Jump to content

Zuly, Cdra 45 Aviacion Por Ovalo Higuereta


O-YAMA

Publicaciones recomendadas

buenas hermanos aka les traigo un nuevo ranking calentito de ayer nomas pa la gente ajajaj 

 

1. Rostro: carita redonda, cabellos largo gringa con su plata con rallitos

2. Edad: mmm unos 26 calculando

3. Talla:  casi de mi mismo vuelo asi ke calculo que 1.60 mts por ahy

4. Color de Piel: medio blancona no pude ver bien ya ke su cuarto estaba oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio delgada pero con pansita que solo e nota al momento del mate, senos medianos buenos para agarrarlos
 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culito medio paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por lo que mencione su cuarto estava con lus apagada

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de faena rojo jajaja

9. Papita: depilada, ajuste mas o menos se ve ke tiene trajin 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: buena chupada lo malo ke no chupa las bolas solo las masajea pero tiene ke pedirselo jjajaja

12. Relato del Servicio: bueno pss hermanos aporvechando mi hora de almuerzo en la chamba jajaja y ya ke tava mas arriola chape mi fiel diario putero(trome jajaj) como chambeo por esa zona la ubique y fui para alla, me recibio con su puti faldita que mencione me explico el servicio aordamos y empeso el matadero se kito su faldita primero empese a recorres su cuerpito tocando sus buenas tetas lo malo que no atraca chupada de tetas solo besos secos, bueno pues empezo con el mamey paradito me gusta mas me masajeo las bolas minetras me la mamaba de ahy pasamos al colchon me eche se puso encima mio y comenso a cabalgar rico, de ahy se dio la vuelta y pude ver su culito selladito se ve ke ta pito ese ojete lastima ke no haga adicional, despues de eso pasamos a perrito tava que le bombee mientars me ganaba con su rico ano tava ke la alucinaba finaalmente me la puse echadita al filo de la cama y ahy le bombee hasta que bote toda la chele jajajaja

13. Aseo Personal: se paso Ph. depues del mate 

14. Trato de pareja:bueno aka si como ke por ratos es mecanica como ke me bajoneo en ese aspecto

15. Precio: 70 + 2 del condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el tromercio como zuly/ ov. higuetera 965310856

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo caletasa en la cdra. 45 de aviacion, nuemro de cuarto 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar caleta comodo para el mate, el cuarto tiene baño propio jajaj

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 7, pero por su trato si 5 por ratos vive el cache pero por atos es mecanica tambien bajonea esa vaina jajja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno pues este es mi segundo ranking espero mejorar poco a poco posteare mas rankings periodicamente jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...