JJ69 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) El dia de ayer dando vueltas por el sitio, ya que no estaba Mercedes u otra alguna conocida (Mari, Lauren, etc), veo a esta caballona salir de su cuarto, carne blanca dije, prosegui dando vueltas y como no encontré nada me metí con esta culocha, ahi va su ranking: 1. Rostro: Cara de tia que pasa malas noches jeje, pero igual me arrechaba verla2. Edad: 29-31 le doy3. Talla: Con tacos 1.724. Color de Piel: Blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco tacuchi, pero no exagerada (en mi opinión), senos postizos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de no se que wada antes de llegar al culo8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Papita: Rasurada, no justa ni mela10. Servicio Adicional: Casi nunca pregunto11. Fellatio: Maso mela, pero se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Luego entrar a su cuartel, le hago el pago respectivo me echa gel en las manos y empieza con el mamey, luego de eso se monta encima mio un buen rato, después en misionero (mas exagerada para gemir jaja), para terminar acabando en perrito viendo su culazo rebotar en mi amiguito; como me quedé arrecho no lo puedo negar le pedí un 2do polvo ahi mismo, bueno antes me limpié todo y me puso otro condorito y empezamos denuevo, ahi si le besé las tetas, su vientre cu culazo que me lo ponía en la cara(que rico), ni cagando le hacía la sopa, también me la chupó denuevo mientras le metia los dedos a la marucha, hasta que se volvió a montar encima mío pero ahora enseñandome el culo, cambiamos a misionero pero al filo de la cama un buen rato, para acabar le dije que se ponga en perro tambien al filo de la cama, estuve dandole ahi mientras me decia cosas arrechantes y acabé botando el milkito 13. Aseo Personal: Me echó gel antes del acto, lo malo que cuando acabas no te lava nada solo te da papel para que tu mismo lo hagas 14. Trato de pareja: Kine-cliente 15. Precio: 1er polvo 80 mangos; 2do polvo 80 mangos y ahi si me enyucó 10 mangos mas por el puto condon csm 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre un calor de mierda en esos cuartos19. Puntaje Final (0/10): 7.220. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a atenderme denuevo con esta caballona, lo malo que como lo mencioné arriba no te ayuda con el aseo nada despues del cache PD: Busqué si habia anteriormente algun ranking, pero no encontré nada, saludos y buena salud a todos Editado 10 de Marzo del 2016 por JJ69 1
lramirez20172017 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Sabe alguien si esta asistiendo
Suicide82 Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Ptm mi Racing no grabó mierdajajajaj
Suicide82 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Ahí va por fin 1. Rostro: Suave...piel tersa...blanquita la condenada 2. Edad: 30 old 3. Talla: con taquillas 1.76 4. Color de Piel: Caucasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero armoniosa/bien/un poco rolluda/Implantados pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien culo y unas patotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dije la verdad. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido medio lila con mallas negras.bien cachonda 9. Papita: Nooo....PAPAZA PTM jajaja 10. Servicio Adicional: no indague en esta punto . 11. Fellatio: bien chupa pinga...volteaba los ojos la condenada. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi un día antes de tomar el servicio ...ya eran las 4 am ya taban al cierre en eso dando vueltas y vueltas la veo con un tío flako que le conversaba un buen rato en su puerta...al rato ya no estaba pero dije me tengo que sacar el clavo por no decir el tajo Ptm Jajajaj....al día siguiente voy en al turno de noche y la veo bien rica a esta nena de Medellín...donde me acercó y le digo. Buenas noches amor como esta usted...ayer me dejaste con las ganas es bien mala usted con los peruanos ...en eso me dice amor eso fue ayer ahora estamos en otro momento...Ptm me cagó jajaja.en eso me la llevo a tomar un traguillo...y nos pusimos a conversar y para que HDL la nena esta bien rica su compañía ...nos cagamos de risa un buen rato...en eso me traigo mis six pack cuzquenas al Polo para amenizar más el tema...me dice bueno amor gracias por el trago de tengo que dejar...en eso la digo no amor ...vamos la tu búnker...y la verdad HDL la nota en el CUCARDAS para que de atiendan con delicadeza y demás como todos buscamos es ser un caballero hacerlas sentir.bien...para que después ellas nos hagan el sexo los más excitante posible...entramos en su cama y de frente el paletas y despiste de ambos...Ptm que rica hembra toda blanquita...no pone pero a nada..en eso nos ponemos en 69 y veo su rica marucha toda rosadita y las nalgadas que no aguante más y le digo que se.voltea para nombrarla a mi gusto..en eso comienza a gemir ....y lo Nora más falso que le dije amor tranquila no malogres el momento...en eso le comienzo a dar más duro y parejo que cambiamos a perrito....Ptm aquí vi un Perón no era para..que rico csm...en eso ponía mis manos en su espalda Como.haciéndole masajes mientras la penetraba y sentía que su marcha se contaría estaba excitandoae al 100...y en eso acabamos todos sudados y pa afuera...que rico caché. 