Jump to content

Tuve sexo con mi Jefa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba trabajando en un Supermercado, eso fue exactamente hace 10 años. Y mi jefa (la administradora de la tienda) era de unos 32 años, caderona, con una piernasas grandes y hermosas, ya habia perdido la cintura pero se la veia todavia muy regia. Era bonita y con unos ojos cafe, su cabellera era semi larga.

Mi jefa era docil, tranquila y muy trabajadora. Aveces se cruzaba cuando haciamos mal el trabajo. Sin embargo a mi nunca me dijo nada. Un dia, fuimos al cumpleaño del supervisor del Area, tomamo trago, y luego de bailar con una compañera, la jefa se sento a mi costado, y comensamos a conversar, una de las cosas que me dijo era que vive por los Olivos, y yo tambien le dije, y le pedi si me podia jalar, si me dijo. Entonces baile con ella, y nos llevamos muy bien los dos en la pista de baile, ya estabamos entre tragos. Cuando nos volvimos a sentar me toca la pierna, por la rodilla. Se me paro el corazon, que paso me dije, y ella normalaso. Luego me tocaba con sus piernas mis piernas dicimuladamente. Y venian y iban los tragos, uno tras otro. Luego ella se sento en otro sitio.

Despues de una hora me dice, ya que retiro nos vamos. Ya le dije. Nos despedimos y nos fuimos. En el carro se estaciona en una tienda y me dice, vamos a seguir tomando. Bajo, compro un vino y dos vasos, y regreso al carro. Lo habrio y me sirvio. Comensamos a conversar y a tomar, vaso por vaso, ella se reia mucho y de a pocos me tocaba el pecho, y la pierna, en eso le doy un chapo, y ella se dejo, luego la comense a tocar su espalda las piernas y nada me decia, siempre se dejaba. Le comense a tocar su culito, conchita y tetitas, y ella solo se dejaba. Luego le agarro la mano y se la llavo a mi pajaro, y ella se dejo, entonce s lo comenso a sobar y sobar, se me puso duro, lo saco y ella lo mira y me comenso a pajear, y luego se agacho y me lo comenso a mamar, que linda sensacion que tenia. Hago que se siente encima mio, bajandose su pantalon hasta la mitad, pero no la pude penetrar, asi que me dice, mejor  vamos a un hotel, y asi yo campeone con me jefa. Eso fue un dia sabado. El dia lunes mi jefa me saluda normal, como si nada huebiera pasado. En la atardecer, me entero que mi jefa salia de vacaciones al dia siguiente un mes. Luego de sus vacaciones la cambiaron a otra tienda y nunca la volvi a ver, ya que despues de dos semanas me meche con mi jefe de area y luego renuncie.

Despues de dos años de mi renuncia, comense a indagar de ella, para saber en que tienda estaba, pero nadie me daba razon, la buscaba para saludarla y haber si habia un remember, pero nunca la encontre.

Que sera de mi jefa, nunca mas supe de ella.

Cobra.

Publicado

Que tal amigos lo que les cuento me paso en mi anterior trabajo es una tienda de mayolicas por la panamericana norte, entre a trabajar y habia una señora que es la mano derecha de la dueña y muchas veses nos quedamos los 2 solos a la hora del almuerzo, la señora sera de unos 40 años blanca algo gordita de buenos senos y lindas piernas y ni que decir de su buen culazo, cada vez que se agachaba se le notaba bien rico, agarramos confianza y la hora del almuerzo nos contabamos cosas ella me contaba de su esposo que era buena gente pero hace tiempo no la tocaba y eso la tenia preocupada por q no sabia si era por q ya no la atrai o era por q tenia otra..yo le contaba q no tenia suerte ya q mis enamoradas no querian tener sexo conmigo por ser muy dotado y eso las asustaba y eso al pareser a ella le intereso y yo le contaba incluso agregando mas que a una de ellas s lo meti y la hice sangrar le gustaba que le cuente mis cosas hasta que un dia que le contaba se hacerco y me dijo que ya no aguantaba y queria hacerlo conmigo ahy en la tienda,,pucha me puso mas arecho asi que la lleve al fondo de la tienda y hay parados ella se arodillo y me la saco del pantalon la tenia mas dura y mojada mi cabeza sentir sus labios en mi cabeza y luego ver como se metia mi pinga me puso mas arecho

me dio una mamada ummm que rico lo hacia antes de vacearme la pare y la voltie le aze la falda, que buen poto tenia rosadito y nuan conchita con bellos castaños que rico amigos me agache para sopearla esta mojadita ella gemia y me dijo por favor metemela me puse de pie y de un solo empujon le meti mis 19 cm..entro todo ella dio un gemido y se mordio los labios yo le sugu¡ dando duro lo sacaba y liego empujaba con fuerza ella me decia dame duroo asi que ricoo..estubimos buen tiempo hasta q senti q se me venia lo quise sacra y ella medijo q siga q se esta cuidando..pucha se la empuje hasta lefondo apretandola contra el mueble y descargue toda mi leche en su concha tan rica, terminamos cansados ella se fue al baño y yo asia la tienda. Desde ese dia cachabamos a diario ella me buscaba y lo haciamos cada vez q podiamos.

