Jump to content

Yenifer Del Fogón Chino


Bombeador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada, pero ya tía

2. Edad: No quiso decirmelo, pero ya sabemos que es por ser tía

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, buena cintura, se cuida mucho, no se le nota la barriguita, Tremendos senos, pero algo ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, sobre todo al agarre, el culazo bueno también, y las yucas de acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un topcito, y un saquito negro.

9. Papita: No sentí el ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Buena fellatio, sabe hacerla.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta Kine ya la había visto hace ya tiempo atrás, estuvo en el fogón chino hace varios años atrás. La primera vez que me atendí con ella, ya se le notaba los años, pero tenia un cuerpazo, muy bueno, esas tetazas, y ese culo, me exitaban bastante.

Ahora la volví a ver en el fogón chino, recién el 06 de marzo, decidí volver a recordar los buenos tiempos, pero de verdad todo tiempo pasado fue mejor. Esta flaca, de verdad se esta echando, estaba desesperada porque se la tiren, y ya no es la misma de antes, los años no pasan en vano.

Conversé con ella, y ya sabia su trato, pero pensé que me reconocería, después de todo fui su casero, pero nada de nada; al final entré se quito toda la ropita, y la vi bien paradita, donde su cuerpo todavía exita, esos senos y su culo, bien grandes, al toque le dije que se eche, y ya note que sus tetas se caían a los costados, luego le ordene al filo, y note que ya no ajusta como antes.

Ella después se puso en caballito, y se movia como la licuadora que era antes, y eso me gusto bastante.

Todo el tiempo, fue con calma, no apura, eso es necesario recalcarlo.

Pasamos a costadito, y después y para el gran final de perrito, estaba seguro que allí sentiría el ajuste tradicional, pero nada, solo sentí el cache normal.

Ella en todo momento se esforzó bastante, y se puede decir que fue buen trato, pero como les explico que carne joven es diferente, por mas bien conservada que se encuentre, chibolas son chibolas.

 

13. Aseo Personal: Lo normal. Te limplia al terminar.

14. Trato de pareja: Se puede decir que si.

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón chino, el piso de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De cualquier manera esta mejor que el Miss Liz en cuanto a Limpieza y confort.

19. Puntaje Final (0/10): 8, bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine, ya es tía, pero cuando ven su cuerpazo, pensarían que es joven todavía. Tiene buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ES MEDIA NARIZONA Y ANDABA PEINADA CON MEDIA COLA AMARRADA, PELO CON RAYOS PINTADOS O RUBIOS? DECIA SER DE AREQUIPA? MAQUILLADA? USABA ESCARPINES? :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PROPO YA HAY COMO 15 RATINGS DEL FOGON CHINO, CREO QUE ES HORA DE ABRIRLE UNA SUB ZONA AL FOGON CHINO, NO LO CREE UD MOD @ ...

 

creo a las palmeras le abrieron con 5 o 6 ratings :baffle:

saludos ... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PROPO YA HAY COMO 15 RATINGS DEL FOGON CHINO, CREO QUE ES HORA DE ABRIRLE UNA SUB ZONA AL FOGON CHINO, NO LO CREE UD MOD @ ...

 

creo a las palmeras le abrieron con 5 o 6 ratings :baffle:

saludos ... :byebye:

Lo conversaré con el tarzan y el mata vírgenes a ver que opinan al respecto , mi estimado Lionel Messi..!!!

Saludos. .!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

DONDE QUEDA EL LOCAL ME CONFUNDO BROTHERS UN APOYO CUAL ES EL FOGON CHINO Y CUAL ES EL FLOR DE LISS??? UN APOYO SOCIOS

 

CUANDO LLEGAS AL LOCAL LAS CONEJITAS CLUB, SIMPLEMENTE AVANZAS DE FRENTE (A LA PERPENDICULAR DE LA AUTOPISTA SALIDA PUNO), EL PRIMER LOCAL QUE TE ENCUENTAS EN ESA DIRECCION ES EL FOGON CHINO...

 

SI AVANZAS UNOS PASOS Y GIRAS PARA TU IZQUIERDA, AVANZAS A MEDIA CUADRA, ESE ES EL LOCAL DEL MISS LIZ...

 

ESPERAMOS TU 1º RATING...

SALUDOS :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

YO PREFIERO LAS RESCATABLES CHIBOLAS DEL MISS LIZ, EL PROBLEMAS ES LA GENTE QUE VA ALLI, PARECE QUE VA A REVENTAR, Y EL LOCAL ES MALISIMO EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...