13. Aseo Personal: Se lavo y me proporcionó accesorios para mi aseo personal. 14. Trato de pareja: sin picos ...pero término medio. 15. Precio: 80 lukas...pase con mis pinchos la web a pagar por ellos no creen..no sean pulpines.... 16.Telefono / Anuncia / Local: Cigarras on rock 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada del otro mundo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando regrese la dare su remember... @@batman3000 HDL probaste a esta yegua te la recomiendo. Slds
Suicide82 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 El corregidor ortográfico hasta las webas
Batman3000 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hdl @@Suicide82 , a esta colocha magaly milff ya la probe hace 2 años en otro local y en las cucardas si la probe y siempre me trata super lo q si no le entro mucho por q prefiero a marita, vania, demmy ,Maricielo, Thamy , pero la mejor para mi marita mi leoncita rica cuando vuelva la voy a recoger al aeropuerto y la llevo a su depa y le doy su bienvenida y q me haga sus bailes privados jijiji. Saludos batman3000
FulanitoForever Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas noches estimado @@batman3000 veo que usted es el duro de la mayoría de chicas.
JJ69 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Publicado 8 de Abril del 2016 Ayer que fui al antro(2do turno) le volví a aplicar a esta blancona culona, ahi va el ranking 1. Rostro: Cara de tia, simpatíca a mi gusto2. Edad: 29-313. Talla: Es alta la rufiana 1.70 sin tacos4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, senos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, piernazas, culazoooooooo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje antes de llegar al culantro8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo turquesa9. Papita: Rasuradita, no ajusta nada, pero lo intenta10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca11. Fellatio: Se toma su tiempo, va de arriba hacia abajo pero solo lame el tronco, hizo GP12. Relato del Servicio: La había visto desde que llegué, pero como me atendí con otras flacas no le di bola, luego de 2 buenos caches, quise cerrar con esta tia culona que me empila de verla nomas, la veo en su puerta fumando, me acerco la saludo como que me reconoció (o hizo la finta) y ptm ¿me queria cobrar 100 mangos? que cara.. al final le dije nica, a lo que respondió que era broma (uhmm si mierda) queria aprovecharse de mi arrechura, ademas estaba misión ya (solo tenia 80 mangos) entré al 4to, nos calateamos, me hizo lavar las manos, me echó a la cama y empezó el mameluco descrito arriba luego montó ese culazo encima mio (que rico rebotaba), después se volteó para poder verle los melones y agarrarle la conchaza que se maneja mientras se la sobaba (parece que le gustaba), la puse en perrito para ganarme con su rabazo, estuve buen rato ahi, hasta que me hizo cambiar a misionero aplicandole duro y parejo por los HDL para acabar le dije que se ponga al filo de la cama en pose perrito, mientras me sadiqueaba mirandome al espejo como me la comía, boté todo el quaker respectivo 13. Aseo Personal: Se lava después del acto , antes del mismo me hizo lavar las manos y al acabar no te lava hace que lo haga uno mismo (punto en contra a mi parecer)14. Trato de pareja: Kine-cliente 15. Precio: 80 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré ayer en el 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma wada19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer no tiene cuarto fijo ya que otras veces la vi en otras habitaciones, pero eso si, siempre para en el 2do piso turno noche, buena salud a todos 1
