Jump to content

Magaly Colocha Casi Milf - 2Do Piso


JJ69

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primer aporte en el foro :) Esta atención fue de la semana pasada, no tuve tiempo para publicar antes, acá va...

 

1. Rostro: Simpática

2. Edad: Me dijo 29

3. Talla: Calculo 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a gorda (me gustan así) y senos con implante 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, nada más que decir 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con huecos a los costados

9. Papita: Rasurada, no ajusta

10. Servicio Adicional: No voy por ahí

11. Fellatio: Muy bueno, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al lugar y en verdad no veía muchas flacas que me convencieran... Sólo unas 2 (hay una colocha en el primer piso con cabello azul, casi me atiendo con ella, estaba hablando con Magaly y tenía cara muy bonita). Vi en el cuarto a Magaly (si no me equivoco 222) y le pregunté, me dijo 90 soles oral, vaginal, buen trato, todo eso que te dicen jaja, le dije: voy a dar una vuelta más... Seguí como media hora viendo el show y paseando por ahí, luego la vi abajo y la aborde, le dije: bueno y como es? vamos? me dijo: justo estoy por retirarme, serás el último. Subimos a su cuarto, entramos y la flaca me hacía el habla, muy buena gente. Nos lavamos y no podía aguantarme tocar ese culazo, desde ya le estaba metiendo mano por todos lados, me pidió que me eche en la cama y procedió a la buena mamada, me puso el poncho y que rico la chupaba, me miraba a los ojos y se la metía toda a la boca, lo mejor es que estuvo unos minutos haciéndolo en 69 y con todo ese culo en la cara... Ufff , no la sopeé, le metí el dedo al culo y la flaca se dejó :D. Luego se levantó y se puso a montar, que rico, sí sabe bien su trabajo. Después le dije para misionero y se echó, mientras se la metía nos dábamos picos y cuando quise chuparle las tetas, ella misma las cogía y las ponía en mi boca, luego pasamos a perrito, la mejor pose para aprovecharla en verdad, ves como la castigas en el espejo y cuando bajas la mirada ves ese culazo. Por último, quise acabar en misionero (me gusta a mí así). Así que cambiamos y en un toque más vacié toda la leche (Y). Luego nos quedamos hablando y lo que más me gustó fue que nunca me apresuró a pagarle, antes de irme yo mismo saque el dinero y se lo di, no como otras flacas hasta las huevas que te piden pagarle antes del servicio 

 

13. Aseo Personal: Muy higiénica, después del acto, me sacó el poncho y me lavó todo ella, gran punto a favor (Y)

14. Trato de pareja: Me dio picos (no sé si habrá sido porque le gusté)

 

15. Precio: 90 so

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si recuerdo bien era el 222 (fue el sábado que pasó)


18. Puntaje Final (0/10): 9

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Leyendo los comentarios pasados, creo que si le gustas si te da trato de pareja, la flaca es de ptm, volveré por ella este fin creo aunque también me quedé con ganas de la de pelo azul de abajo (Alguien tiene información de ella?)

 

Saludos hermanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alex DeLarge

HDL bien relato...todo va bien...pero el tarifario putil de todas las kines de turno noche es 90 marakas...con cuarto fijo....pero las de cuartel libre marcan 100 lukas...

No malacostumbremos a estas bandidas....

Slds.

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alex DeLarge

HDL bien relato...todo va bien...pero el tarifario putil de todas las kines de turno noche es 90 marakas...con cuarto fijo....pero las de cuartel libre marcan 100 lukas...

No malacostumbremos a estas bandidas....

Slds.

Suicide82

Sí, hace mucho no iba a las cucardas y recuerdo que antes la mayoría cobraba 80 soles, pero he visto flacas que tienen cuarto y quieren cobrar 100... Pff, sólo me río y sigo buscando. Mañana me daré una vuelta por este point de nuevo a ver qué hay, espero poder encontrar algo bueno, si lo hago ya estaré comentando por acá.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Ayer en el 2do turno me la volví a tirar a esta tia, ese culo blanco jala jeje, buen trato, sin apuros, buena mamada (con GP incluido), es un placer verla en 4 dispuesta para ti jeje, estuvo en el 218, tenia ganas de comérmela desde el año pasado a esta milf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine , me la vengo cachando desde el 2014 , no es buen cache pero al parecer la hermandad aqui presente ta que se arrecha con ese culo , para que negarlo si esta rica esta milf pero insisto no es un buen polvo es botada y se quiere pasar de pendeja con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Había visto que no hay ningún ranking de esta kine por lo que decidí inmolarme ya que le había echado ojo hace tiempo. Me atendí hace pocas semanas. Aquí el ranking.

 

 

 
1. Tipo de Rostro: Bonita, cara de seria. Ojos penetrantes.
2. Edad: Fácil su base 3.
3. Talla: Alta con tacos, sin ellos debe estar por el 1.70.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A medio camino de ser caballona / Tiene / Poquísima, nada que incomode / Medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas / Buen culazo / Acorde a ese batan.
7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le ví ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:  Putimalla entera negra que la hacía ver bien rica.
9. Ajuste Vaginal: Algo en algunas poses.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular, lo justo para que se pare el muñeco, visitó a Bolognesi, y garganteó un rato.
12. Relato del ServicioLa había visto desde que empezó el segundo turno. Me gustó su rostro y su forma de mirar, esos ojos te cohíben y como me gustan las grandazas le hice el habla, la consulta del servicio y para adentro. Me alegró que al quitarse los tacos no pierda talla como la mayoría que usan unas tabas que al quitarse les quitan como 20 cms. Empezamos con el paleteo y de la mano me llevó al catre donde me hizo un bailecito con sentada y pude acariciar y besar ese culazo mientras llegaba el condón. Empezó con un 69 muy rico, me dejo lamer esa papita pero no meter lengua (chesu, con lo que me gusta) y ver ese culazo me puso fierro por lo que se puso en cowgirl invertido loqueándome con ese tubo tragándose mi pinga. Le pedí que se voltee de cowgirl para besarle las tetas pero solo me dejó acariciarlas. Seguimos con misionero un ratazo, traté de robarle un pico pero me esquivó. Ya cansado me dijo para terminar de perrito, se acomodó la pinga y entró rico, sentí el apretón en esa pose se movió en círculos tratando de deslecharme y se me vino la descendencia. Conversamos mientras nos vestíamos. Besito y la dulce promesa de volver.
13. Higiene Personal: Se hechó y me hechó alcohol. Se aseó al terminar y me dió mi alcohol y papel toalla.
14. Besos en la Boca: No los dió. Trato de kine empeñosa nada mas.
15. Precio: 80 leks.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.
17. Número de Habitación: 217.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10)7/10 le faltó dar mas cariño pero creo que merece ese puntaje por el cuerpo y el trato.
20. Comentarios Adicionales: Kine colaboradora, no relojeó y el trato fue muy cordial. Polvo recomendable si es que aun no te la has comido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...