CENTINELA Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Eso fue hace 5 años, estaba solo y triste. Caminaba sin rumbo. En eso vi en un Foro que anunciaban chicas, y me llamo mucho la atencion una en especial, creo que se llamaba vanesa, llego a su cuarto en Ate. Ella me habre la puerta y me invita a pasar. Era delgada, canela, cuerpo algo en forma, pero no estaba durita. Midiria 1:62, y con una edad de 25 años. Me dice S/. 20 el servicio. Ella se saco el calzon y el brasier. Yo estaba palteadaso, me iba a desnudar delante de una chica que no conocia, comense sacandome el polo, luego el pantalon, el truza. Ella me dice ven, me acero y me comiensa hacer el oral, mi soldado y compañero fiel, se despertaba lentamente hasta que quedo muy duro. Entonces se hecha en posicion de misionero. Yo la comienso a penetrar, y en 10 minutos me dice tiempo, se acabo. Entoces le digo si te doy S/.10 mas, me degas un poquito mas de tiempo. Ella acepto, y se puso en posicion de perrito, pero al final no me vine, ya que en 5 minutos me volvio a decir se acabo tu tiempo. Luego sali decepcionado, y me fui a otra kine, esta si me trato como un verdadero rey, y me dio trato de pareja hasta que me vine. Me despedi de ella y me fui. Ella me dijo vuelve pronto. Pero nunca mas regrese con ella Cobra.
Mortuus6x Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno mi hermano, mi primera vez tambien casi parecida a la tuya, yo tambien me palteaba estar con una chica a la que no conocia, por eso decidi primero ir a donde dan masajes, y asi fue, la chica era simpatica, me dio unos masajes y me dijo sus adicionales, con cierto temor accedi, asi que comenze a besarle el hombro y el cuello, para darme mas confianza, le hice en perrito y sobre la camilla, logre terminar ya que habia alquilado 1 hora, esa vez si me costo medio carito, pero creo que lo disfrute, la chica me dio su cel para que la llamara para cualquier servicio, la verdad no lo anote y a veces me pregunto que sera de su vida de ella.
FAUSTOR Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Mi primera vez con una Cortesana... Recuerdo que andaba triste y pensativo... Pues, tenía una enamorada la cual era mi "bobo" y me tenía atarantado con sus arranques celopáticos de mujeres inexistentes, justo cuando yo había dispuesto no ser infiel a aquella mujer, pero es casi una regla general que, las mujeres cuando las engañas no andan de molestosas, y cuando no lo haces te joden más... Así, decidí darle la razón, que me celara con base... Entonces, ya que, la época de cacería andaba baja, decidí concurrir a los servicios de una cortesana... Cogí uno de esos periódicos que descansan agónicos en casa y allí la encontré, con una invitación sexual abierta, llamé al número escogido y aquella voz melodiosa y sensual me invitó a pecar... Fuí al encuentró de aquella voz, que me había inquietado, subí las escaleras, toque la puerta que, sin dudarlo dos veces se abrió, delante mio apareció una pequeña mujer con pocos años de asumida su adultez, maquillaje tan recargado que apenas podía distinguir sus facciones, de cuerpo ligero y mirada fria... Tomé sus servicios... Con cortedad vi como despojo sus ropas aquel fragil cuerpo y sin titubeo alguno acudió en ayuda de mis manos en la timida tarea de desnudarme, cogio aquel compañero inserparable hecho de latex e invitandome a sentarme en el filo de la cama, lo colocó... Y así empezó a desplegar su sabiduría de una forma tan mecánica y frivola, con un reloj adelantado que contaba el tiempo de minuto en minuto... Y pensando en un momento que esto era lo más frivolo del mundo, tomé las riendas de la situación... La cogí de la cintura, colocandola cual gata en celo sobre la cama y la penetré sin compación alguna, hasta la satisfacción, salí del lugar sintiendo que había sido lo más frio que había probado en mi vida... Pero ustedes, mis estimados lectores, saben que los hombres no pensamos mucho en esas cosas, así que asistí a otra anunciante de sexo que encontré sin buscar... Cuando la vi, supe que ella era una de esas cortesanas que disfrutan de su trabajo... Gracias a ella empezó a gustarme el mundo de las "kines"... Buenas Tardes... Atte. Fausto. 8)
