Jump to content

Ambar / Nigh Club Decanela / Cuzco


Eur0pi0

Publicaciones recomendadas

Primeramente es mi primero tema espero lo haga bien y bueno que tengan un gran dia

 

1. Rostro: Es simpatica con ojos grandes unos granitos en la cara pero imperceptibles con la luz, labios carnosos en fin bonito rostro

2. Edad: me dijo que tiene 26 

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ cintura delgada se mata en el gym, senos bien parados lastima son operados, cotextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas un señor culo es lo q mas me llamo la atencion con unas piernotas ahi si note q se mataba en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un fenix en el pie y otro q no me acuerdo por el culito creo q era una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido blanco bien pequeño se veia q tenia unos pequeños grandes su medida es perfecta es una mujer fishnet

9. Papita: ajusta bien rico lubrica solita, esta completamente peladita
10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: si estuvo bueno lo normal.

12. Relato del Servicio: primero contare desde el principio, generalmente yo no voy a estos lugares por q es gastadera de plata encima a la flaca no lo puedes sacar por q se hacen las ricas ya me paso una ves y con esa experiencia ya no voy pero mi amigo me invito y me dijo pide a quien quieres pense q me invitaria el pendejo pero no escogi a la nena pero tbm tuve q pagar sus tragos ya no hay amigos q pagan todo en fin, (lo digo por q el me invito para ir a ese lugar) la cuestion q me parecio simpatica tomamos unos wiskys 420 lucas con unos red bull 120 soles (3 red bulls) hasta ahi queria fintiar con ella que tenia plata, pobre mi tarjeta de credito, despues el pidio una y yo otra total fueron unos 3 yo y mi amigo, al final ya le habia dicho para ir a un telo a ella acepto por 500 lucas la hora, ya estaba muy mamado asi que acepte, felizmente el cajero solo solto 500 soles por q ella queria 1000 por toda la mañana gracias a dios el cajero se bloqueo, bueno ahora si viene lo bueno fuimos a un telo se quito la ropa me entre a duchar por q estaba cansado y queria reaccionar ya me contaron q estas nenas son astutas robando guarde bien mis pertenencias me bañe queria decirle q hag lo mismo no quiso, cuando sali ya estaba desnuda ahi vi q tenia un cuerpazo empezo a chuparmelo con preservativo, se demoro mucho y me gusto bajo a los gemelos y empezo a tocarlos suavemente con su lengua despues toque su papita estaba mojadita, queria hacerle el favorcito pero mejor no empese a llevarla a la cama y besarle todo su cuerpo los besos fueron como pareja, le chupe los pesones y agarre firmemente esas tetas, despues sobe su vagina meti mis dedos cuando senti q estaba bien humeda le di misionero empezo a gemir asi que piernas al hombro para darle mas duro aguanto ahi por q bueno sin exagerar es un poquito grande mi amigo, despues cambiamos al filo de la cama se movia bien la flaquita, empese de nuevo a chuparle las tetas y agarrar ese culito cuando estaba cabalgando, y meti mis dedos a su culo ohh se dejaba umm asi q  empese a meter los deditos hasta q me agarro fuerte y y llevo mis manos a su vagina, empezo a masturbarse mientras cabalgaba, con mi pene dentro de ella, agarraba fuerte sus pesones, sus gemidos fueron mas reales de ahi casi me vengo pero queria darle doggy por q deseaba ver ese culazo, cuando se volteo ummm q espectaculo q lindo culo empese a meterlo fuerte con unas leves palmadas y agarrarle del cuello para meterle todo hasta el fondo ahi si ya gritaba con gemidos incluidos se dejaba llevar, empese a  bombearle fuerte y me decia mientras le daba quiero tu lechita quiero tu lechita, estaba aguantando  hasta q  ya no soporte y solte todo me demore un ratito mas para seguir esuchando sus gemidos.

13. Aseo Personal: olia muy rico aun recuerdo su perfume era a canela

14. Trato de pareja: si le das  dinero  hasta trato de esposos

15. Precio: 500 soles con el cuarto 60 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentran en decanela se llama Ambar a la vista la reconoceran por q tiene un buen culo y unas piernas mmm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):parque industrial no se bien el lugar pero es ahi decanela cual quier taxista conoce en Cusco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo es perfecto para eso creo q todas siempre van  ahi.

19. Puntaje Final (0/10): 8 le pongo por el precio se hubiera quedado mas tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fue chevere se despidio con un beso y me dijo  q le gusto y si hubo una segunda salida bueno eso es otra historia del cual esta ves si me arrepiento por q esta nena solo es para un polvo despues es quitarse la recomiendo pero solo para un polvo

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...