No hay nada como una mujer marudita que rico cachan. Bueno amigos espero seguir contandoles mas anecdotas con esta señora.

Chau

Publicado

Mi historia es la siguiente. Desde los 12 años me intereso la cocina y eso me trajo un gran beneficio. El verano del 2012 entre a trabajar de ayudante de cocina en una galeria conocida de Lima la d laueña es una sra de la selva que lamentablemente tiene un problema fisico pero que no es muy grave y es mas aun asi se ke aprecia muy bien su rico culo y su cara de mamona. Despues de dos meses de trabajar alli me gane su confianza y comenze a pulsearla osea empeze a tantear el terreno. Le habla de temas sexuales a ver si se ofendia o me seguia la corriente. Y note q ellano se inmutaba cuando hablabamos de sexo. Un dia entre broma y broma le insinue que queria tener sexo con ella y grande fue mi sorpresa cuando me  acepto pero con la condicion que no diga nada pues no keria que su esposo se entere, yo accedi a su peticion y nos citamos para un sabado a las 10.30 de la noche. Nos encontramos por santa anita y fumos juntos a un hotel ella estaba nerviosa pues me decia que era la primera vez q lo hacia con alguien q nno sea su marido. Entramos al cuarto y ella se avergonzo y se queria tirar para atras- ta huevon ya habia invertido hasta ahi 100 soles y ni huvon que la iba a dejar ir- yo le di confianza y le dije q se calmara que era normal y q yo tabien estaba nervioso. Entonces me desvesti y ella hizo lo mismo, le pedi que me chupara la verga que la tenia mas dura que el martillo de Thorb jajaja.. Habran pasado 5 minutos y se solto solita y se aferraba a mi pinga como niño a biberon asu si no fuera porq no soy precoz me hubiera sacado la leche ahi nomas. Acto seguido le meti una buena sopeada que le hice delirar como loca- hacia bulla como mierda y eso que aun no se comia su medio kilo de carne- La agarre en misionero y como gemia la puta me pedia que le diera duro que le muerda los senos yo crei q era lo maximo que haria pero cuando la puse en 4 asu un poco mas y nos escuchaba mmi abuelo que es sordo gritaba peor que sirena de policia esta mierda. Ahi si la desconoci me decia huevadas queria q le meta la pinga rapido como si fuera flash. Yo menos mal voy al gym y tengo fuerza asi que le di su gusto y me pedia que le deje la  concha roja, queria q se lo meta al seco, era una bestia esta mujer. Yo seguia taladrandola y en eso me entroel diabo pues veia ese ano que estaba selladito y le empeze a meter un dedo y ellano kizo me dijo q eso solo lo usa para cagar, pero yo soy bien insistente y lemeti un pollo en su ano y en un descuido de ella logre meter medio dedo y me pidio q se lo sacara o sino se iba a ir. Ni huvon que fuera tuve q poner paños frios a la situacion, ese anno tennia q ser mio esa noche. Le dje que queria probar algo virgen en ella y ella medijo q seguro debe doler si mi dedoledolio con mas razon mi amiguito - no es por panudearme pero la tengo gruesa - yo le dije q se lo iba a meter despacito y si le dolia mucho lo dejabamos a lo cual la muy cojuda accedio. Me enbadurne el pene con saliba e hize lo mismo con su ano , la heche en la cama boca arriba al filo de la cama y puse sus piernas en mi hombro acerque mi pinga a su ano y JUAT !!!!!!!!!!!!!!! se lo meti en una jajajja - asu se queria morir la doña me suplicaba que se lo saque pero las huevas se lo iba a sacar. le sigue taladrando el ano hasta solita me pidio que nno parara que se sentia rico. Habremos tirado 1 hora seguida hasta que ya o aguantemas y saque mi pinga de su ano le hize tomar toda mi leche. Se fue al baño y vomito jajajaj. Bueno hermanos lecheros ese fue mi aporte y solo les digo que cada 2 o3 meses nos vemos en el mismo hotel y le hago la misma faena a esta charapa perra.

• 8 years later...
Publicado

Esta historia esta llena de mucha sensualidad, erotismo y nostalgia. A veces se le presenta esas oportunidades a uno en la vida y hay que aprovecharla ya que uno no sabe cuando vaya a repetir esa experiencia sexual con esa persona por que por cuestiones de la vida se puede ir.