gerardopa Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Mi primera vez con una dama de compañia fue en la epoca del colegio cuando tenia 13 para 14 años , era el menor del grupo, estoy hablando por los años 90 , recien se oian noticias del vih . Estaba en tercero de Secundaria, junto con algunos pata del salon, con el cuento de la tarea salimos a la expedicion en busca de sexo, obvio que como era el menor del grupo y el mas chico de tamaño no me querian dejar entrar , los patas de que comento eran mas desarrollados que yo, y ya habian tenian expericencia en el chonguito de pueblo, asi que entramos coimeando al portero,y ahi fuimos pasando puerta por puerta y veia a las tias paradas en la puertas y ofreciendo sus servicios, mi amigos desaparecian en el camino ,hasta que una me dejo entrar y me dijo que edad tienes mi amor , yo le dije 15 pero no parezco( ovbio q menti) , me recibio me lavo el miembro y comenzo su rutina, yo andaba nervioso , creo que no lo disfrute mucho , sali medio traumado,igual le bese los pechos, agarre de todo, hasta que me vine. Recuerdo que pagamos , salimos, y nos fuimos a jugar nintendo, la manchita esa, ya cuando llegue a mi casa , me acorde de la enfermedad esa y aunque lo hice con condon , me acuerdo me meti a la ducha y a falta de alcohol me eche colonia en el miembro ( y para que me eche me ardia todo ) , luego de ese momentaneo trauma, no volvi a ver una meretriz hasta mis veinte , pero esa esa si es otra historia...
RATABLANCA83 Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 mi primera vez fue un asco ,me fui a un burdel ,por insistencia de mis amigos .y tamben por consiencia propia yo tenia 19 años y jamas habia estado con una mujer .yo no era feo ,era blanco alto con rasgos alemanes por mi familia.y las chicas se me acercaban pero no se q me pasaba que no hacia nada era muy sano por asi decirlo y mis amigos que tenian menos edad y yo me consideraba algo mas pinton q ellos.estos ya habian tenido con varias flacas ...entonces me decidi a ir a ese burdel ..llegue y no me motivo ninguna flaca .me parecian o muy chatas o muy gordas o muy feas .asi q ya me iba y alcanso a ver auna chica regular asi q dije est es mi oportunidad aki la hago .me cobro y ni bien empesamos me dijo ya ya terminaste :/ nisiquiera empesaba y me dijo time . mierda dije asi q me fui ...primero no senti nada .absolutamente nada.hasta llegue a dudar de mi sexualidad jaja ...pero ya despues vinieron mis muy mejores experiencias
el tronado Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 la primer vez q visite una kine fue por el año 96 ..cuando cerraron mi trabajo y todos nos fuios con la liquidacion a un nigthh club en la av la marina ... de karla creo q se llamaba ..ahi conoci a una flaca muy guapa .. la salida si q me costo muy cara y en dolares ..pero valio la pena .. lo disfrute muchisimo ... y me la flaca le cai en gracia q tuvimo muchas salidas pero y a un costo mas accesible y en soles ... :)
krlos Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Mi primera vez con una fue en Chiclayo la colonia q rica jovencita fue por q mi jefe m empujo para entrar jajaja yo estaba roche y la jerma se reía pero q rico gracias jefe jajajajajaja
Pinchoreto Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 igual yo no fue mi jefe fueron mis patas se peleaban por pagarme el polvo con una tipa de burdel jajajaja. Querían quitarme la virginidad jajajaja....
