Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primer aporteee perros ,esta fue mi primera kine hace como 1 mes que le di curso 

1. Rostro: fea no es ,tiene su algo,es blanca medio achinada

2. Edad: me dijo 19 pero debe tener sus 22

3. Talla:entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: blanca masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,uno o dos rollitos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas algo promedio,su culo estaba paradito pero no era un culaso culaso,delagadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si tenia como un moretón en la pierna pensé que le habían pegado pero me dijo que era normal

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean,tacos,cartera,blusa negra,lentes hipster como secretaria traga leche

9. Papita: como si se hubiera depilado hace 2 dias ,si ajusta 

10. Servicio Adicional: Me dijo que si aveces lo daba,que le duele ,pero a mi ni cagando,se asusto y la comprendí

11. Fellatio: pone cara de "mmmmm" y te mira a la cara en el segundo round use su boca como si fuera su panocha,trata Gp pero no le sale 

12. Relato del Servicio: era mi primera ves con un kine , Me hospede y llame a varios números que había apuntado ,algunos cell estaban apagados otras me decían que me hospede en otro lado y esta flaca me contesta con vos agradable,y le dije ya pe ,ven.llego le abrí la puerta y me saludo con besito en el cachete,es conversadora,no se de que m.. hablaba pero en mi cabeza pensaba "me comí mejores,pero ya que chu" le agarre las tetas y la iba a desvestir ,y me dijo "Uuuuy que travieso me podrías pagar?" no problem,le pague y se fue al baño ,cuando salio traía puesto su lencería roja vino hacia mi y me la mamo por un ratico hasta que shenlong ya estaba ready la puse en misionero y le di despacito mientras le chupaba las tetas ella gemía despacio,luego la lleve al filo de la cama y piernas al hombro y le undi la wasa,y se quejo hizo un gesto de dolor y ya pue mas despacio por unos 10 minutos mas ,luego la voltee de a perro y le pase mi verga entre las nalgas antes de entrar,luego se la meti y ella gemia depues de un rato fuaaaa K.O,me fui a bañar y al salir ella estaba en su fono tenia dos ,uno viejaso que es el fonoputa y el otro donde wasapeaba,estuvimos hablando así,no le hacia mucho caso y le agarre la chucha se estaba riendo le dije que otra ves y me dijo que eran 50 soles mas y yo "queeeee?!!" negociamos y le di 20 namas porque solo fltbn 20minutos,ya de mala gana se arrodillo y me la chupo,la agarre del pelo y me coji su boca ,se atoraba aveces pero no decía nada,su cell estaba que vivraba,la eche en la cama de perro y se puso a escribir y le di duro no la deje wspear luego como que se molesto me dijo "oye mas despacio me lastimas" no le hice caso y segui por rato suave y luego con todo pa que cierre la boca ,solto su cell y se tiro boca abajo ,ahi le di un rato mas hasta que me vine,me meti a la ducha ella seguía en su cell,no se que me decía le gusta hablar,salí y ella entro al baño con su cartera,yo me cambie y saque la vuelta la deje ahí

13. Aseo Personal: solo papel,quizá alfinal se baño

14. Trato de pareja: no se no creo que sea buena idea besar a una kine en la boca,no se lo merece 

15. Precio: 170 so y 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pucha no se que numero marque,llame a varias,pero con la descripcion quiza la sacan 

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Hilton

18. Confort / Limpieza / Privacidad:  ordenado, a nada

19. Puntaje Final (0/10):  5 por ser un pedazo de carne blanca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije que era mi primera kine, Grabe error!! pa la otra pregunto antes y no me cobran demás

Publicado

Mejor que no dejes su número, con tu relato de que te quiso cobrar por un 2do polaco... no pagaría...

Publicado

No será esta flaquita, yo aún recuerdo ese name, fue hace años, que rica chata ah, de cara no tan bonito pero ese cuerpito daba gusto maltratarla, mi rating está en otro canal..!! Se que hasta el año pasado a seguido trabajando, supongo que sigue en el ruedo...!! Este era su fono 951998120..!! hacia trios con esa amiga del video, pero next, la amiga no pasa nada !!

http://www.xvideos.com/video3564267/2_chicas_brindan_servicio_en_los_olivos_contactanos_951-998-120_lima-peru

Está para una jalada de tripa ese video  :big_smile:

• 4 years later...
Publicado
En 10/3/2016 a las 22:01, OBITO UCHIHA dijo:

No será esta flaquita, yo aún recuerdo ese name, fue hace años, que rica chata ah, de cara no tan bonito pero ese cuerpito daba gusto maltratarla, mi rating está en otro canal..!! Se que hasta el año pasado a seguido trabajando, supongo que sigue en el ruedo...!! Este era su fono 951998120..!! hacia trios con esa amiga del video, pero next, la amiga no pasa nada !!

http://www.xvideos.com/video3564267/2_chicas_brindan_servicio_en_los_olivos_contactanos_951-998-120_lima-peru

En 10/3/2016 a las 22:01, OBITO UCHIHA dijo:

En qué canal está tu rating hermano