Jump to content

Romina Cuarto 8


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Esta incursión fue el día domingo 28-02-16  

1. Rostro: bonita  con maquillaje cabellos corto negro

2. Edad:  24 -25

3. Talla:  con tacos 1.72  sin taco  1.59

4. Color de Piel: mmm  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña con ayuda del cirujano/ no se le veia / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  con ayudA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la espalda cerca ala cabeza  deCIA   (ENRIQUE)

8. Apariencia / Vestimenta: CONminifalta  turqueza y un top . 

9. Papita: ya  tenia su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  como que te apura  para que termines / pero luego se puso bueno la cosa  ahí los contare.

12. Relato del Servicio:   ni bien me dijeron que tenia que ir A chiclayo  por un proyecto que tenia que evaluar ,  yo acepte al toque  porque me dijeron que chiclayo es el mejor point de todos ,ni bien llegue  por la mañana  me hospede en la casa de un colega de proyecto me dio vergüenza preguntarle donde quedaba  la casa de mis hermanos y ala vez quería saber  si era peligroso  ya que nunca había ido, llegue como a las 7 para ser exacto le dije a mi amigo que me preste su moto su kawasaki, aun seguía con miedo ya que algunos  hermanos me dijeron que era peligroso ir solo  así k me puse algunos accesorios en la pierna y la espalda por si algún parásito me quiera poner. y arranque  al point  pague mi 5 lucas en la entrada el tío me ve con mis accesorios  le enseñe unos documentos que ayudan( no soy policía ni ladrón)  me inmole empece a pasear no estaba tan bueno como decían quizás por que es domingo  , después  de dar tantas vueltas se abrió la puerta  8  cuando la vi pensaba que estaba rica así que decidí ingresar le pague sus 50 soles , toda fría  me recibió , se desvistió sola no dejo que la desvistiera ya estaba enojado empezo a mandar saludos no me gusto tanto ,se puso en perrito la empece a penetrarla luego me dijo que me echara y no se dejaba tocar los senos , cada vez que la tocaba botaba mi mano, ptm dije, termine asado , pero no le hice notar mi enojo , asi que dije esta csm me la paga , termine y me fui incomodo nunca me había pasado esto, bueno tanto así, , bueno decidí descansar un momento  y me metí con otras dos flacas que luego de terminar este informe les contare ,  AQUÍ  VIENE LO BUENO  , después de casi 40 min  me vuelvo a parar  en su puerta  me acerco y le digo estoy insatisfecho por tu trato , hoy busco una amante , y me dijo búscate en otro lado, le sonrió para no avergonzarme, y le digo cuanto quieres y me dijo no hago esas cosas , le dije 100 - se quedo callada y me dijo no .- 150   como que la vi dudosa  y mi mente decía  te jodiste , le dije  200 me sonrió y me movió la cabeza , bueno le dije 220- 240- 260 -280  y me dijo pasa .....en si pensaba darle hasta 350 solo por mi capricho y cobrármela del primer trato. esta vez la desvestí yo le empece a besar esos senos siliconeados le di mordiscos no me decía nada ,mientras tanto me preguntaba de donde era bla bla bla ,  ella me dijo que solo esta de pasaba solo viene eventualmente sera cierto no lo se, le hice de todo, le dije que si por favor se lave la boca y se fue obediente la empece a besar y ella me correspondió, así estuvimos buen rato estaba tan excitado que casi se me olvida ponerme el protector , y esta vez su saludos mejoro y mucho con decirles que beso mis bolitas , 

y en la penetrada yo sentía que me mordía ,literalmente fue mi mujer , dure un poco mas de lo normal porque me había metido otras dos encerronas pero termine  satisfecho, platicamos un rato entre risas , ala vez le dije porque cuando atiendes eres muy fría  al menos conmigo lo fuiste , por eso volví , vino y me dio un beso y me dijo te volveré a ver , bueno  si vas  a lima si y me dijo puede ser cuando valla para aya , así que le dije  yo vuelvo en un mes  mejor espérame . y se despidió amorosamente como si su hombre se va de la casa. así que abrí mi billetera  y le di 300  le dije los 20 es para tu taxi  quiero volver a verte sana y salva , gracias me dijo y me volvió a dar otro beso ,pero esta el trato fue mucho mejor... 


13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: ala primera no / pero ala segunda fue mi amante 

15. Precio: total 350

16. Telefono / Anuncia / Local: las poncianas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio ordenado 

19. Puntaje Final (0/10):  la primera  4   la segunda 8.98

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fue buen polvo , por lo que pague,  tampoco iba a ser una chamba mala.. solo pague mi capricho , y salí satisfecho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...