Edu-Forever Publicado 7 de Junio del 2014 Publicado 7 de Junio del 2014 Buenos relatos hermanos . Yo me recuerdo que tenia 18 años cuando entre al mundo puteril. Ya tenia mi dni azul y eso me garantizaba que podia entrar a donde sea. Un dia miercoles toda la mancha se reunieron en una esquina para salir de tour a fornicar. Yo no sabia a que estaban jugando simplemente les segui el juego inocentemente chapamos taxi en rumbo a la escuelita que hoy lo llaman villa hermosa de pisco . Cuando pise por primera vez su tierra pense que era una discoteca o night club .cuando entre vi unas mesas donde estaban consumiendo alcohol.me percate mas adentro que habia luces rojas y les preguntaba a uno de mis amigos que era eso?. En eso me dice que es para bacear la leche. Me quede sorprendido cuando me entere que era un chongo jamas estuve en un chongo. Yo me la pasaba mas jugando con manuela y no con una kine. Cuando estuvimos adentro muchas chicas estaban paradas en sus puertas semidesnudas que ofrecian sus servicios . Al ver a esas chicas con diminutas prendas se me paraba el muchacho. Estaba con nervios que hasta temblaba .de un momento a otro todos mis amigos se metieron a atenderse hasta que me quede solo.de ahi me arme de valor y dije yo tampoco quiero quedarme a tras asi que busque a alguien que cumpla con mis espectativas. Me di vueltas mientras me ganaba ver esos carnosos culos. Hasta que encontre a una norteña del room 27 que me jalo y me dijo ven papi,te voya dar una buena atencion que no te vasa arrepentir. En eso le segui el juego,entre adentro y le pague 25 soles . Ella se desnudo frente ami se me cayo la cabeza al verla pelada no sabia que hacer. Cuando se me acerco me puse muy caliente que me cogio los testiculos con plena ropa se me puso fierro . Me puso el preservativo y comenzo a chuparmelo en el borde de la cama . Cuando senti su boca en mi pene me dio una sensacion de cosquilla y me excite. Que cerre los ojos viendo al cielo cuando los abri ya estaba en mi encima dandome la espalda pude sentir su piel y su culo en mi ombligo que no me resiste a tocarle las tetas se las aprete con fuerza que no me dijo nada. Pasamos a perrito se puso en cuatro y se la puse despacio no era tan experto en las poses era un aprendiz de ella que tuve que pedirle mas poses.para terminar me eche en su encima en pose misionero que aqui termine de vacearme. De ahi ya pude visualizar el mundo puteril en ese entonces comenzo a gustarme las putas.
garañon peruano Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Mi primera kine fue una decepción. Fue por el 2001. Siempre cruzaba Lince de regreso a mi casa por las noches y veia unas rufianas ofreciendo su material. Aunque ninguna me llamaba la atencion tenia curiosidad y una noche me levante a una tia. Fuimos a un telo cerca, bastante feo (ahora es clinica) y empezo el asunto. Las putas tienen ya su manual y si las dejas en libertad lo siguen de memoria. El oral, que no me gusto. Luego la tia me indujo a ella estar encima, sus enormes tetas se balanceaban al ritmo de la cabalgata, pero la verdad no me atraian, pero ella queria que se las mamara. No se como termine. Pero decidi no repetir con tias. Como Lince siempre estaba por mi ruta otro dia vi a una pequeñita con cabello de gitana con un vestido que le quedaba bien dibujadito y decidi aplicar, pero esa es ya otra historia (se volvio mi casera).
Violamamis Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 jajajaja!!! claro como olvidar la primera vez con una prosti!! tenia 16 años, también me puse nervioso era la primera vez con una prosti, xk es diferente un polvo con una flaca q con una prosti. Asi q nada entre me hizo un baile, me dijo agarrame el culo, le agarre y ahi empezo poco a poco a soltarme hasta q se me puso fierro. se voltio y me uso un oral. luego se la clave, hicimos varias poses!! al final quede satisfecho era lo q buscaba! un polvo para calmar la ansiedad!!
JAKE TYLER Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Nostalgico, yo aún recuerdo mi primera vez, y también me fue mal. Me apuraron y ni me vine.
sementalx Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Mi primera vez fue con una milf cobro un poco caro pero valio la pena fueron dos buenos polvos
fernandosilva Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Mi primera vez fue en las cucardas, con una chica que queria ser policia, los nervios me traicionaron y nunca me vine, jaja, el condon se salio y se quedo dentro.
Publicaciones recomendadas