su estatura, en general bonito cuerpo y bonito rostro para que negarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un calsoncito y encima una malla que se le veia bien rica y un sosten con senos bien apretados

9. Papita: no ajusta casi nada y no la vi bien si estaba rasurada ya que no te deja ni tocarla.

10. Servicio Adicional: cuando e pregunte dijo que no lo da

11. Fellatio: aqui comienzan las decepciones ya que lo chupa bien pero escupe por cualquier lado.

12. Relato del Servicio: Bueno aqui detallare lo del oral tambien, entre ya que en la puerta me dijo que se podia tocar todo y besar todo menos la chucha, entonces entre me dijo que le pague y asi lo hice me dio un bes en la boca pero con boca semi abierta  luego me heche en la cama y comenzo a chuparlo mas o menos bien haciebndo gemidos con la boca llega parecia bueno, pero cuando termino de chuparlo y se subio a cabalgar y de la sensacion que le habia dado el prervativo al chuparmelo comenzó a escupir por las paredes al suelo y por todos lados luego que dejo de escupir  seguia cabalgando se movia bien queriendo hacerme venir  luego le digo dame un beso y lo hizo pero de ahi me dijo no me gusta besar mucho en fin, luego le quiero mamar la tetas ricas que tenia y me dijo que la bese las tetas pero menos en los pesones y me dijo por esto mira y se apachurro el peson y dejo caer una gota de leche en mi pecho si leyeron bien una gota de leche de su seno en mi pecho bueno eso lo comprendi auqnue dije que mala suerte jajajaj :( pues de ahi cambiamos a posicion perrito y cuando se lo mandaba se volteaba toda elastica y me miraba diciendo dame tu leche papi dame tu leche!  :-[ de ahi le dije que se heche para darle en misionero y ahi me pregunto si ahi hba a cabar y no le hice caso y segui pero como ya estaba aburrido del trato mas frio de o que prometio le di duro hasta terminar y se me vino todo :P

13. Aseo Personal: no olia mal pero no vi que se lave al terminar y no me ayudo a lavarme lo hice yo solo como pude por que no habia ni un lavatorio pequeño como tienen la mayoria y solo la vi que se paso un espray en las piernas y nada mas es sucia la flaca.

14. Trato de pareja: bueno si se lo pides te da besos a boca semi cerrada

15. Precio: 30 soles y por el trato no vale mas tampoco

16. Telefono / Anuncia: ni me interesa

17. Local / Ubicacion: el trocadero en el corredor derecho habitacion 46 en un pequeño pasaje de dos cuartos que esta al lado izquierdo del corredor derecho casi entrando nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el cuarto era amplio pero la flaca cochina

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos y que se sienta agradecida jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca en la puerta parece muy amable pero adentro se pone seria la perra, no pasa nada con ella.