Martindelacruz1990 Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 1. Rostro: Simpatico, un poco ovalado, a veces te sonrie desde la puerta, otras veces ni te mira. 2. Cabello: Marron oscuro, larguisimo y lacio. 3. Edad: Estimo unos 30 4. Talla: 1. 80, sin tacos 5. Color de piel: Blanca 6. Parte superior: Senos normales (hay para agarrar), cero barriga, cintura pronunciada. 7. Parte inferior: Caderas anchas (que es su fuerte), culo carnoso y piernas un poco anchas. 8. Tatuajes: Uno en la espalda 9. Vestimenta: Tenía traje de licra entero, con aberturas rasgadas en los lados de las caderas. Se parece a la ropa que usan las impulsadoras, pero con sus detalles que dejaban ver carne. 10. Papita: Depilada. 11. Servicio adicional: No pregunte 12. Felatio: Dentro de lo normal 13. Relato del servicio: Estaba transitando por el segundo piso, buscando alguna que resalte del resto y la vi salir de su cuarto. Se hace notar por su altura y ese color super blanco que tanto deseamos muchos. Me acerque, puse la mano en sus caderas (es dificil resistirse a esas tan blancas y carnosas), y le pregunte por el precio, me dijo 90 soles, no lo dude y entre. Me pidio que me lavara las manos mientras se desvestía. Ese color tan blanco que tiene no se lo he visto a otras de las chicas. Estabamos parados, nos miramos, ella me puso las manos, yo también, empece a besarle el pecho y ella soltaba esas sonrisas que nos gusta encontrar en toda atención. Luego me dijo que me echara, me puso el condon, empezo a chuparlo, me miraba por ratos, y abria las piernas para que se la tocaras Luego se monta encima, en pose invertida, por ratos se levanta un poco para que quede solo la mitad del pene metido y aprovecha para moverse. Si no tienes buen aguante, ahi puedes caer. Te pregunta a qué posición quieres cambiar, con libertad para escoger la que quieras , las veces que quieras. Le di misionero, mientras le besaba el cuello y tetas. Me esforce para aguantar ahi buen rato, porque con esa carita teniendola de cerca me ponía acelerado. Y para finalizar,no es necesario decir con qué pose terminé, mientras se lo veia le metia palmadas para que sepa mejor 14. Aseo personal: Muy higienica, te ayuda a lavarte y se toma su tiempo para limpiarse antes de salir a su puerta nuevamente 15. Trato de pareja: A medias 16. Precio: 90 16. Telefono / anuncia / local: Cookies 17. Ubicación: 207 18. Puntaje final (0 - 10): 8 19. Comentarios y datos adicionales: Si eres de los que buscan chicas blancotas, de carita simpatica y altas, ella es una buena elección.
Suicide82 Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Bien relato...@@Martindelacruz1990 Para aquellos que piensan que es una sobrada ...nada que ver...no se dejen engañar por lo que puedan ustedes ver....es muy buena...pruebenla...pero tengan bien aguante como dijo HDL en su relato arriba mencioanado. Slds Suicide82 Rotativo
JJ69 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Publicado 8 de Junio del 2016 Ayer me volvi a atender 2 veces con esta milf culona, respecto a mis antiguos rankings en lo unico que ha variado es en el precio que ahora es 90 maracas (la arrechura te gana a veces jeje), pero en la atención mucho mejor, sabe su chamba esta caballona, con un fellatio en la pose del 69 que te da unas ganas de meterle mas lengua a esa conchaza y rabazo que se maneja jaja, buena salud a todos
Montana007 Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 hdl @ porque chucha le pagas 90 soles a esta puta, estas malogrando la plaza a todos los hdl, después todas estas putas colombianas están cobrando 90 soles, cuando precio real es 80 soles para todas las putas de este local, si los cuarteleros se enteran que estas putas están pidiendo 90 soles las pueden sancionar.
Suicide82 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 HDL sobre esta kine...no hay que negar que tiene sus atributos bien puestos....cada vez que paso por su cuartel...me saluda cordialmente....y me dice papi que paso Ya no pasas conmigo...y bueno para que da ganas de tirarle pero me acuerdo de lo que me cobro la última vez por la Sabana 5 lukas...y ahora con lo que leo del incremento de su tarifario ....concluyó la verdad que esta bien webona ....no puede star así con sus cojudeces 0xxx.mierda que lástima...la tendré en receso para que aprenda a ser conciente con toda la hermandad...así no juega pzzz Que opinan...hdl @@fotografo putero te la recomendaría HDL...ya que usted prefiere carnosas...este es un buen lomo fino...pero las pagaría y no me gustaría quedar mal con vuestra persona. Slds. Suicide82
Suicide82 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 HDL sobre esta kine...no hay que negar que tiene sus atributos bien puestos....cada vez que paso por su cuartel...me saluda cordialmente....y me dice papi que paso Ya no pasas conmigo...y bueno para que da ganas de tirarle pero me acuerdo de lo que me cobro la última vez por la Sabana 5 lukas...y ahora con lo que leo del incremento de su tarifario ....concluyó la verdad que esta bien webona ....no puede star así con sus cojudeces 0xxx.mierda que lástima...la tendré en receso para que aprenda a ser conciente con toda la hermandad...así no juega pzzz Que opinan...hdl @@fotografo putero te la recomendaría HDL...ya que usted prefiere carnosas...este es un buen lomo fino...pero no me gustaría quedar mal con vuestra persona. Slds. Suicide82
Publicaciones recomendadas