O-YAMA Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 buenas hermanos aka les traigo un nuevo ranking calentito de ayer nomas pa la gente ajajaj 1. Rostro: carita redonda, cabellos largo gringa con su plata con rallitos2. Edad: mmm unos 26 calculando3. Talla: casi de mi mismo vuelo asi ke calculo que 1.60 mts por ahy4. Color de Piel: medio blancona no pude ver bien ya ke su cuarto estaba oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio delgada pero con pansita que solo e nota al momento del mate, senos medianos buenos para agarrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culito medio paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por lo que mencione su cuarto estava con lus apagada8. Apariencia / Vestimenta: faldita de faena rojo jajaja9. Papita: depilada, ajuste mas o menos se ve ke tiene trajin 10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: buena chupada lo malo ke no chupa las bolas solo las masajea pero tiene ke pedirselo jjajaja12. Relato del Servicio: bueno pss hermanos aporvechando mi hora de almuerzo en la chamba jajaja y ya ke tava mas arriola chape mi fiel diario putero(trome jajaj) como chambeo por esa zona la ubique y fui para alla, me recibio con su puti faldita que mencione me explico el servicio aordamos y empeso el matadero se kito su faldita primero empese a recorres su cuerpito tocando sus buenas tetas lo malo que no atraca chupada de tetas solo besos secos, bueno pues empezo con el mamey paradito me gusta mas me masajeo las bolas minetras me la mamaba de ahy pasamos al colchon me eche se puso encima mio y comenso a cabalgar rico, de ahy se dio la vuelta y pude ver su culito selladito se ve ke ta pito ese ojete lastima ke no haga adicional, despues de eso pasamos a perrito tava que le bombee mientars me ganaba con su rico ano tava ke la alucinaba finaalmente me la puse echadita al filo de la cama y ahy le bombee hasta que bote toda la chele jajajaja13. Aseo Personal: se paso Ph. depues del mate 14. Trato de pareja:bueno aka si como ke por ratos es mecanica como ke me bajoneo en ese aspecto15. Precio: 70 + 2 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: en el tromercio como zuly/ ov. higuetera 96531085617. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo caletasa en la cdra. 45 de aviacion, nuemro de cuarto 30418. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar caleta comodo para el mate, el cuarto tiene baño propio jajaj19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 7, pero por su trato si 5 por ratos vive el cache pero por atos es mecanica tambien bajonea esa vaina jajja20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno pues este es mi segundo ranking espero mejorar poco a poco posteare mas rankings periodicamente jajajjaja
fernandoc Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 alfym habia otra flaca que trabajaba en la mismo hotel con un servicio estupendo .Tendras su numero no me acuerdo su nombre tambien publicaba en el trome
Publicaciones recomendadas